PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

Perro callejero encuentra a pitbull sujetado a una cerca, lo libera y huyen juntos [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que revela la emotiva acción de un perro callejero al percatarse que un indefenso pitbull no podía moverse al estar atado a una reja.

Desliza para ver los detalles de este video viral publicado en Facebook. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles de este video viral publicado en Facebook. Foto: Captura.

Un video viral se compartió en Facebook y ha conmovido a miles de usuarios, ya que muestra el preciso momento que un perro callejero capta la presencia de un pitbull amarrado a una cerca y lo ayuda a liberarse de las ataduras, para que puedan dar un paseo juntos. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, este incidente que se viralizó en las redes sociales sucedió hace algunas semanas en la región rusa de Stávropol y fue grabado por un transeúnte que no podía creer lo que hacía este perro callejero.

Como podrás apreciar en el video, subido a Facebook por ‘Lomitos Unidos’, el perro callejero se acerca a otro can de raza pitbull que estaba atado a una reja y comienza a mordisquear la cuerda con el objetivo de romperla y liberar a su nuevo mejor amigo, quien esperaba pacientemente.

Para sorpresa del autor del video, que ha sido compartido por miles en Facebook, el perro callejero logra romper la cuerda que tenía prisionero al pitbull y ambos comienzan a caminar alegremente por las calles de esta localidad rusa, ante la mirada de todos.

Las imágenes publicadas en Facebook dieron la vuelta al mundo y provocaron todo tipo de comentarios en las redes sociales, la mayoría de usuarios que se había enamorado de la bondad de este perrito callejero que no dudó en liberar a su amigo.

“Que simpático ese perro, tiene un gran corazón”, “El pitbull se fue con su nuevo mejor amigo que tiene un buen corazón”, “Es lo más hermoso que he visto hoy”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este video que es tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component

Perro recibe su ‘primer beso’ y tiene romántica reacción que enternece a miles

Te arrancará más de un suspiro. Un video viral de Facebook mostró el romántico instante en que un perro recibió el ‘primer beso’ de su amada; sin embargo, lo que cautivó a miles de usuarios en las redes sociales fue el curioso comportamiento que expresó el animal. El video viral se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En Facebook se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, debido al romántico gesto que recibió un perro por parte de su amada, ya que le dieron su ‘primer beso’. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta publicación te vamos a dar detalles de este viral que ha tocado el corazón de muchas personas.

Lazy loaded component

Perro callejero estuvo a punto de morir ahogado y su amigo lo rescata del peligro

Un héroe sin capa. La valiente acción de un perro callejero lo convirtió en el protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, luego que salvó la vida de su compañero que estuvo al borde de la muerte tras caer a un peligro río.

En una lejana localidad, unos dos perros se encontraban paseando por las calles en busca de comida; sin embargo, se vieron afectados por las fuertes lluvias y vientos que corrían ese día, lo cual terminó provocando un accidente que tuvo un final feliz.

Lazy loaded component

Niño ve a perro callejero hambriento y le da de comer del plato de su mascota

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el momento en el que un niño ve a un perro callejero hambriento afuera de su casa y toma el plato de su mascota para compartirle el alimento. El clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tiene como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, sorprendentes y otros emotivos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component

Abandonan a perro callejero lleno de sarna, lo curan y reaparece con increíble cambio

No podrás creerlo. El video viral de YouTube muestra a un perro callejero que fue abandonado en deplorables condiciones en una desolada calle en la India. El animal fue rescatado por un grupo de jóvenes que curaron la sarna que había invadido su cuerpo. Luego de un tiempo de recuperación, el perruno reapareció en las redes sociales con un nuevo aspecto, hecho que ha emocionado a miles de amantes de los animales en México, Estados Unidos y España.

Estas conmovedoras escenas fueron compartidas por Animal Aid Unlimited, India de YouTube, donde actualmente, la publicación cuenta con más de 755 000 reproducciones y cientos de comentarios.

Lazy loaded component

Rescatan a perro callejero que fue abandonado con terribles heridas y ahora luce distinto

Emotivo final. Un video viral compartido en YouTube ha conmovido a miles de usuarios que son amantes de los animales, debido a la terrible apariencia en que fue hallado un perro callejero. El animal fue abandonado en un desolado lugar, en la India. Por suerte, un grupo de rescatistas dio con su paradero.

