A solo horas para que termine el año 2019, Instagram te da la oportunidad de hacer un recuento con tus mejores fotos.
A solo horas para que termine el año 2019, Instagram te da la oportunidad de hacer un recuento con tus mejores fotos.

Best Nine Instagram 2019: pasos para realizar tu Top 9 con tus mejores fotos del año [FOTOS]

En las últimas horas el Best Nine 2019 se hizo tendencia entre los usuarios de Instagram. Conoce quienes lo han utilizado y cómo hacer el tuyo en la siguiente nota.

Tendencias LR
01 Ene 2020 | 21:51 h

El famoso Bestnine es una creación de Instagram que permite a sus usuarios hacer un recuento de los mejores momentos del 2019. Si tú registraste recuerdos y experiencias en las redes sociales, no lo pienses más y utiliza estos trucos para seleccionar tus mejores publicaciones con el #2019BestNine.

Hace algunas semanas, al igual que Spotify dio a conocer los mejores tops del año musical, Instagram también se suma a la fiebre en redes con el nuevo #2019BestNine, que reúne las nueve fotos más vistas de cada usuario.

#2019BestNine

PUEDES VER Valeroso perro entra a jaula de leones y se come su comida delante de ellos [VIDEO]

Aunque existen aplicaciones en Google Play que permiten llevar a cabo este mismo proceso, no es necesario instalar o descargar una app más en el móvil que muchas veces puede quedarse con tus imágenes.

¿Cómo hacer el bestnine de Instagram?

El BestNine permite crear una publicación con las fotos o videos con más “me gusta” durante el año, y luego da la opción de compartirlo en tu feed.

#2019BestNine

PUEDES VER Gemelos arrojan botella de Coca Cola al cielo y desatan tremenda explosión que nadie imaginó [VIDEO]

No es necesario que descargues ninguna aplicación, solo debes ingresar al sitio BestNine desde tu celular u ordenador. Una vez ahí, debes ingresar tu nombre de usuario en Instagram y luego hacer click en GET.

Después de unos minutos, se generará la imagen completa con las nueve mejores publicaciones y con más “like” de tu perfil. Asimismo, la misma página nos brindará la opción de compartir tu collage en otras redes sociales como Facebook, Twitter; además, de descargarla en tu dispositivo.

PUEDES VER Hombre coloca su mano en la boca de enorme león y felino tiene insólita reacción [VIDEO]

Debido a la gran audiencia que tiene la página, tu imagen puedes tardar hasta más de 10 minutos, así cierres el sitio web y lo vuelvas abrir, tu post ya quedará grabado. Así que tranquilo no te desesperes, tu Top 9 estará listo en cualquier momento para que puedas compartirlo.

Beneficios del Best Nine

Este sitio web te ofrece datos como cuántos “me gusta” recibiste en el año y cuántas fotos has publicado en la red social. Además, te ofrece dos opciones de visualización, una con detalles de cifras y otra sin ellos.

#2019TopNine

PUEDES VER Gigi Mitre se retrata con bikini de cuerpo entero para recibir el Año Nuevo 2020

¿Existe otra forma de crear tu Top 9?

Claro que sí, existe otra manera de hacer tu Top 9 de este 2019, para ello deberás descargar la app ‘Top Nine’. Una vez instalada en tu móvil, tendrás que colocar tu nombre de usuario o asociarlo a tu cuenta de Instagram.

Esta aplicación puede ser descargada por Android y iPhone completamente disponible para todos los usuarios.

¿Existe otra forma de crear tu Top 9?

PUEDES VER Antonela Roccuzzo sorprende con foto en bikini durante sus vacaciones

Ahora que ya lo sabes, conoce cuáles fueron tus nueve imágenes o Best Nine en Instagram antes de que acabe el 2019 e inicie una nueva década.

Video Recomendado

Lazy loaded component