Lazy loaded image

Joven adopta cerdo bebé, lo presenta a su mascota y este tiene emotiva reacción [VIDEO]

Mediante YouTube se publicó un video viral que muestra la tierna reacción de un perro al percatarse de la presencia de un cerdo bebé que fue acogido por su dueño.

Entretenimiento LR
03 Ene 2020 | 11:10 h

Un adorable momento. En la plataforma de YouTube se comparten videos virales a diario que tienen como protagonistas principales a los animales que conquistan y cautivan a miles de usuarios. En esta ocasión, un perro se enteró que su cuidador adoptó un cerdo bebé y sorprendió con su emotivo comportamiento.

Un sujeto identificado como Jesse Couch de 37 años, era propietario de la granja de su familia. Por esta razón, acoge varios animales que les brinda cuidados y estos se vuelven inseparables, por ejemplo, su querida mascota y un cerdo, lo cual causó ternura en YouTube.

PUEDES VER Joven acerca su cámara GoPro a mandíbulas de venenosa serpiente y recibe feroz ataque [VIDEO]

Un día, el granjero presentó a su nueva mascota que se trataba de un pequeño mamífero que tenía días de nacido y fue bautizado como Francis. El primero en acercarse fue su perrita Karma que tuvo un cariñoso gesto.

Lazy loaded component

Al pasar el tiempo, el enorme can se hizo cargo de atender al cerdo y se convirtieron en los mejores amigos. Su dueño los encontró en varias oportunidades jugando en diferentes espacios de la casa.

PUEDES VER Mujer acude a centro de belleza, le aplican maquillaje y tiene radical transformación [VIDEO]

Por ello, sacó su celular para grabar los momentos entretenidos de sus animales que consistía en saltar, correr, darse amorosas caricias y echarse en el suelo uno al costado del otro, para después subirlo a YouTube y otras redes sociales.

El canal Caters Clips fue encargada de divulgar las curiosas imágenes en YouTube, donde obtuvieron más de un millón de reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios quedaron conmovidos por la linda amistad entre el perro y el diminuto cerdo.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component