PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?

Conoce los mejores memes del 2019 que hicieron carcajear a miles de usuarios [VIDEO]

En Facebook se compartieron un sinfín de memes que han hecho reír a más de uno por las hilarantes escenas. En esta nota te compartimos los mejores del 2019.

Desliza para ver los mejores memes del 2019 que fueron compartidos en Facebook y otras redes sociales. Foto: captura
Desliza para ver los mejores memes del 2019 que fueron compartidos en Facebook y otras redes sociales. Foto: captura

No podrás dejar de verlo. En Facebook se han compartido diversos memes que fueron tendencia en el 2019 y que provocaron las risas de todos los usuarios que los vieron. El accidentado velorio de ‘Chimuelo’, el famoso bailarín exótico Ricardo Milos, o el gato siendo regañado por una mujer se volvieron viral logrando divertir a los internautas el año pasado. En esta nota hemos recopilado los mejores.

Miles de usuarios no han podido aguantar las risas, tras ver los divertidos memes que fueron compartidos durante el 2019. Las graciosas imágenes de ‘Chimuelo’, el gato siendo regañado por una mujer o el famoso bailarín Ricardo Milos, se volvieron tendencia este año en las redes sociales, logrando hacer pasar un agradable momento a los cibernautas. En esta nota hemos recopilado los mejores memes junto a su origen.

Chimuelo: el primer viral del 2019

Eran los primeros días de enero y un video de Chile remeció las redes sociales. Se trataba de un niño, llamado Renato Barrera, quien realizó una tierna ceremonia antes de enterrar a su amado ‘Chimuelo’, su periquito que tenía como mascota; sin embargo, el entierro no fue como esperaba y el fallecido canario terminó en la boca de un perro.

El niño de 13 años, contó que quedó admirado con una cotorra que no podía volar y que el resto de aves le pegaban. La pequeña ave era ‘Chimuelo’, que había nacido con una malformación en sus alas que le impedían elevarse por los aires.

Un infarto al corazón se llevó al querido ‘Chimuelo’. Su dueño reunió fuerzas para darle el último adiós a su mascota. Mientras estaba en la parte final del entierro, su perrita se acercó y cogió el cuerpo del ave con su hocico. Pese a ello, el niño pudo rescatar al ave pero se encontraba en un peor estado por las mordeduras.

Lazy loaded component

El gato y la mujer gritando

A finales de agosto un meme causó gran sensación entre millones de usuarios alrededor del mundo. Se trataba de un gato sentado frente a una mesa y siendo regañado por una mujer.

En la imagen siempre aparece la mujer llorando reclamándole a un minino blanco, que está sorprendido por la situación, mientras una amiga intenta darle consuelo.

El gracioso meme es de dos diferentes situaciones: La imagen de la mujer pertenece a la serie “The Real Housewives of Beverly Hills”, donde se da seguimiento a la vida de mujeres ricas de Los Ángeles, California. Taylor Armstrong es quien llora y u colega Kyle Richards intenta consolarla.

La segunda foto es de un gato blanco frente a un plato de ensalada, que se lo ve muy disgustado por comer vegetales.

Lazy loaded component

La mujer triste y feliz por dentro

Durante el mes de setiembre un nuevo meme apareció y se viralizó por muchísimas redes sociales, sobre todo en Facebook. En la hilarante imagen aparece una mujer triste pero riendo por dentro.

La protagonista es una cantante brasileña conocida como ‘Joelma’ y su meme es utilizado para describir una situación cuando se recibe una mala noticia y actuar apenado, pero realmente es una noticia que por dentro te hace feliz.

Lazy loaded component

El gato leyendo

El divertido meme del gato que lee apareció hace unas semanas y nació a partir del famoso “Bomboclaat”, frase jamaiquina que consiste en interpretar dos imágenes distintas y darles un contexto particular.

En Twitter el usuario @BillionTwiTs fue quien compartió la imagen del gato con la señora y la unió a otra donde solo aparece el felino con una expresión desconcertada. A partir de esa publicación, miles de usuarios alrededor del mundo dieron rienda suelta a su imaginación, colocándoles divertidos textos.

Lazy loaded component

Ricardo Milos

Uno de los memes que dio mucho qué hablar en Facebook fue la foto de un musculoso bailarín con el dorso al descubierto. El hombre es el popular Ricardo Milos, un brasileño que aparecen con una tanga con la bandera de los Estados Unidos.

