Encuentran misteriosa criatura marina varada en la playa y tétrico aspecto aterra a todos [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver al gigantesco pez que emergió del mar y se volvió viral en YouTube.

Escalofriante. Acaban de publicar en YouTube un escalofriante video viral que muestra el preciso momento en que encuentran una misteriosa criatura marina varada en una playa.

Entretenimiento LR
01 Ene 2020 | 8:30 h

Te asustarás al verla. Miles de personas en YouTube han quedado con la boca abierta, luego de ver un video viral que muestra el momento exacto en que un grupo de pescadores encuentra una misteriosa criatura varada en la playa que tiene un aspecto tan escalofriante que provocó el susto de muchos cibernautas en redes sociales. ¿Te animas a verla? Aquí te dejamos las imágenes.

El enorme ser fue captado por dos jóvenes pescadores quienes en plenas labores lograron verlo en dicho lugar. Al acercarse para ver qué era realmente se llevaron una enorme sorpresa que se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se puede apreciar en los primeros minutos del video viral de YouTube, dos jóvenes de Australia colocaron sus enromes anzuelos en la orilla del mar, esperando que un pez muerda la carnada.

PUEDES VER: Cámara capta crudo momento en que joven abandona a su perro y este tiene dramática reacción [VIDEO]

Los protagonistas del video jamás imaginaron que una enorme criatura marina terminaría en la orilla. Los jóvenes, al percatarse de la presencia del animal, no dudaron en acercarse para descubrir de qué pez se trataba.

Las imágenes del video viral de YouTube, muestra a un enorme pez con un aspecto que ha causado terror a los cibernautas, quienes han calificado al animal como “monstruo marino”.

Esta no es la primera vez que en YouTube se viraliza una pesca. Estas imágenes han obtenido mayores reacciones de los usuarios en México, Estados Unidos, España y otros países más.

Si quieres ver el ‘aterrador’ encuentro que tuvieron los pescadores con el enorme animal marino, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oye ruidos en su techo, revisa y encuentra serpiente pitón oculta [VIDEO]

Pescadores ingresan a las profundidades del mar y atrapan a gigantesca criatura que aterra

Un video viral de YouTube protagonizado por un grupo de pescadores muestra el preciso instante en que dos jóvenes ingresaron a altamar para cazar a los animales marinos, sin imaginar lo que descubrirían en las profundidades del océano de Florida, Estados Unidos. Miles de usuarios de diversas redes sociales han reaccionado al conocer la identidad de la misteriosa criatura.

Esta publicación ha sido compartida por la cuenta ‘BlacktipH’ de YouTube. En las escenas del video viral que cuenta con más de 300 000 visualizaciones, se observa el momento en que los jóvenes atrapan al gigantesco pez.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tiran abundante cantidad de Coca Cola con Mentos al interior de cilindro y final sorprende a miles [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le pide a su esposo que ‘narre’ su tutorial de maquillaje y este la 'trolea’ con crueles bromas [VIDEO]

Miles de usuarios aterrados por extraña criatura que devora paredes

La más raro que verás hoy. Un curioso vídeo se ha vuelto viral En Youtube y en redes sociales luego de mostrar a una extraña criatura que fue captada en China. El hallazgo fue hecho en una casa que se encontraba cerca dela ciudad. El clip que fue compartido en internet generó gran polémica generando un debate entre los usuarios quienes no sabían decir si el animal estaba comiendo o no la pared. Te contamos todos los detalles en esta nota.

El primer vistazo del video viral de YouTube muestra lo que sería una especie de serpiente con grandes escamas en el cuerpo; sin embargo, cuando fue molestada comenzó a devorar las paredes de concreto de la casa donde fue descubierta, esto confirmó que no sería el reptil, sino otro cosa.

PUEDES VER: Se sumerge en el fondo del mar y capta a extraña criatura ‘invisible’ que lo aterra con su aspecto [VIDEO]

Monstruosa criatura atrapada en río aterra a pescadores

Imperdible. Gracias a YouTube hemos presenciado indirectamente un impactante video viral, el cual nos presenta a un grupo de bañistas quedando impactados al ver cómo una misteriosa criatura marina sale del océano, a plena luz del día.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘River Monsters™’ en YouTube, plataforma donde miles de seguidores han podido apreciar el enorme tamaño de la ‘misteriosa criatura’ que el pescador pudo capturar dentro de las aguas dulces.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turista saca su teléfono para tomarse un ‘selfie’ con las hienas y animales tienen efusiva reacción [VIDEO]

Enorme criatura marina aterra a bañistas

Otro video compartido en YouTube se ha vuelto viral en cuestión de minutos, tras revelar que una gigantesca criatura marina fue captada por las cámaras de un dron que resguardaba a un grupo de bañistas. Los veraneantes se encontraban disfrutando del océano en una paradisíaca playa de Estados Unidos, cuando fueron sorprendidos de la peor forma posible.

La grabación compartida en YouTube mostró el preciso instante en que un grupo de bañistas no se percataron que un enorme animal marino pasó por su lado, mientras disfrutaban del caluroso verano.

Manatee Sneaks Past Swimmers Underwater

These swimmers never even noticed this huge manatee lurking in the water 😲😱

Posted by UNILAD on Monday, June 10, 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component