Lazy loaded image

Tortugas tenían un romántico encuentro y animales de granja lo arruinan por completo [VIDEO]

Para no creerlo. Un video publicado en YouTube revela la inesperada reacción de unas tortugas cuando una cabra y dos cerdos interrumpieron un íntimo momento.

Entretenimiento LR
03 Ene 2020 | 17:15 h

Lo arruinaron. Un hilarante video viral publicado en YouTube revela el preciso momento en el que unas tortugas mantenían un momento íntimo y fueron interrumpidos por unos juguetones animales. El clip captado en una granja revela la reacción de los tiernos reptiles cuando una cabra y dos cerdos arruinaron todo. El clip se volvió tendencia rápidamente en los países de Estados Unidos, México y España.

Los animales también necesitan su espacio y no ser molestados mientras tienen un íntimo momento, así lo demostró un clip que ha hecho reír a miles de usuarios.

PUEDES VER: Turista acerca su cámara GoPro a feroz serpiente y recibe letal ataque [VIDEO]

Y es que la ‘unión’ de unos animales de una granja es más fuerte de lo que pueda ocurrir en pleno acto.

Como se observan en las imágenes publicadas en YouTube, dos tortugas estaban teniendo un lindo encuentro en una granja de Estados Unidos, cuando fueron interrumpidos.

Lazy loaded component

Una cabra y dos cerdos empezaron a jugar con ellos mientras su acto no concluía, lo que molestó a los reptiles que tuvieron que interrumpirlo.

Miles de usuarios de YouTube rieron a carcajadas con lo ocurrido y lo compartieron en varias redes sociales.

PUEDES VER: Hambriento cocodrilo se lanza contra enorme serpiente para devorarla en un río [VIDEO]

Chico pretende asustar a su amigo en la ducha y termina descubriendo íntimo momento

Un joven se convirtió en el protagonista principal de un video viral publicado en YouTube, debido a que aprovechó que su amigo tomaba una ducha para jugarle una cruel broma disfrazado de Freddy Krueger, pero no imaginó que terminaría revelando su secreto mejor guardado. Este divertido hecho provocó la risa de los usuarios y se convirtió en tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, España y México.

Un muchacho, quien quería vengarse de su amigo por una broma previa que le había hecho, decidió conseguir un traje del aterrador personaje de películas de terror, Freddy Krueger, y darle el susto de su vida. Para esto decidió tomar su celular y acceder a la cámara para registrar todo el momento que luego publicaría en YouTube y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component