Redes Sociales

Mujer enseña aullar a bebé de su mascota y esta le agradece con tierno gesto [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook revela los conmovedores sonidos que realizó un cachorro al imitar a su dueña, quien le enseñó aullar tras 19 días de haber nacido.

En Facebook, un cachorro de 19 días de nacido imitó los sonidos que realizó su dueña y cautivó con el resultado.
En Facebook, un cachorro de 19 días de nacido imitó los sonidos que realizó su dueña y cautivó con el resultado.

Un amoroso momento que cautivó a miles. En Facebook se comparten videos virales a diarios que tienen como protagonistas principales a los animales que emocionan a los usuarios. En esta ocasión, un cachorro aprendió aullar con la ayuda de su dueña y la madre del perro le agradeció con un amoroso gesto.

Narjane Moura, de 26 años, estaba entusiasmada cuando su adorada mascota de raza Golden retriever dio a luz unos hermosos cachorros. Desde el primer momento los cuido y les enseñó varias lecciones, pero uno de ellos la dejó sorprendida con su reacción que causó furor en Facebook.

La muchacha bautizó a uno de los perros bebés como Pandora y decidió grabar un amoroso video viral para después subirlo a Facebook, ya que ella se encontraba descansando en su casa ubicada en Mato Grosso do Sul, en Brasil.

Lazy loaded component

De pronto, realizó suaves aullidos con la intención de educar al retoño de su perrita y no imaginó que este la imitaría a la perfección dando ternura con el resultado. Incluso repitió el curioso ejercicio en varias oportunidades.

Entretanto, la madre del diminuto animal escuchó los sonidos de su hijo y se acercó para averiguar lo que estaba sucediendo; sin embargo, tuvo un inesperado gesto con su dueña que la impresionó.

La popular página People fue la encargada de divulgar las imágenes en Facebook, donde obtuvieron más de 2 millones de reproducciones y no tardaron en volverse tendencia. Varios usuarios quedaron cautivados con la ternura del pequeño perro y destacaron la actitud de su madre por retribuir el cariño a su cuidadora.