'Animal Aid Unlimited, India’ es el canal de YouTube que ha compartido el video más emotivo de las redes sociales. En las imágenes se aprecia el deplorable aspecto en que fue hallado un cachorro de la India.

Lazy loaded component

Rescatan a perro callejero en deplorable estado, lo curan y ahora luce hermoso

De buen corazón. Dos jóvenes han conmovido a miles de usuarios en Facebook, luego que ayudaran a un perro callejero que vivía dentro de un basurero. El sabueso estuvo a poco de perder la vida sino era intervención a tiempo, pero llegaron sus salvadores. Gracias a los cuidados que recibió el can pudo sufrir una fantástica transformación que se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Nayeli y Alfredo Melgarejo, como se llaman los protagonistas de esta tierna historia, compartieron en Facebook una serie de fotos que muestran la evolución de su mascota, un perro callejero que hace algunos meses habían encontrado en un basurero y que pudo haber muerto, de no haber sido por su intervención.

Lazy loaded component

Mujer instala cámara de seguridad y descubre a su hija y a su perro en conmovedora situación

Quedarás asombrado. Mediante Facebook se compartió un nuevo video viral que tocó el corazón de miles de usuarios en la red social. En las imágenes se ve a una niña acompañada por su perro, el cual baila con ella una singular coreografía. El viral se hizo tendencia en países como España, México y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

Una mujer debía acudir a su centro laboral y tenía que dejar sola a su menor hija por unas horas al cuidado de su enorme perro. Por ello, instaló un sistema de seguridad por diferentes espacios de su hogar y no imaginó revelar una tierna situación al revisarlo, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Perro lleva su juguete favorito al veterinario para calmar su miedo

Un miedoso perro ha causado sensación en Facebook y otras redes, al llevar su juguete favorito al veterinario para calmar el pánico que tiene cada vez que el médico lo revisa. En México, España, Estados Unidos, entre otros países, las imágenes se volvieron tendencia, y muchos cibernautas no dudaron en compartir las imágenes. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

El ansioso can no es fanático de sus visitas al veterinario, por lo que su dueño le deja llevar su juguete de peluche favorito para que le haga compañía y se distraiga mientras que le realizan los exámenes de rutina.

Lazy loaded component

Perro 'egoísta’ enfurece al ver que su dueña intentaba repartir su torta de cumpleaños a sus ‘invitados’

Te reirás a carcajadas al ver su reacción. Un curioso perro ha generado sorpresa en Facebook tras revelarse cuál fue su reacción al ver que su dueña intentaba repartir la torta de cumpleaños que le había regalado. El perro ‘egoísta’ se negaba a compartir dicho postre con todos sus invitados de cuatro patas y las imágenes de este divertido momento se hicieron tendencia en varias redes sociales, alcanzando a usuarios de los países de México, España y Estados Unidos.

Según detalla Latam Times, el simpático perro que protagoniza este gracioso video viral publicado en Facebook se llama ‘Aldo’, un travieso Golden Retriever que tiene miles de seguidores en las redes sociales, debido a su egoísmo. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te vamos a contar todos los detalles de esta hilarante historia que ha provocado carcajadas en miles de cibernautas, especialmente aquellos que son amantes de los animales.

Lazy loaded component

Mujer pide a sus mascotas vigilar a su pequeña hija y los encuentra en conmovedora escena

Tocará tu corazón. En Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que una madre captó el preciso momento que su pequeña hija protagonizaba una emotiva escena con sus mascotas, un perro y gato, tras pedirles que la vigilen por unos minutos. El amoroso hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como Estados Unidos, México y España.

La madre debía cumplir con unas responsabilidades en su casa y se encontraba solo con su bebé. Por esta razón, llamó a su perro y gato que fueron adoptados de un albergue tras encontrarlos en lamentables condiciones, y les solicitó que miren a la pequeña; sin embargo, los encontró en una escena que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component

Perro queda atrapado en lago congelado durante horas y bombero arriesga su vida para ayudarlo

Un admirable gesto. A través de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, luego que captaron el momento exacto que unos valientes bomberos arriesgaron su vida para rescatar a un perro que cayó por accidente a un lago congelado y estuvo atrapado durante varias horas.

