Gatita acompaña a novia en el altar el día de su boda [VIDEO]

La minina se acercó a la novia para acariciar su velo en medio de la boda, las imágenes fueron trasmitidas en el programa mexicano ‘Vivalavi’ .

Video viral: foto captura
Video viral: foto captura
Tendencias LR

Tiernas imágenes han cautivado la televisión mexicana y se volvieron viral, luego de que en el programa ‘Vivalavi’ reprodujera las fotos de una boda, donde una gatita se gana el corazón de todos y ha despertado cientos de dudas entre los internautas, ahora te contamos los motivos.

Una minina acompaña a una novia en el altar el día de su boda, pero nadie sabe cómo es que llego ahí; sin embargo, testigos afirman que el animal estaba en el lugar incluso antes de empezar la ceremonia.

Video viral: foto captura

PUEDES VER Instagram: cómo hacer el Bestnine con tus mejores publicaciones del año [FOTOS]

Durante el programa, los conductores comentaron que cuando empezó el padre a dar el discurso para la boda, la gatita camino de frente hacia la pareja, se puso al lado de la novia y comienza acariciar su velo.

En medio de la misa el padre decide parar para consultar si la gatita era su invitada, a lo que ellos respondieron de que sí. Al parecer todos creyeron que la mascota era el espíritu de su mama y que había llegado para acompañar a su hija.

Lazy loaded component
PUEDES VER Novio explota durante su boda y arma un berrinche frente a sus invitados [VIDEO]

Esto debido a que la mama de la joven, amaba a los gatos y los recogía de la calle para poder darles una mejor vida. Sin embargo, la duda ha generado varios comentarios, puesto que ponen en tela de juicio el que una persona se pueda reencarnar en un animal después de la muerte.

La reencarnación en animales, ¿Existe?

Es una pregunta que muchos nos hacemos, quienes son escépticos no creen en esta posibilidad; sin embargo, otras personas afirman todo se trata de cuestión de fe y señales.

Video viral: foto captura

PUEDES VER Joven tenía 5 días en su nuevo trabajo, gana premio mayor en posada y renuncia

Los creyentes aducen que podemos tener la convicción, incluso hacia a los animales, de que la muerte del cuerpo físico no es sino un nuevo comienzo para otras vidas.

Encontrándose en el reino animal, el alma puede reencarnarse varias veces en varios grupos de especies, según el plan programático de los espíritus, cuya responsabilidad es supervisar el desarrollo de estos linajes. Pero esta versión aún no ha sido confirmada por la ciencia.