EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Hambriento guepardo ‘besa’ a gacela bebé antes de darle un trágico final [FOTOS]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

03 Ene 2020 | 14:54 h
La hembra de guepardo actuó con instinto maternal al ver al antílope recién nacido. Foto: Federico Veronesi
La hembra de guepardo actuó con instinto maternal al ver al antílope recién nacido. Foto: Federico Veronesi

Una serie de fotos fueron compartidas en Facebook que revelan el preciso momento en el que un guepardo confunde a su presa con su cría y lo lame antes de cazarlo.

En Facebook fue compartida una secuencia de fotografía captadas en la Reserva Nacional de Masai Mara en Kenia. Las imágenes muestran cómo un guepardo confunde a un bebé antílope con su cría. Tras un tierno momento ambos animales se percatan de que los dos son muy diferentes y comienza una persecución que dejó impactados a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

Los guepardos son los animales terrestres más rápidos del planeta. Su velocidad los ayuda mucho a cazar a las gacelas, pero no todas sus persecuciones terminan en éxito. Solo tienen el 50% de éxito en sus cacerías.

PUEDES VER: Joven terminó el colegio usando corte militar, se operó y ahora es idéntico a Kim Kardashian [FOTOS]

Una hembra de guepardo halló a un antílope recién nacido intentándose parar en la sabana. Lo que significaba una oportunidad única en su vida, una presa fácil que no debía desaprovechar para sobrevivir.

Sin embargo, como se observan en las imágenes compartidas en Facebook, el instinto maternal de la felina surgieron y empezó a lamer al antílope como si fuera su propia cría.

Tras unos minutos, el antílope se percata que la felina no es su madre e intenta escapar, pero al igual que él, el guepardo se da cuenta de su error y logra alcanzarla dándole una mortal mordida con la que muere.

PUEDES VER: Perro callejero libera a pitbull amarrado a una reja y ambos se van juntos [VIDEO]

“Fui capturado por la fragilidad de esta criatura y al ver al guepardo me di cuenta de que la vida de este cervatillo sería muy corta. La naturaleza es dura”, dijo Federico Veronesi, el fotógrafo que captó la escena.

Miles de usuarios de Facebook quedaron conmovidos con las imágenes que puedes ver en nuestra galería de arriba. Solo desliza hacia un lado para verlas todas.

PUEDES VER: Acude a estudio de tatto para realizarse tatuaje ‘ultra realista’ de tigre y resultado lo emociona [VIDEO]

Turistas viven aterrador momento al ver a guepardo subirse a su auto

Increíble. En Facebook fue compartido un video viral que ha dejado atónitos a miles de usuarios, ya que muestra los momentos de terror que vivieron unos turistas mientras realizaban safari en África. Un guepardo se subió al vehículo con el que paseaban causando gran pánico.

Los integrantes de una familia decidieron alejarse de su vivienda ubicada en Nueva Jersey, en Estados Unidos, ya que querían experimentar una arriesgada aventura en sus vacaciones y viajaron a Tanzania para acudir al parque nacional Serengueti.

Lazy loaded component