Joven pide plato de almejas y queda horrorizado al ver que estas seguían vivas [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

En Facebook, un joven acudió a un restaurante asiático y no imaginó que el animal marino se movería en su plato.
En Facebook, un joven acudió a un restaurante asiático y no imaginó que el animal marino se movería en su plato.

Un video viral publicado en Facebook muestra el preciso momento que las almejas se empezaron a mover al intentar salir del plato y dejaron aterrados a los comensales del restaurante.

Un inesperado hecho. A través de Facebook se compartió un video viral que aterró a miles de usuarios, debido a que un joven registró el preciso momento que unas tres almejas se movían bruscamente al pretender escapar del plato de comida.

Un grupo de personas acudió a una popular marisquería ubicada en Mauzuru, en Japón. A los minutos, comenzaron a gritar del miedo tras apreciar el platillo que prepararon los encargados de la cocina, lo cual causó furor en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Coloca cámara de seguridad y revela lo que hace su hija con su perro durante su ausencia [VIDEO]

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, los tres mariscos fueron colocados por los empleados y de pronto se abrieron, mientras salía un sifón que consiste en una parte del animal que les permitía darse varias vueltas.

Lazy loaded component

Los comensales sacaron sus celulares para grabar el terrible acontecimiento que después subieron a Facebook y otras redes sociales. Como fue el caso de Hidefumi Nagai, quien se detuvo en el restaurante cerca de una estación de tren local.

PUEDES VER Hombre ingresa a jaula de feroz león, coloca su mano en la boca del animal y sucede lo inesperado [VIDEO]

Se desconoce la verdadera razón del por qué los moluscos se desplazaban de la bandeja de una forma violenta. Entretanto, los asistentes del lugar mencionaron que habían sobrevivido antes de ser cocinadas y se mantuvieron alejados de la mesa.

La conocida página de Clarín fue la encargada de divulgar las imágenes en Facebook, donde lograron más de 200 mil reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Pese a que fue grabado en el mes de mayo, varios usuarios quedaron atónitos con la insólita escena de los animales marinos al aparentar seguir vivos y evidenciaron su disgusto por probar la comida.