- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Redes Sociales

Halla al perro escondido entre osos polares, el reto visual que pocos pueden resolver [FOTOS]

Un nuevo reto viral que generó más de un dolor de cabeza en los usuarios de Facebook al intentar descubrir un perro entre varios osos polares.

Facebook viral: encuentra al perro oculto entre los osos polares, el reto viral que muy pocos lo pueden resolver
Facebook viral: encuentra al perro oculto entre los osos polares, el reto viral que muy pocos lo pueden resolver

En Facebook se compartió una imagen que muestra el ‘reto visual’ que casi nadie ha podido superar y ocasionó que varios pierdan la cabeza al intentar resolverlo. Este juego consiste en descubrir un perro escondido entre un grupo de osos polares sonrientes que observan a la cámara sin ninguna preocupación. El ‘challenge’ se hizo tendencia rápidamente en diversos países como Estados Unidos, México y España.

Si bien los retos visuales han sido muy populares en a lo largo del 2019, en este nuevo año han regresado con fuerza y han causado alboroto en miles de usuarios. Este nuevo ‘challenge’ te reta a encontrar a un pequeño perro en medio de decenas de osos polares. ¿Podrás lograrlo? Miles en países como México, España y Estados Unidos lo han intentado y no han podido superarlo. ¿Te animas a encontrarlo?

Una reciente publicación de Facebook se ha vuelto viral en pocos minutos puesto que logró plantear un complicado reto visual que muy pocas personas han logrado superar. La imagen plantea encontrar a un pequeño perro dentro de una imagen que se encuentra plagada de osos polares blancos. El inquietante desafío te pide encontrarlo en menos de 18 segundos.

Facebook viral: encuentra al perro oculto entre los osos polares, el reto viral que muy pocos lo pueden resolver

Si bien algunos usuarios de Facebook afirmaron que este reto visual no era nada complicado y que lograron encontrar al can en poco tiempo, lo cierto es que miles no han podido dar con el travieso perro y han estallado en furia puesto que por más de 10 minutos lo intentaron y fracasaron de la peor forma. ¿No puedes encontrarlo? Entonces eso significa que necesitas resolver de manera cotidiana más retos virales que ponen a prueba tu astucia.

La solución

En la galería ubicada en la parte superior de esta publicación podrás ver la imagen completa que circula en Facebook. Como podrás notar en la parte superior derecha se encuentra un círculo rojo en el que se localiza al travieso perro que se escabulló entre los osos polares y causó más de un dolor de cabeza en redes sociales.

Lazy loaded component

Hallar al gato escondido en la figura: nuevo reto viral genera furor en redes sociales

Resultado te sorprenderá. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y plantea un complicado ‘reto visual’ que ha dejado perplejos a los usuarios. ¿El motivo? Este difícil desafío consiste en hallar a un pequeño gato en una imagen repleta de palomas. Pese a que esto parezca bastante fácil, miles de usuarios han tenido dolor de cabeza al tratar de superar la prueba.

Los retos visuales son también conocidos como challenge o como un fenómeno donde se incita a los internautas a cumplir con tareas que rápidamente se viralizan en Facebook, Twitter u otras redes sociales.

Lazy loaded component

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

Lazy loaded component

Joven es enterrado vivo y cumple espeluznante reto por Halloween

Lograr situar en la mente de las personas, una marca en Halloween es complicado, pues la gran mayoría de empresas suelen lanzar una campaña publicitaria en estos momentos. Así lo demuestra una reciente publicación en Facebook que se volvió ‘tendencia’ en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

Esta situación ha llevado al operador de telecomunicaciones español Fi Network a plantear bien su estrategia de marketing y al parecer, no tuvieron mejor idea que “Enterrar vivo a un youtuber” y transmitirlo en Facebook.

Lazy loaded component

¿Podrás hallar al corazón? Nuevo reto visual sorprende por su dificultad

Viral. El húngaro Gergely Dudás se ha vuelto famoso en las redes sociales, especialmente en Facebook, por compartir simpáticos retos visuales, los cuales vuelven "locos" a muchos y son resueltos por muy pocas personas. ¿Serás una de ellas? Sigue leyendo y sabrás los detalles.

Hace unos días, Gergely Dudás compartió un nuevo reto visual en su cuenta de Facebook aprovechando que miles de personas iban a celebrar el Día de San Valentín, conocido también como el Día de la Amistad.

Here's one for Valentine's day! 😊❤️ Can you find a heart among the elephants? 🐘🐘🐘 ORIGINAL: http://bit.ly/2BrCWVc SOLUTION: http://bit.ly/2EnFoP7 http://dudolf.com

Posted by Gergely Dudás - Dudolf on Tuesday, February 13, 2018

Joven queda con el dedo atascado en tubo por cumplir reto, sin imaginar cómo terminaría

¿Aprenderá la lección? A través de Facebook, un video viral registró el trágico accidente que sufrió un joven al terminar con el dedo atrapado en un tubo pequeño, durante el desarrollo de un reto extremo impuesto por sus amigos, pero todo terminó mal.

La grabación viral de Facebook mostró el maratónico esfuerzo que realizó el joven tailandés para extraer su dedo de un tubo pequeño, que pensó sería de lo más normal del mundo, pero se equivocó y sufrió las consecuencias.

Lazy loaded component

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component

Chica imita la alarma del carro con maniobra “karateca” y miles copian extraño desafío

Facebook se ha convertido en la plataforma de extraños desafíos que se apoderan de las personas y que en cuestión de horas, se convierte en todo un viral. Como es el caso, del último reto que hace que las mujeres y hombres imiten una molesta alarma de automóvil y lo compartan en video a través de sus redes sociales.

