Google Maps: buscan la casa de ‘Jordi ENP’ y descubren insólito secreto del actor español [FOTOS]

Google Maps: busca la casa de Jordi ENP y encuentra vivienda en Perú creada en ‘honor’ al famoso actor

‘Jordi ENP’, el famoso actor de cine para adultos, ha sorprendido a miles de sus fans tras revelarse que Google Maps encontró un insólito secreto sobre el famoso español. No creerás qué pasó al buscar su vivienda.

Entretenimiento LR
02 Ene 2020 | 8:00 h

Las cámaras de Google Maps han vuelto a generar polémica en redes sociales, tras revelarse el insólito descubrimiento que hizo un joven luego de intentar buscar la casa del famoso actor del cine para adultos apodado ‘Jordi ENP’.

Uno de sus fans del joven español intentó ubicar su casa en Madrid con Google Maps y se llevó una tremenda sorpresa puesto que el navegador lo llevó a una vivienda ubicada en el Perú. ¿De qué se trata? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Tal como se pudo revelar en las imágenes compartidas en redes sociales, si intentas buscar el nombre de ‘Jordi ENP’ en Google Maps serás transportado a El Agustino en Lima, donde una vivienda peruana lleva el nombre de tan popular personaje. ¿No lo crees? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Google Maps: busca la casa de Keanu Reeves y revela insólito secreto del actor de ‘John Wick’ [FOTOS]

Google Maps se ha vuelto una de las herramientas de navegación virtual más populares de los últimos años debido a los increíbles descubrimientos que permite hacer en varias ciudades del mundo. Un joven fanático de ‘Jordi ENP’, el famoso actor de cine para adultos español, reveló en redes sociales que utilizó la aplicación y quedó impactado al ver que en Perú existe un local que lleva el nombre del artista.

En las imágenes compartidas en la parte superior de esta publicación te dejamos algunas capturas de la panadería peruano que lleva el nombre de ‘Jordi ENP’ y que ha sido localizada con ayuda de Google Maps por un curioso joven peruano quien decidió buscar el nombre de tan popular personaje de la industria de cine para adultos.

Como podrás notar en las imágenes, dicho local se encuentra ubicado en El Agustino y ha sido visitado por miles de personas quienes han quedado impresionado por su apariencia. Las imágenes fueron captadas por Google Maps en abril del 2014 en dicho punto de Lima. Para ver las imágenes deberás deslizarlas de derecha a izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: extraño objeto brillante es captado en la Antártida y su aspecto asusta [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: realizan zoom en auto extraño y descubren insólito secreto de chofer [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: fanático de Mia Khalifa busca casa de la actriz y halla curiosa morada [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: descubre extraña casa, hace zoom y capta a pareja en pleno acto obsceno [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: se topa con extraño edificio, hace zoom y capta a enorme criatura marina incrustada en la pared [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: creyó captar a pareja en pleno momento íntimo, se aproxima y descubre la verdad [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube ‘Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component