Búfalo ingresa a recinto de leones y se burla de la peor manera de los felinos [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver el enfrentamiento de un búfalo con una manada de leones. Video se volvió viral en YouTube.

En YouTube se publicó un video viral que revela la atrevida reacción de un búfalo al salir triunfante de un campo lleno de leones que quería atacarlo.

Entretenimiento LR
07 Ene 2020 | 8:55 h

Increíble hazaña. A través de YouTube se compartió un video viral que dejó atónitos a miles de usuarios, debido a que registraron el momento exacto que una manada de feroces leones intentaron devorar a un búfalo, pero no imaginaron que este los iba a ‘trolear’ de la peor manera al aplicar una peculiar estrategia frente a un grupo de turistas que realizaban un safari en Sudáfrica. Este hecho se volvió tendencia rápidamente en países como Estados Unidos y México.

¿Qué sucedió? Tal como se logra observar en el video viral de YouTube, una manada de leones acechó a un búfalo que por error ingresó al campo de los felinos. Para sorpresa de todo el mundo, el animal se paseó como si nada hubiera pasado y se burló de los hambrientos felinos.

PUEDES VER: Joven se somete a operación luego de terminar la escuela y ahora se ve idéntico a Kim Kardashian [FOTOS]

El video viral ha sido difundido en la página Maasai Sightings de YouTube. Según los detalles en la publicación que es viral en las redes sociales, estas escenas registradas en un viaje safari por Brent Schnupp, un fotógrafo fauna, paisaje y naturaleza en África.

“Los toros de búfalo generalmente son muy celosos de sí mismos y pueden asumir el orgullo de los leones sin la ayuda de la manada”, describió Schnupp en la publicación que hizo a través de sus redes sociales.

La filmación registró el preciso instante en que un osado búfalo ingresa a campo donde descansaba una manada de leones. De inmediato, los felinos acecharon al animal para devorarlo; sin embargo, este huyó del lugar dejando con la boca abierta a más de un usuario de YouTube.

PUEDES VER: Pequeño canguro se aferra a la pierna de su cuidadora, para que esta lo alce en brazos [VIDEO]

“Este toro búfalo casi se convirtió en carne de almuerzo debido a su exceso de confianza”, describió Maasai Sightings en la publicación que hizo en YouTube. En esta nota podrás ver el video del viaje safari que registró un temible encuentro entre dos animales de la selva del África.

Si deseas ver el feroz encuentro entre ambos animales, te compartimos nuestra notagalería. Recuerda que para ver las imágenes del viral de YouTube, lo único que debes hacer es deslizar cada una de estas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: pilla a mujer en obscena ‘pose’, la sigue y descubre insólito secreto [FOTOS]

Joven se reencuentra con enorme león que crió de cachorro, el felino no lo reconoce y lo ataca

Quedarás aterrado. Mediante Facebook se dio a conocer un nuevo video viral en el que se muestra a un hombre que queda 'cara a cara’ con un león, que solía cuidar cuando este era pequeño. Miles de usuarios, amantes de los animales, quedaron sorprendidos, pues el reencuentro no salió como esperaban. Las imágenes se viralizaron en México y España. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

La famosa publicación de Facebook ha sido difundida por la cuenta de Oleg Zubkov, un entrenador de leones que cuenta con un zoológico de felinos, en Taigan. Estas escenas han causado gran conmoción en usuarios de México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre ingresa a río de agua turbias y atrapa a crustáceo cubierto de garrapatas [VIDEO]

Joven ingresa a santuario de leones para sacarse ‘selfie’ y lo reciben de forma efusiva

Inesperado desenlace. Un joven se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube y otras redes sociales, luego de que saleira un impresionante video viral que lo muestra entrando a la jaula de unos enormes leones con la intención de sacarse un selfie, sin imaginar la efusiva ‘bienvenida’ que le darían los enormes depredadores. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, España, Estados Unidos, entre otros, y miles de cibernautas no han dudado en compartirlas con sus amigos. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

La cuenta The Lion Whisperer de YouTube compartió el video donde aparece el hombre junto a una pareja de leones, en África. La descripción del clip detalló que se trataba de Kevin Richardson, un famoso youtuber cuidador de animales silvestres.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara de seguridad capta a inexperto ladrón que se disparó en el pie, tras intentar asaltar un bus [VIDEO]

Hombre coloca su mano en boca de feroz león y depredador tiene insólita reacción

Impresionante. Un impactante video de Facebook que se volvió viral en pocos minutos ya que reveló la efusiva reacción que tuvo un enorme león al ver que un hombre entró a su recinto para meter la mano en su boca. Las imágenes captadas en el safari Black Jaguar While Tiger, en México se han vuelto tendencia en países como Brasil, España y Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí podrás encontrarlas.