Infinidad de personas en Facebook han estado subiendo videos de sí mismos donde lloran como sirenas. ¿Cómo lo hacen? Los usuarios gritan con el tono correcto y usan sus manos al estilo karateca para “cortar” el sonido del cuello.

Lazy loaded component

El nuevo reto viral que pone a prueba la flexibilidad de usuarios en las redes sociales

Mediante la plataforma de Facebook se compartió un nuevo reto viral, que ha dejado impresionados a miles de usuarios de la conocida red social. Este consiste en demostrar la flexibilidad que posees en las extremidades inferiores, específicamente en las piernas. Este desafío es ahora tendencia en países como México y Estados Unidos. ¿Tú lo podrías lograr? Aquí te lo dejamos.

Este nuevo viral consiste en tratar de estirar una de tus piernas por encima de la cabeza, y seguir así con el objetivo de formar un círculo imaginario en el aire. Para quienes lo realizan es realmente complicado, pues requiere mucha concentración, fuerza y equilibrio. Te dejamos el video viral de Facebook.

Lazy loaded component

Joven desafía a su novia a coger malvaviscos con la boca y la ‘trolea’ de la peor manera

El final causó miles de risas. En Facebook fue compartido un video que revela el preciso momento en el que fue ‘troleada’ por su novio. Su novio la había retado a atrapar malvaviscos con su boca, sin imaginar que este video que este le haría una pesada broma.

El clip se volvió rápidamente tendencia alcanzando a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos, quienes no pararon de reír al verlo.

Lazy loaded component

Joven queda con el dedo atascado en tubo por cumplir reto, sin imaginar cómo terminaría

¿Aprenderá la lección? A través de Facebook, un video viral registró el trágico accidente que sufrió un joven al terminar con el dedo atrapado en un tubo pequeño, durante el desarrollo de un reto extremo impuesto por sus amigos, pero todo terminó mal.

La grabación viral de Facebook mostró el maratónico esfuerzo que realizó el joven tailandés para extraer su dedo de un tubo pequeño, que pensó sería de lo más normal del mundo, pero se equivocó y sufrió las consecuencias.

Lazy loaded component

¿En qué consiste el ‘Chair challenge’ y por qué solo las mujeres pueden realizarlo con éxito?

Para no creer. Miles de personas en Facebook, especialmente en México, España y Estados Unidos, quedaron con la boca abierta, luego de conocer la existencia de un nuevo reto viral llamado ‘Chair Challenge’ que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que solo las mujeres pueden realizarlo con éxito. Aunque no lo creas, un especialista reveló lo motivos y nadie lo hubiera imaginado. ¿A qué se debe? Aquí te lo contamos.

Pero un detalle ha sido el que ha llamado la atención entre miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales, pues a diferencia de anteriores retos virales, en este la mujer tiene una enrome facilidad para realizarlo, a diferencia de los hombres, a quienes se les hace casi imposible hacerlo con éxito.

Lazy loaded component

Realiza ‘Kiki Challenge’ y unos inesperados ‘amigos’ lo sorprenden

Te matarás de la risa. El popular reto viral, ‘Kiki Challenge’ pese a la poca popularidad que presenta ahora, aún hay jóvenes que se suman a esta tendencia en redes. Un nuevo video encontrado en Facebook ha hecho reír a miles de usuarios por el inesperado final que se lleva el protagonista del baile.

A diferencia de otros retos virales, el ‘Kiki Challenge’, ha sido uno de los más populares en Facebook, que trata en bajarse de un vehículo en movimiento y bailar al ritmo de la canción “In My Feeling”, para algunos países este acto es muy peligroso, es por ello que se creó un curioso video que fue difundido por Internet.

Lazy loaded component

¿Logras hallar al gato escondido entre las hojas?: el nuevo reto viral que pocos pueden superar

En Facebook se ha difundido un nuevo reto viral, el cual ha causado furor en las redes. Este reciente desafío consiste en hallar a un gato oculto entre las hojas, algo que casi nadie ha podido lograr, pues este se camufla muy bien. El ‘challenge’ se ha vuelto tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, han tratado de superarlo, pero pocos lo lograron. ¿Crees poder hacerlo? Aquí te daremos todos los detalles.

En muchas ocasiones se han convertido tendencia en redes sociales diversos retos, que consisten en hallar algún objeto, persona o animal, los cuales presentan un enorme desafío para gran cantidad de internautas. Sin embargo, en este caso el desafío se ha tornado aún más difícil, pues muy pocos puedes encontrar al gato oculto.

Lazy loaded component

Esta chica obtuvo un curioso resultado al realizar el reto viral de ‘cómo comer una piña’

Las redes sociales se han visto invadidas por un challenge viral que enseñaba la forma correcta de 'cómo comer una piña', registro que dejó a miles de usuarios impresionados porque era la primera vez que se mostraba la técnica adecuada para consumir la fruta. Una usuaria de Facebook decidió poner a prueba el curioso método, pero cuando lo intentó, descubrió una cruda verdad.

¿Realmente llevamos toda la vida comiendo mal la piña? Según el video viral, la forma correcta de comer el fruto tropical era sacar gajos de la fruta con ayuda de la mano, técnica muy sencilla a simple vista. Es así que usuarios de todo el mundo comenzaron a intentar el reto viral de Facebook para comprobar si era cierto o no.

Lazy loaded component

“Aquí hay algo extraño para tu noche”, la nueva ilusión óptica que se volvió viral

Unas imágenes publicadas en la plataforma de Facebook están dando la vuelta al mundo por la increíble habilidad de una joven para mover las manos y crear un tipo de ilusión óptica que ha dejado impactados a miles de usuarios de las redes en Estados Unidos, España y México.

El nuevo truco se ha vuelto viral en redes sociales como Facebook y es protagonizado por una joven a la que algunos consideran como la “Maga de las manos”.

Lazy loaded component