Joven usa trozo de tocino para molestar a su perro mientras duerme y can reacciona de forma curiosa [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

Desliza hacia la izquierda para ver la reacción del perro al oler un tocino. Video es viral en Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver la reacción del perro al oler un tocino. Video es viral en Facebook.

Miles de usuarios de Facebook se han carcajeado al ver el momento en que un perro hace curiosas ‘muecas’ tras oler tocino.

Un video viral de Facebook registró el preciso instante en que un joven molesta a su perro mientras que este duerme placenteramente. Miles de usuarios que son amantes de los animales se han carcajeado al ver la expresión que tuvo el hambriento animal.

¿Qué ocurrió? Tal como se puede observar en el video viral de Facebook, el dueño del can colocó un pedazo de tocino cerca del hocico del animal y este realizó divertidas ‘muercas’.

PUEDES VER: Cuidador ingresa a jaula de león, coloca su mano en la boca del animal y este lo ‘mordisquea’ [VIDEO]

El ocurrente video se ha vuelto viral en Facebook, Instagram y Twitter, donde más de un millón de usuarios de países como México, Estados Unidos, España y otros más han reaccionado al ver al hambriento perruno.

“Pobre firulais, cómo juegan con sus sentimientos”, “Ese chico es muy cruel con su mascota”, “JAJAJAJAJA Felizmente que el perro no mordió a su dueño”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de la mencionada red social.

Por medio de esta nota te compartimos el video viral de Facebook para que puedas apreciar el momento en que el perro recibe trozo de tocino mientras duerme.

Si quieres ver el épico momento en que el animal hace curiosas ‘muecas’, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos del viral de Facebook. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component