Perro se mete a santuario de leones y devora su comida frente a ellos [VIDEO]

Desliza para ver los detalles de este video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Rudo animal. Miles en YouTube fueron testigos de cómo un pequeño perro osó meterse en un santuario de leones y se atrevió a comerse su comida frente a ellos.

Entretenimiento LR
01 Ene 2020 | 15:55 h

Muy atrevido. Un perro fue captado metiéndose en un santuario de leones y devorando su comida frente a ellos, lo que no fue del agrado de los felinos que eran tan solo unos cachorros e intentaron detenerlo, pero fue en vano. El incidente fue grabado por el dueño del can, quien no dudó en compartir el video en YouTube, sin imaginar que las imágenes se harían tendencia en las redes sociales y dejaran en shock a miles de personas en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Pudiste ver el viral? Aquí te lo vamos a dejar.

Según la descripción del video, que tiene más de 544 mil reproducciones en YouTube, las imágenes fueron grabadas por el dueño de este perro de raza Jack Russel. El hombre trabaja como cuidador en un felinario, así que su mascota suele estar en contacto con el resto de animales salvajes, incluso los leones.

PUEDES VER: Desalmado hombre abandona a su perro en carretera y can le implora que no lo haga [VIDEO]

Un día el hombre ingresó al santuario de los leones bebé para alimentarlos y no se percató que su perro también había entrado. Aunque al comienzo se asustó, ya que pensó que sería presa fácil de los depredadores, sucedió todo lo contrario, ya que el can comenzó a comerse su comida, sin temor a nada.

Como podrás apreciar en el video, que ha sido compartido por miles de personas en YouTube, el perro está comiendo tranquilamente la comida de los leones que lo miran fijamente. Cuando intentan acercarse a él, el sabueso se enoja y los hace escapar del lugar muy asustados.

Estas curiosas imágenes provocaron todo tipo de reacciones y comentarios en las redes sociales, sobre todo en YouTube, donde los usuarios resaltaron la valentía de este perro que no tuvo miedo de enfrentarse a tres leones que, aunque pequeños, pueden ser muy peligrosos.

PUEDES VER: Arroja uvas y huevos dentro de extraño agujero y en segundos surgen extraños peces [VIDEO]

“Ese lomito es muy valiente, sin miedo a nada”, “Cuando el hambre puede más que el miedo”, “Los leones más miedosos”, son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en este video que no tardó en hacerse viral en las redes sociales. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Youtuber imita las más sensuales ‘poses’ de Mia Khalifa y resultado cautivó a miles de usuarios [VIDEO]

Turistas hacen safari de noche y graban a manada de leones atacando a hipopótamo

Miles de usuarios de YouTube que son amantes de los animales silvestres quedaron impactados al ver el enfrentamiento de una manada de leones con un indefenso hipopótamo. El video viral grabado por unos turistas que hacían safari de noche, en la selva de África, lograron captar esta épica pelea que tiene un final inesperado.

El video viral publicado por la cuenta James Rabbit de YouTube muestra el momento exacto en que un el indefenso hipopótamo es acechado por una manada de hambrientos leones. Los depredadores unieron fuerza para acabar con la vida del enorme animal; sin embargo, este no se venció hasta el final, a pesar de tener heridas en todo el cuerpo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentran misteriosa criatura marina varada en la playa y tétrico aspecto aterra a todos [VIDEO]

Voraces leones acorralan a rebaño de burros y tienen trágico final que conmueve a miles

Miles de usuarios de YouTube han quedado más que conmovidos, luego de revisar un reciente video que nos reveló el momento exacto en que un grupo de hambrientos leones atacan sin piedad a un rebaño de burros. Los indefensos animales tuvieron la mala suerte de toparse con estos depredadores y tuvieron el más trágico final. Las crudas escenas se volvieron tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Los burros son animales domésticos, acostumbrados al contacto del hombre y ha convivir con otros indefensas especies en una granja, por lo que no nacen con el instinto de reconocer si un león es un peligroso animal. Esta falta de instinto y el no saber cómo huir de los depredadores le costó caro a un rebaño de burros que recorría el desierto de Namibia en África. Te dejamos el video que es tendencia en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Arroja Coca Cola y Mentos en enorme cilindro y resultado de experimento impacta a miles [VIDEO]

Perro ve a pavos peleándose y trata de detenerlos con asombrosa conducta

Un insólito suceso protagonizado por un perro y dos pavos ha causado sensación en YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video que muestra la peculiar conducta que tuvo can, al presenciar la brutal batalla de las dos aves.

El curioso episodio quedó registrado en video por el dueño de los tres animales, quien se percató de la singular escena y no dudó en grabarla para compartirla en YouTube y otras redes.

Las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube, revelan el preciso momento en que el perro entra intempestivamente al lugar donde se estaban peleando los dos pavos y trata de detener la batalla jalando a uno con su trompa para separarlos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turista saca su celular para capturar un ‘selfie’ con las hienas y estas reaccionan efusivamente [VIDEO]

Perro protege a su dueño ebrio que se quedó dormido en la calle

“El mejor compañero”. Este fue el comentario que hicieron varios usuarios de YouTube, tras la difusión de un video que muestra el emotivo comportamiento que tuvo un perro con su dueño, luego de que este se quedara dormido ebrio a mitad de una calle.

En las imágenes publicadas en YouTube se observa al fiel perro cubriendo el cuerpo de su amo, que se encontraba borracho y dormido en plena avenida. No obstante, lo que más llamó la atención de los curiosos, quienes se acercaron al lugar intrigados por el estado del hombre, es la conducta del can, que no permitía que acerquen a su dueño.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component