Lazy loaded image

Joven saca pasear a su perro y este le lanza tiernas miradas para demostrarle su cariño [VIDEO]

Por medio de YouTube se publicó un video viral que muestra los amorosos gestos que tuvo un perro con su dueño, quien lo acompañó por los alrededores de su vivienda.

Entretenimiento LR
03 Ene 2020 | 17:24 h

Una conmovedora escena. Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que un joven registró el preciso momento que su perro le lanzó emotivas miradas tras sacarlo a pasear por calles aledañas a su hogar.

Un muchacho acudió a un albergue de animales para adoptar a un perro callejero que fue encontrado en lamentables condiciones por los voluntarios. Con el paso del tiempo se volvieron inseparables y no imaginó que su nueva mascota bautizada como Kali tendría un tierno gesto con él que causó sensación en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER Mujer visita centro de belleza, le ponen maquillaje y tiene drástico cambio de aspecto [VIDEO]

El protagonista del viral de YouTube disfrutaba de cada momento al lado de su dueño identificado como Jeff Cunningham y algunas veces le pedía salir por los alrededores de su vivienda para realizar una caminata por lugares ubicado en Denver, Estados Unidos.

Lazy loaded component

Un día, el chico escuchó las súplicas del indefenso can y le colocó su correa para irse por la avenida. De pronto, el animal volteó su cabeza para asegurarse que su cuidador disfrutaba de la situación y aprovechó en demostrar su cariño.

PUEDES VER Fanático de Avengers Endgame logra que Iron Man ‘truene’ los dedos en Año Nuevo [VIDEO]

El can quería llamar la atención de su amo con ladridos que ponían en evidencia su alegría, mientras Cunningham sacó su celular para grabar el divertido acontecimiento y después subirlo a YouTube.

Las imágenes se divulgaron en un conocido canal de animales en la plataforma de YouTube, donde lograron 10 mil reproducciones y no tardaron en volverse tendencia. Varios usuarios quedaron encandilados con el comportamiento del perro y se sintieron identificados con sus mascotas.

Video Recomendado

Lazy loaded component