El video viral de Facebook tiene como protagonista al famoso entrenador de felinos Eduardo Serio, un hombre de México que protagonizó una ‘aterradora’ escena junto a un enorme león. Tal como se puede observar en la filmación que es tendencia, el hombre colocó su mano dentro de la boca del depredador. ¿Qué sucedió con el arriesgado sujeto? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven saca pasear a su perro y este le lanza tiernas miradas para demostrarle su cariño [VIDEO]

Joven se reencuentra con enorme león que crió de bebé y depredador tiene efusiva reacción

Impactante escena. En YouTube fue publicado un video viral que ha generado gran impacto en miles de usuarios, debido a que revela el efusivo comportamiento de un león tras reencontrarse con el hombre que lo cuidó cuando era un bebé. Ambos protagonizaron el tierno momento que se volvió tendencia en los países de España, Estados Unidos y México.

El viral de YouTube tiene como protagonista a Dean Schneider, un joven que dejó su prestigioso trabajo en Suiza para convertirse en el entrenador de “Hakuna Mipaka” en África. El joven, frecuentemente, difunde diversos videos de los peligrosos animales con los que convive.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tortugas tenían un romántico encuentro y animales de granja lo arruinan por completo [VIDEO]

Mujer intenta tomarse ‘selfie’ con cheetah en safari, sin imaginar la reacción del felino

Un sorprendente video de YouTube ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que nos reveló la inesperada reacción que tuvo un cheelah salvaje al ver que una mujer se intentaba tomarse un ‘selfie’ con el depredador en medio de un safari en el África.

Tal como se registró en este video de YouTube, la mujer ingresó a un santuario de animales salvajes y sin darse cuenta un cheetah apareció en escena cuando ella intenta tomarse unas fotografías para sus redes sociales. La joven turista se quedó petrificada por la repentina presencia de este felino y el animal hizo algo nunca antes visto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre salva a perro de morir en ascensor por culpa de su descuidada dueña [VIDEO]

Pone su cabeza bajo el hocico de un león para tomarse un ‘selfie’ y felino lo ‘mordisquea’

Desenlace inesperado en YouTube. Un video viral compartido ha dejado impactados a los usuarios de la famosa plataforma de videos online. Se trata de una insólita reacción de un león al ver que el joven que lo cuidó de pequeño se acercó hacia él para tomarse un ‘selfie’ junto al felino. Un emotivo momento que en países como México, España y Estados Unidos ya se ha vuelto tendencia.

Se trata del famoso cuidador de leones Eduardo Serio, quien protagonizó una temible escena que se ha vuelto viral en YouTube. ¿Qué sucedió? Un felino al toparse con su amo no dudó en darle muestras de cariño, lo que conmovió a miles de cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turista acerca su cámara GoPro a letal serpiente y recibe brutal ataque [VIDEO]

Mujer entra a recinto de leones para tomarse 'selfie’ y felino hace lo inesperado

Momentos de terror. Un video viral publicado en YouTube muestra a una joven de Rusia, quien cumplió su sueño de ingresar a un recinto de leones en Crimea e interactuar con los depredadores, pero no imaginó lo que pasaría al sacar su teléfono y tomar un ‘selfie’.