Las imágenes de los memes fueron extraídos de un clip compartido hace 9 años en un sitio pornográfico llamado Jack Butt. Sin embargo, sus sugerentes pasos de bailes hicieron que el video llegue hasta el youtuber ‘ElRubius’, quien habló de él y se volvió tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component

La mujer que se hace la ‘vístima’

De todos los personajes que se volvieron memes este año en Facebook, de seguro que al que menos le gustó fue a una mujer de Chile, quien cometió el garrafal error de decir ‘vístima’ en lugar de víctima mientras la entrevistaban.

La señora indicó que le disgustaba todo el bullying que recibió por parte de miles de usuarios alrededor del mundo que usaban su rostro con la palabra ‘vístima’. Pese a ello, logró sobrellevar las críticas y hasta lanzó su propio negocio.

Lazy loaded component

El Ayuwoki

Uno de los más terroríficos memes que se volvieron tendencia en las redes sociales, sin duda alguna, fue el del Ayuwoki, una imagen inspirada en el fallecido cantante Michael Jackson.

Este personajes se volvió viral a raíz de una historia de terror creada por los cibernautas. Supuestamente, el terrorífico hombre aparece en tu cama a las 3:00 a.m. sin embargo, solo es una imagen del ‘Rey del Pop’ bajo la forma de una ‘creepypasta’ (historia de terror).

Lazy loaded component

Extra: Bottle Cap Challenge

No es un meme pero sí un reto viral que se volvió tan famoso que llegó hasta Hollywood. Todo explotó el 25 de julio con Max Holloway, campeón de peso pluma de UFC, cuando fue desafiado por destapar una botella con una patada.

Varios usuarios de Facebook fueron subiendo sus videos realizando el mismo ‘challenge’, pero fue el actor Jason Statham quien se animó a hacer el reto y las redes explotaron inundándose de clips ejecutando el mismo reto.

Lazy loaded component

‘Dorime Ameno’: el significado del meme de Patricio rezando

Son muchos los memes con los que nos hemos reído en el transcurso de este año. Sin embargo, existe uno que, debido a su originalidad, ha despertado el interés de los cibernautas. Se trata del meme que combina a personajes animados como Patricio Estrella y Jimmy Neutrón con una extraña canción.

El nombre de la canción es “Ameno” y fue lanzada en 1996 por la banda francesa Era. La melodía posee un sonido extraño como el resultado de mezclar música electrónica y cantos gregorianos. Sin duda, un sonido jamás escuchado que le valió su posicionamiento en los rankings musicales de la época.

Lazy loaded component

Chico se volvió meme por curiosa forma de hablar

A través de Facebook y otras redes sociales se hicieron viral algunos memes que muestran a un chico con una peculiar forma de hablar. La fama fue tal que el joven mexicano se convirtió en meme, pero ahora, ha dejado atrás las burlas y ahora ha sorprendido con una nueva faceta.

César Pineda, el protagonista de este meme viral, fue el protagonista de varios videos que circularon por Facebook y que lo mostraban diciendo varias frases sin sentido como ‘vasir o no vasir’, ‘y que agarra y que me dice’, entre otras.

Además, el popular ‘vasir o no vasir’ decidió abrir su propio canal de YouTube, donde publica videos haciendo covers de conocidas canciones, en algunas ocasiones a capella y otras tocando su guitarra.

Lazy loaded component

‘Brutal’: conoce el origen del meme que está causando furor en las redes sociales

Desde hace unos días, en Facebook y otras redes sociales se ha viralizado un nuevo meme que lleva como nombre ‘Brutal’ y aunque muchos cibernautas lo están utilizando, pocos saben su verdadero origen. ¿Cuál es? Aquí te lo contamos.

Aunque la mayoría de cibernautas en Facebook piensa que ‘Brutal’ nació gracias a la serie animada Jimmy Neutrón, lo cierto es que el meme toma la imagen de un personaje llamado ‘Dylan’ que aparece en la película Bratz: Fashion Pixies.