El pasado 21 de diciembre, los habitantes de una comunidad ubicada en Estados Unidos, alertaron a las autoridades sobre un trágico accidente. Se trataba de un enorme can que clamaba auxilio por sufrir las bajas temperaturas y recibió ayuda al instante, lo cual causó gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Hombre expone su vida para salvar a perro callejero que cayó a caudaloso río

Un héroe sin capa. Un valeroso hombre recibió las felicitaciones y aplausos de los usuarios tras la publicación de un video viral en Facebook, el cual revela su acción por salvar la vida de un perro callejero que cayó a un caudaloso río. Este increíble hecho no tardó en convertirse en tendencia, en los países como Estados Unidos, México y España.

Una localidad sufría los destrozos de una fuerte lluvia que amenazaba a grandes y chicos. Por ello, las autoridades se dispusieron a brindar protección a los pobladores; sin embargo, un detalle hizo que aplicaran un valiente gesto.

Lazy loaded component

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component

Joven pela una mandarina muy cerca de su perro y este tiene peculiar reacción

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles de usuarios, pues revela el momento en que un joven pela una mandarina a pocos centímetros de la cara de su perro, sin imaginar cuál sería su curiosa reacción al verlo. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser tristes, conmovedores y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component

Hombre lanza lejos juguete de su perro, y este se venga de la peor forma

Un travieso perro ha causado sensación en Facebook y otras redes, luego de que se hiciera viral la terrible ‘venganza’ que ejecutó contra su dueño porque arrojó su juguete favorito a un espacio inaccesible de su vivienda. El animal se percató de la acción del joven y se vengó con uno de los preciados objetos de la casa. El singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

El hilarante episodio quedó registrado en un gracioso video que se ha hecho viral en Facebook, donde los internautas lo han calificado como el karma del hombre por jugarle una pesada broma a su mascota.

Lazy loaded component

Perro lleva su juguete favorito al veterinario para calmar su miedo

Un miedoso perro ha causado sensación en Facebook y otras redes, al llevar su juguete favorito al veterinario para calmar el pánico que tiene cada vez que el médico lo revisa. En México, España, Estados Unidos, entre otros países, las imágenes se volvieron tendencia, y muchos cibernautas no dudaron en compartir las imágenes. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

El ansioso can no es fanático de sus visitas al veterinario, por lo que su dueño le deja llevar su juguete de peluche favorito para que le haga compañía y se distraiga mientras que le realizan los exámenes de rutina.

Lazy loaded component

Joven abandona perro en la carretera, pese a súplicas de su mascota

Sujeto sin corazón. Un controversial video compartido en Facebook está causando indignación en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos, debido a que muestra el momento exacto en que un despiadado sujeto abandona a su perro en una desolada carretera. Pese a las súplicas de su mascota, este joven subió a su auto y emprendió una cobarde huida que molestó a miles de cibernautas que son amantes de los animales. ¿Pudiste ver el polémico viral? Aquí podrás encontrarlo.

El video difundido en Facebook ha sido muy criticado por los usuarios, quienes se conmovieron hasta las lágrimas al ver cómo el animal, perro de raza Snoop Dog, se desesperaba para regresar con su dueño; sin embargo, él huyó del lugar con su carro y sin el pobre animal. El hecho no ha pasado desapercibido y genera la indignación de miles de usuarios.

Lazy loaded component

Perro tiene curiosa reacción cuando su ‘estilista’ le corta el pelo para Navidad

Tienes que verlo. Miles de usuarios de Facebook que son amantes de los animales quedaron encantados con la actitud que tuvo un perro en el veterinario. El dueño de la mascota dejó que una mujer corte los pelos del perruno para recibir la Navidad, escena que se ha viralizado en diversas redes sociales y países como México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede apreciar en el video viral de Facebook, el perro apareció sentado y quieto sobre una silla, mientras que una profesional en la ‘belleza’ corta los pelos del animal.

Lazy loaded component

Travieso perro provoca terrible blooper a joven que hacía ‘esquí acuático’ en la calle

Un reciente video compartido en Facebook ha desatado las risas de miles de usuario puesto que reveló el inesperado ‘blooper’ que protagonizó un joven tras intentar lucirse haciendo ‘esquí acuático’ en la calle. El joven intentó realizar una filmación para sus seguidores de esta red social y terminó haciendo el ridículo gracias a este curioso can que apareció en escena para arruinarlo todo. ¿Viste lo que hizo? Aquí te dejamos las imágenes que se han vuelto tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 545 mil reproducciones en Facebook, el joven quería hacer ‘esquí acuático’, pero como no quería hacer el ridículo en la playa decidió practicar en su casa, por lo que pidió a un amigo que lo ayude y este aceptó sin chistar, incluso se animó a grabarlo.