Fue durante una de las tantas excursiones del recinto. El dueño del parque safari Taigan, Oleg Zubkov, a través de su canal en YouTube compartió un nuevo video que muestra el momento exacto en que la mujer se colocó cara a cara con un felino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coloca huevos y uvas en misterioso agujero y extrañas criaturas emergen de su escondite [VIDEO]

Feroces leones excavan profundo hoyo, llegan al fondo y encuentran lo menos pensado

Un video publicado a través de YouTube se ha vuelto viral y ha generado asombro en miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en el que dos hambriento leones escarban un profundo hueco en la tierra y hallan un indefensa criatura. El hecho ocurrió en el parque nacional Kruger, en Sudáfrica, y no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

La grabación viral de YouTube mostró el aterrador momento que vivieron un grupo de personas al estar “frente a frente” de una escalofriante escena protagonizada por un par de hambrientos leones que no dieron tregua a su presa y la persiguieron hasta lograr sus macabros objetivos. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer visita centro de belleza, le ponen maquillaje y tiene drástico cambio de aspecto [VIDEO]

Perro se mete a santuario de leones y devora su comida frente a ellos

Muy atrevido. Un perro fue captado metiéndose en un santuario de leones y devorando su comida frente a ellos, lo que no fue del agrado de los felinos que eran tan solo unos cachorros e intentaron detenerlo, pero fue en vano. El incidente fue grabado por el dueño del can, quien no dudó en compartir el video en YouTube, sin imaginar que las imágenes se harían tendencia en las redes sociales y dejaran en shock a miles de personas en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Pudiste ver el viral? Aquí te lo vamos a dejar.

Según la descripción del video, que tiene más de 544 mil reproducciones en YouTube, las imágenes fueron grabadas por el dueño de este perro de raza Jack Russel. El hombre trabaja como cuidador en un felinario, así que su mascota suele estar en contacto con el resto de animales salvajes, incluso los leones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro deseaba tener más plumaje y aplica ingenioso truco con papel [VIDEO]

Voraces leones acorralan a rebaño de burros y tienen trágico final que conmueve a miles

Imágenes aterran al mundo entero. Miles de usuarios de YouTube han quedado más que conmovidos, luego de revisar un reciente video que nos reveló el momento exacto en que un grupo de hambrientos leones atacan sin piedad a un rebaño de burros. Los indefensos animales tuvieron la mala suerte de toparse con estos depredadores y tuvieron el más trágico final. Las crudas escenas se volvieron tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Los burros son animales domésticos, acostumbrados al contacto del hombre y ha convivir con otros indefensas especies en una granja, por lo que no nacen con el instinto de reconocer si un león es un peligroso animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre entrena a su perro para que despierte a sus hijos todos los días por las mañanas [VIDEO]

Hombre se reencuentra con león que crió de cachorro, el felino no lo reconoce y lo ataca

Quedarás aterrado. Mediante YouTube se dio a conocer un nuevo video viral en el que se muestra a un hombre que queda 'cara a cara’ con un león, que solía cuidar cuando este era pequeño. Miles de usuarios, amantes de los animales, quedaron sorprendidos, pues el reencuentro no salió como esperaban. Las imágenes se viralizaron en México y España. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

La famosa publicación de YouTube ha sido difundida por la cuenta de Oleg Zubkov, un entrenador de leones que cuenta con un zoológico de felinos, en Taigan. Estas escenas han causado gran conmoción en usuarios de México, Estados Unidos y España. ¿Qué pasó? Revisa el siguiente video para saber todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven saca pasear a su perro y este le lanza tiernas miradas para demostrarle su cariño [VIDEO]

Mujer discapacitada se acerca demasiado a feroz león y este reacciona de la manera menos pensada

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral, pues se aprecia el momento exacto en que una mujer discapacitada se acerca a acariciar a un voraz león, sin imaginar que este tendría una inesperada reacción. El clip, que fue registrado por la pareja de la chica, se ha vuelto rápidamente tendencia en redes sociales.

El clip publicado en YouTube ha causado gran impresión en miles de usuarios de México, quienes son los que más han interactuado al ver las escenas interpretadas por una mujer con una lesión en la pierna.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre con sobrepeso corrió a diario durante ocho meses y tuvo radical cambio de apariencia [VIDEO]

León se reencuentra con su cuidador

En YouTube, un león ha causado gran sensación por la afectuosa bienvenida que le dio a su cuidador tras no verlo en tres meses. El hombre se acerca y ocurre una escena sorprendente que dejó en shock a miles de usuarios en las redes sociales.