Lazy loaded component

¿Qué significa Ontas? Este es el origen del viral

Durante las últimas semanas se ha vuelto viral en Facebook y servicios de mensajería la particular expresión ‘ontas’. Lo que empezó como una frase abreviada del ‘dónde estás’, para conocer donde se encontraba alguien, se convirtió en algo completamente distinto.

Se trata de la palabra Ontas, una contracción coloquial de ¿dónde estás?, que se ha convertido en un fenómeno en Facebook y tiene un significado de doble sentido. La frase ha sido utilizada en México, donde los usuarios de redes sociales bromean y confunden a los famosos que no dominan el idioma español, preguntándoles ¿ontas?. ¿Quieres saber más sobre este nuevo viral?

Lazy loaded component

Esta es la verdad sobre Ivana ‘malacopa’, la chica que arruinó el cumpleaños de su amiga y se convirtió en meme

En redes sociales se ha vuelto viral un video compartido en Twitter tras mostrar como una joven se queja de su amiga Ivana, la cual le arruinó su cumpleaños por ‘malacopa’. Tras la publicación de esta grabación, miles de internautas estallaron de risa y convirtieron a ambas chicas en un meme que se hizo tendencia rápidamente.

En el clip se puede apreciar como un grupo de muchachos de México se encuentran afuera de una discoteca, cuando de pronto una de ellas, llamada Camila, empieza a quejarse frente a la cámara del celular de uno de sus amigos porque Ivana había tomado unas copas de más arruinando toda la celebración, lo que provocó que la cumpleañera tuviera que pagar 800 pesos mexicanos por los daños ocasionados en el lugar.

Lazy loaded component

Conoce el origen del meme 'oblígame, perro’

Toda una sensación en Facebook. Hace unas semanas un meme dio que hablar, se trata de un diminuto personaje animado de barba blanca y sombrero rojo que se niega a hacer algo a quien lo titulan con la frase ‘oblígame, perro’. Su origen se remonta a 1985, esta es la historia.

El llamativo personaje que arrasa en Facebook, Twitter y otras redes sociales es un gnomo protagonista de una serie animada española de nombre ‘David, el gnomo’ estrenado en octubre de 1985. La historia gira en torno al pequeño personaje y las aventuras que tiene con su familia.

Lazy loaded component

'Doge’, el perro del meme envejeció y su aspecto puso sentimental a miles

Hace algunos años en Facebook se hizo 'famoso' un adorable perro de raza Shiba Inu, llamado 'Doge', debido a que se convirtió en un divertido meme en las redes sociales; sin embargo, el can envejeció y su aspecto actual ha tocado el corazón de miles de usuarios, amantes de los animales.

Doge es un meme muy popular en las redes sociales, incluso tiene sus propios stickers en Facebook y WhatsApp, los cuáles son muy populares, sobre todo entre los amantes de los animales, siendo más específicos, aquellos que aman a los perros.

Lazy loaded component

‘Ayuwoki’: la verdadera historia del terrorífico meme viral

En Facebook, Twitter y YouTube se ha vuelto viral un espeluznante personaje conocido como el ‘Ayuwoki’, una espeluznante ‘criatura’ cuyos memes están dando la vuelta al mundo. Aquí te revelamos la historia detrás de encierra el llamado ‘sucesor’ de ‘Momo’.

No podrás creer lo que encierra dicho personaje. Misterio, dudas y todo tipo de comentarios se han generado en Facebook, Twitter y YouTube sobre un inquietante personaje que se ha vuelto viral y que ya ha aterrado a miles de usuarios en redes sociales, nos referimos al ‘Ayuwoki’.

Lazy loaded component

Niño recibe por Navidad 'carro transformer’ con música de ‘Papillón’ y lo consideran el “regalo perfecto”

El momento más esperado por los niños en Navidad es cuando reciben sus regalos. La sensación de abrir los presentes y sorprenderte con lo que te prepararon tus seres queridos, es una imagen única y que queda grabada en cada infante. Con el uso de los celulares estos momentos han quedado grabados y circulan varios en redes sociales, como el último video viral que se compartió en Facebook.

En este caso, el protagonista es un inusual juguete de ‘carro transformer’ popular entre los más pequeños, por su característica de poder convertirse en un robot y movilizarse por distintos sitios de la casa. Aunque este regalo tiene una característica única, que ha despertado las risas y comentarios en redes sociales.

Lazy loaded component