Lazy loaded component

Gato aprovecha distracción de perro para acariciarlo y este tiene enfurecida reacción

Una amistad original. Los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten a diario en Facebook, debido a sus ocurrencias que cautivan a los usuarios. En esta oportunidad, un perro tuvo una furiosa reacción al percatarse que la nueva mascota de su dueño quería darle unas amorosas caricias.

Un joven decidió adoptar un felino que fue rescatado por los voluntarios de un albergue, y deseaba que se convierta en el compañero de su enorme perro. Grande fue su sorpresa al descubrir el comportamiento de este cuando estuvieron cerca causando furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Perro observa tutorial de ejercicios y hace cada una de las rutinas

Un perro de raza akita japonés ha causado sensación en Facebook y otras redes durante las últimas horas, tras la difusión de un video que muestra la singular escena que protagonizó cuando empezó a imitar la rutina de entrenamiento de un tutorial de ejercicios.

El curioso episodio quedo registrado en video por la dueña del can, quien había dejado su laptop prendida en la sala de su casa luego de haber estado viendo un tutorial de ejercicios relajantes, sin imaginar que, al volver, hallaría a su perro tratando de imitar cada una de las rutinas del tutorial.

Lazy loaded component

Hombre regaña a su perro por travesura y can finge su muerte

Una dulzura de mascota. A la mayoría de perros les gusta hacer travesuras; sin embargo, a muy pocos les gusta escuchar los regaños de su dueño, un ejemplo es este simpático can que sorprendió a miles en Facebook, luego de que fingiera su muerte para que su amo no le grite por lo que había hecho.

En la grabación de Facebook se aprecia al can echado ‘patas arriba’ como si estuviera muerto, mientras su dueño lo llama por su nombre y le reclama por una travesura. En el preciso momento en que el hombre ingresa a su hogar se percata que algo no anda bien e inmediatamente busca al responsable, su mascota ‘Chester’.

Lazy loaded component

Hombre finge golpear a su bebé y perro lo sorprende con peculiar conducta

“No hay amor más grande e incondicional que el de los animales”. Así comento uno de los internautas luego de ver la singular escena que protagonizó un perro de raza Golden Retriever. El can ha emocionado a cientos de usuarios en Facebook y otras redes sociales con su tierno comportamiento, tras observar que su dueño estaba supuestamente golpeando a su pequeño hijo.

El curioso episodio quedó registrado en una singular grabación que se ha hecho viral en Facebook y Twitter, al revelar el inesperado comportamiento del can ante un presunto acto de violencia.

Lazy loaded component

Perro sorprende con su astucia al jugar a la escondida con su dueña

Tienes que verlo. Una mujer compartió en Facebook la peculiar escena que protagonizó su mascota y su hija en su casa. Se trata de un astuto perro, de raza Terranova, que ha causado furor en Facebook y otras redes sociales, luego de que se publicara un video, que muestra la increíble hazaña que protagonizó al jugar a las escondidas con una niña.

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, se observa al perro siguiendo y obedeciendo cada una de las órdenes que le da la pequeña, quien da la cuenta regresiva y luego corre a esconderse manteniendo a su mascota quieta para que no la siga.

Lazy loaded component

Perro callejero se acerca a hombres que beben alcohol, oye música triste y aúlla desconsolado

No podrás dejar de reír. Un perro callejero se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que fue captado en el momento exacto que se une a dos hombres ebrios que escuchan música triste en medio de la calle.

Unos señores querían disfrutar de su día de descanso tras una larga jornada de trabajo y al pasar las horas se animaron a poner música, pero no imaginaron que un inesperado amigo de cuatro patas les haría compañía, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Perro causa furor en redes por su inusual forma de orinar

“Insólito”. Así calificaron los usuarios de Facebook la curiosa escena protagonizada por un pequeño perro que ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar la peculiar pose que adopta el can para orinar.

Tras su difusión en las redes, el peculiar episodio no tardó en viralizarse, causando diversas reacciones entre los internautas, quienes no dudaron en compartir la grabación.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook, se observa el curioso momento en que el perro protagonista del clip levanta sus extremidades traseras y avanza solo en dos patas, mientras orina por el estacionamiento de una residencia.

Lazy loaded component

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component