Este video viral se compartió por la cuenta Black Jaguar White Tiger en YouTube, donde miles de amantes por los animales salvajes tuvieron diversas reacciones que compartieron a través de sus comentarios en la publicación de la mencionada red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ponen a prueba la resistencia de un Nokia al ser aplastado por un tren y obtienen curioso resultado [VIDEO]

Creyeron que león devoraba a indefenso perro pekinés, pero la verdad dejó asombrados

La verdad siempre sale a la luz. Por medio de YouTube se conoció un video viral donde un león y un perro pekinés se encuentran en la jaula del depredador. Pero, usuarios creyeron que el felino había devorado al canino; sin embargo, la historia es totalmente distinta. Gracias al recinto Black Jaguar While Tiger y sus redes sociales se supo que ambas especies mostraron una conducta divertida y amigable. Revisa el registro que es tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un cuidador de felinos dejó que su perro ingrese al recinto de leones, lo que provocó pánico en los usuarios que vieron el video viral de YouTube, ya que creyeron que sucedería lo peor con la mascota. ¿Qué pasó exactamente? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescador ingresa a peligroso río de aguas oscuras y captura cangrejos infestados de garrapatas [VIDEO]

Distraído turista intenta tomarse ‘selfie’ con feroz pantera y felino reacciona de la peor forma

Un impactante video de YouTube ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que nos reveló el momento exacto en que un distraído sujeto se acercó a la jaula de una voraz pantera para tomarse un ‘selfie’ y el animal se arrojó sobro él. El hombre jamás pensó que el animal tendría tan furiosa reacción y todo quedó registrado en video, el cual se hizo viral en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué le pasó? Aquí te lo contamos.

Tal como se logra apreciar en el video viral de YouTube, el turista fue sorprendido por las garras del furioso depredador en el momento menos pensado. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y otros países más reaccionar al ver el final del clip.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hienas entran a santuario de leones para robar la comida de felinos y estos enfurecen al descubrirlo [VIDEO]

Enorme hipopótamo se enfrenta a voraces leones por su ‘presa’ y todo acaba de forma inesperada

En YouTube, miles de usuarios fueron testigos de un terrible enfrentamiento que protagonizaron un hipopótamo con un grupo de feroces leones. El gigantesco omnívoro trató de acercarse para engullir su ‘presa’, sin imaginar que los depredadores tendrían una inaudita reacción. El video viral es tendencia en México, Colombia y España.

La grabación de YouTube mostró el momento en que un enorme hipopótamo se apartó de su manada con la intención de invadir la comida de un grupo de feroces leones. Sin temor, el enorme omnívoro acechó a los lejos el increíble festín que unos poderosos felinos degustaban en medio de la selva luego de cazar a una indefenso animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño canguro se aferra a la pierna de su cuidadora, para que esta lo alce en brazos [VIDEO]

Entrenador de leones se aproxima a jaula de furioso felino, sin sospechar cómo reaccionaría

Impactantes imágenes. Un video grabado dentro del famoso recinto Black Jaguar White Tiger, en México, se ha vuelto viral en YouTube, debido a la aterradora experiencia que vivió el dueño y entrenador de los leones. Las imágenes muestran el preciso instante en que el hombre se aproximó hasta la jaula de uno de los animales, sin sospechar la violenta reacción que uno de los felino tendría.

Tal como se logra apreciar en el video de YouTube que es tendencia en México y Estados Unidos, el famoso entrenador y dueño de Black Jaguar White Tiger, Eduardo Serio, pasó un incómodo momento al encontrarse con un furioso león.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer visita centro de belleza, le ponen maquillaje y tiene drástico cambio de aspecto [VIDEO]

Mamá búfalo se pelea con hambrienta leona para salvar a su cría y ocurre lo inesperado

Miles quedaron en shock. Un video viral compartido en YouTube expuso el momento exacto en que una mamá búfalo se enfrenta a una hambrienta leona para salvar la vida de su cría, quien estaba siendo acorralada por el depredador. La insólita escena dejó impactados a miles en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

Los leones son los reyes de la sabana, la unión que realizan para cazar en manada, su fuerza y sus letales colmillos, provocan que cualquier otro animal les teman. Sin embargo, sus ataques no son infalibles. De todos sus ataques la gran mayoría terminan en fracaso.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component