Video es viral en YouTube. Las escalofriantes imágenes asustaron a miles en las redes sociales; sin embargo, se acaba de revelar la verdad. Foto: Captura.

Es falso que la ‘llorona’ haya sido captada encima de un árbol en Colombia [VIDEO]

Video es viral en YouTube. Las escalofriantes imágenes asustaron a miles en las redes sociales; sin embargo, se acaba de revelar la verdad.

Entretenimiento LR
30 Dic 2019 | 13:14 h

Hace algunos días, en YouTube se viralizó un video que, supuestamente, muestra a la ‘llorona’ subida en un árbol en Colombia. La escalofriante grabación se volvió tendencia y asustó a miles de personas en las redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos y España; sin embargo, se acaba de conocer la verdad.

Importantes medios de México, como Televisa y Excelsior, rebotaron el escalofriante video de la mujer a la que llamaron ‘llorona’ o ‘bruja’. Ellos aseguraron que el espeluznante viral fue grabado en la localidad de Córdoba, ubicada en la zona rural de Moñitos, en Colombia.

PUEDES VER: Escucha extraños ruidos en el techo y descubre gigantesca serpiente pitón escondida [VIDEO]

Las terroríficas imágenes se viralizaron rápidamente en YouTube, Facebook y otras redes sociales, generando temor en los cibernautas; sin embargo, se acaba de revelar que todo fue una mentira y que en realidad el video no fue grabado en Colombia, sino en la India.

Oxlack Investigador, el canal de YouTube que elaboró el video desmintiendo el viral, reveló que el video original data de septiembre de 2019 y fue divulgado por una agencia de noticias de la India que reporto a una extraña mujer que subía a un árbol donde bailaba y hacia oraciones.

Al parecer, alguien encontró el video original y le agregó los aullidos. De esta manera se creó un escalofriante viral que arrancó más de un susto en YouTube y otras redes sociales. ¿Llegaste a verlo? Ya sabes toda la verdad referente a este polémico clip.

Video Recomendado