Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Redes Sociales

Acude a estudio de tatto para realizarse tatuaje ‘ultra realista’ de tigre y resultado lo emociona [VIDEO]

Un video viral de YouTube muestra el increíble tatuaje que diseñó un profesional en el brazo de su cliente. ¿Cómo lució? En esta nota podrás ver el tattoo ‘ultra realista’.

Desliza hacia la izquierda para ver el diseño 'ultra realista' que se volvió viral en Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver el diseño 'ultra realista' que se volvió viral en Facebook.

Impactante resultado. Un video viral de Facebook registró el preciso instante en que un tatuador profesional quitó la espuma del brazo de su cliente para mostrar el tatuaje ‘ultra realista’ que hizo en todo el brazo del joven. Miles de usuarios que son amantes de los animales silvestres quedaron impactados al ver el diseño que tiene la imagen de un feroz tigre. ¿Cómo lució? Por medio de esta nota que es tendencia en México, podrás conocer todos los detalles del resultado del tattoo.

Originalmente, el video ha sido publicado por la cuenta inkaholik_northmiami de Instagra. Ante las impactantes imágenes, algunas páginas de Facebook sobre tatuajes también difundieron el viral que es tendencia en México, Estados Unidos y España.

Según los comentarios en la publicación, el tatuador profesional tardó más de dos horas en elaborar el tatuaje de un tigre en todo el brazo de su cliente. Miles cibernautas de Facebook han quedado maravillados con el resultado. Asimismo, admiraron el talento del autor del dibujo.

Por medio de esta nota te compartimos el video que se ha vuelto viral en Facebook e Instagram. Actualmente, la publicación ha superado el millón de vistas, convirtiéndolo en uno de los más vistos de México y Estados Unidos.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que en los usuarios presumen un tatujae ‘ultra realista’ en las redes sociales. Como se puede observar en el video viral de Facebook, el diseño a base de tinta aparenta ser muy real en el brazo del hombre.

Si quieres ver el algunas imágenes del resultado del tatuaje ‘ultra realista’, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component

Aquí te compartimos el video viral de Facebook que fue compartido en Instagram. La cuenta Inkaholik_northmiami, frecuentemente, comparte imágenes de distintos tatuajes ‘ultra realistas’ que son tendencia en las redes sociales.

Joven se hace tatuaje del rostro de su madre y resultado sorprende a miles

Resultado sorprendió a todos. Un reciente video de Facebook nos reveló el increíble resultado que obtuvo un joven luego de realizarse un tatuaje del rostro de su madre, la mujer que lo cuidó siempre. El hombre intentó hacerle un homenaje a su mamá y no tuvo mejor idea que hacerse un ‘tattoo’ de su rostro en el brazo. El resultado que obtuvo fue realmente increíble y ha dejado impactados a miles de usuarios de países de México, Estados Unidos y España.

El video difundido en Facebook registra el momento exacto en que el tatuador retira el papel que cubría el diseño elaborado en el brazo de su cliente. El dibujo con el rostro de una mujer se robó la admiración de más de uno en las redes sociales.

Lazy loaded component