Coloca huevos y uvas en misterioso agujero y extrañas criaturas emergen de su escondite [VIDEO]

YouTube viral: arroja uvas y huevos en extraño agujero y en segundos aparecen extraños peces

Mediante YouTube se publicó un video viral que muestra la pesca que hizo un joven al usar huevo y uvas, las cuales tiró en un extraño hoyo y no imaginó el resultado que obtendría.

Entretenimiento LR
03 Ene 2020 | 15:35 h

Insólito. Un video viral se compartió en YouTube que dejó atónitos a miles de usuarios tras revelar el truco que empleó un pescador con el objetivo de atrapar diversas criaturas marinas que habitaban en el interior de un misterioso agujero. Él colocó huevos y uvas dentro de un extraño hoyo y no esperaba que cientos de peces emergieran. Este singular hecho se volvió tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en los países de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube se reveló cómo el sujeto explica que con ayuda del jugo de uvas y varios huevos de pato, se puede pescar a estas extrañas criaturas que habitan en dicho agujero que conecta a un riachuelo. La peculiar escena sorprendió a miles de usuarios y las imágenes se hicieron virales en poco tiempo.

PUEDES VER: Mujer copia tutorial de belleza para cambiar su aspecto y resultado de su maquillaje enamora a miles [VIDEO]

A través del canal de YouTube ‘Fishing BD’ un experto pescador reveló el ‘truco’ definitivo para capturar varios peces ‘gato’ que habitan en lo profundo de un extraño hoyo en la tierra.

Tal como se ha logrado registrar en este video de YouTube, decenas de extraños peces surgieron de las profundidades luego de que este sujeto arroje jugo de uvas y varios huevos de pato. Si bien este inesperado acto causó sorpresa en miles de usuarios, esta no es la primera vez que se ve algo parecido.

En otras oportunidades dicho canal de YouTube compartió qué sucede si arrojas Coca Cola y Mentos en dicho hoyo en la tierra; para sorpresa de todos, la reacción química generada causó que decenas de peces surjan de las profundidades. Si bien en este caso no hubo dicho fenómeno, todo indica que los animales se sienten atraídos por estas sustancias comestibles y surgen a la superficie en busca de más y en este momento son atrapados por el sujeto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Valeroso perro entra a jaula de leones y se come su comida delante de ellos [VIDEO]

Si bien en la descripción de este video de YouTube se especifica que este tipo de actos no deben ser repetidas de ninguna forma, lo cierto es que miles afirmaron que intentaron utilizar este ‘truco’. Las imágenes se hicieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

Si quieres ver el misterioso hallazgo que hizo un pescador dentro de un agujero, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Youtuber imita las más sensuales ‘poses’ de Mia Khalifa y resultado cautivó a miles de usuarios [VIDEO]

Letales peces surgen del interior de extraño hueco tras arrojar gran cantidad de tinte morado

Después de ver un video que se hizo viral en YouTube, miles de usuarios quedaron aterrados, pues fueron testigos del momento exacto en que un joven colocó gran cantidad de tinte morado al interior de un extraño hoyo donde había decenas de letales criaturas. La particular grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Fishing BD, un canal de YouTube que difunde temas sobre la pesca, causó gran conmoción en sus seguidores tras publicar un video protagonizado por un joven, quien capturó a decenas de peligrosos peces.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentran misteriosa criatura marina varada en la playa y tétrico aspecto aterra a todos [VIDEO]

Encuentra terrorífica criatura negra en bosque, se acerca y descubre algo anormal en su cuerpo

Para no creerlo. A través de YouTube se compartió un video viral que muestra el increíble descubrimiento que realizó un joven en su propia casa, debido a que sumergió sus manos en un agujero de lodo y provocó que extraños animales salgan del lugar. Miles de usuarios en México, España y Estados Unidos quedaron impactados con el hecho.

¿Qué encontró? Tal como se logra apreciar en el video viral de YouTube, decenas de vertebrados vivían dentro de un hoyo de barro. El protagonista sumergió sus manos para examinar el orificio y capturó a las misteriosas criaturas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¡Feliz Año Nuevo!: las más originales frases para compartir con tu familia y amigos [FOTOS]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Desalmado hombre abandona a su perro en carretera y can le implora que no lo haga [VIDEO]

Revisan cámaras de seguridad de un café y descubren que fue invadido por peligrosa criatura

Un video publicado en Facebook, YouTube y otras redes sociales en el que se ve a un gigantesco oso ingresando a un café ubicado en Bulgaria ha dejado sorprendido a miles de internautas de México, Estados Unidos y España.

En las imágenes, que se han hecho virales en Facebook y YouTube , aparece un oso ingresando al comercio, aprovechando que el lugar se encontraba vacío, para sumergirse en la piscina y darse un buen chapuzón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica trata de lanzar pirotécnico, pero comete terrible error y casi pierde su mano [VIDEO]

Pescador captura criatura marina, al casarlo del agua comete terrible error que lo arruina todo

Se convirtió en el hazmerreír. Miles de usuarios de YouTube quedaron impresionados al ver el grave error que cometió un pescador principiante cuando atrapó a una enorme criatura del río. Las imágenes muestran el momento exacto en que el animal aprovechó la distracción del hombre para escapar. Este hecho ocurrió en Canadá.

Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y otros países más compartieron sus comentarios en las publicación de YouTube, que actualmente, cuenta con más de un millón de reacciones y cientos de comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se mete a santuario de leones y devora su comida frente a ellos [VIDEO]

Hombre mezcla Coca Cola y Mentos en extraño hoyo y emerge una letal criatura

Nunca lo imaginó. Acaba de viralizarse en YouTube un video que muestra el momento exacto en que un hombre mezcla Coca Cola y Mentos en un extraño hoyo, sin imaginar que una letal criatura emergería del agujero. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, y miles de personas se asombraron al verlas. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

El video de YouTube lleva el nombre de ‘Experimento: Coca Cola y Mentos vs serpiente pitón’. Más de 476 000 usuarios de la mencionada red social han podido apreciar las escenas de este insólito momento provocado por inexperto pescador en Tailandia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Loro deseaba tener más plumaje y aplica ingenioso truco con papel [VIDEO]

Reemplazan Mentos por bicarbonato, lo mezclan con Coca Cola y obtienen resultado aún más increíble

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, pues muestra el momento exacto en el que dos jóvenes reemplazan deciden dejar de lado el Mentos y usar bicarbonato de sodio para hacer un increíble experimento con Coca Cola. El curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Los muchachos del canal ‘Makiman131’ decidieron hacer algo novedoso, por lo que utilizaron un elemento diferente al Mentos para mezclarlo con tan popular gaseosa. Por ello, compraron un paquete entero de bicarbonato de sodio y decidieron grabar todo el momento para luego compartirlo en YouTube y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven acerca su cámara GoPro a mandíbulas de peligrosa serpiente y esta lo ataca ferozmente [VIDEO]

Pescador captura criatura marina, al casarlo del agua comete terrible error que lo arruina todo

Se convirtió en el hazmerreír. Miles de usuarios de YouTube quedaron impresionados al ver el grave error que cometió un pescador principiante cuando atrapó a una enorme criatura del río. Las imágenes muestran el momento exacto en que el animal aprovechó la distracción del hombre para escapar. Este hecho ocurrió en Canadá.

Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y otros países más compartieron sus comentarios en las publicación de YouTube, que actualmente, cuenta con más de un millón de reacciones y cientos de comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer copia tutorial de belleza para cambiar su aspecto y resultado de su maquillaje enamora a miles [VIDEO]

Encuentran misteriosa criatura marina varada en la playa y tétrico aspecto aterra a todos

Te asustarás al verla. Miles de personas en YouTube han quedado con la boca abierta, luego de ver un video viral que muestra el momento exacto en que un grupo de pescadores encuentra una misteriosa criatura varada en la playa que tiene un aspecto tan escalofriante que provocó el susto de muchos cibernautas en redes sociales. ¿Te animas a verla? Aquí te dejamos las imágenes.

El enorme ser fue captado por dos jóvenes pescadores quienes en plenas labores lograron verlo en dicho lugar. Al acercarse para ver qué era realmente se llevaron una enorme sorpresa que se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño con abundante ‘melena’ tiene drástico cambio de ‘look’ y su renovada apariencia enamora a a miles [VIDEO]

Se topa con misterioso agujero en el suelo, lo revisa y descubre terrorífica criatura en el interior

A través de un reciente video de YouTube se nos reveló el terrorífico aspecto que tenía una misteriosa criatura que fue encontrada en el interior de un extraño agujero en el suelo. Dicho ‘espécimen’ se hizo tendencia puesto que logró espantar a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos. ¿El motivo? La peculiar apariencia de este raro ‘ser’ que fue hallado en dicho recinto.

Un investigador, quien se encontraba en búsqueda de criaturas poco comunes, acudió hasta el Corredor Verde del río Guadiamar, en Sevilla, España, sin imaginar que se llevaría la sorpresa de su vida. El sujeto llevó una cámara consigo para registrar todo el momento que luego compartiría en YouTube y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le pide a su esposo que la ayude con tutorial de maquillaje y este la trolea de la peor forma [VIDEO]

Joven retira anzuelo de extraño lago y captura misterioso pez que aterra con su apariencia

Realmente aterrador. Un video viral de YouTube registró el momento exacto en que un pescador de Estados Unidos realiza un insólito hallazgo que ha causado gran conmoción en las redes sociales. ¿De qué se trata? Tal como se puede apreciar en el clip, un misterios pez emergió de un extraño lago. Estas imágenes que se han vuelto virales en diversas páginas captando la atención de los usuarios de países como México, España y otros más.

Según la descripción que dio la publicación de YouTube, este hecho ocurrió el 8 octubre en New Hampshire, Estados Unidos. El autor del video viral terminó confundido al ver el aspecto de la criatura que salió de un lago.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component