Oía extraños ruidos en su techo, revisa su casa y halla una serpiente de tres metros [VIDEO]

Desliza a la izquierda para ver este terrorífico descubrimiento. Fuente: Captura.

Un joven dejó horrorizados a miles en YouTube tras revelar la colosal serpiente pitón que encontró en el techo de su vivienda. El animal habitaba el lugar sin que este lo supiera.

Entretenimiento LR
31 Dic 2019 | 14:44 h

Un impactante video de YouTube reveló el momento exacto en que un hombre hizo un aterrador descubrimiento en el techo de su vivienda. El joven reportó en redes sociales que escuchó una serie de ruidos extraños por lo que decidió saber qué sucedía en su vivienda. Grande fue su sorpresa al ver que una enorme serpiente pitón habitaba en el techo de vivienda.

Un hombre en Malasia quedó aterrado tras escuchar un ruido singular que provenía de por encima de su casa. Primero pensó que habría algo en el techo; sin embargo, la historia no fue así. Tras revisar el exterior se dio con la sorpresa de que no había nada, pues el enorme reptil se encontraba dentro del domicilio del hombre.

PUEDES VER: Hombre se reencuentra con león que crió de bebé y felino tiene emotiva reacción [VIDEO]

Tras no poder encontrar la fuente del perturbador sonido, el hombre decidió llamar al departamento local de bomberos. Los hombres decidieron hacer un forado en la estructura, pues creían que había un animal atrapado; sin embargo, no esperaban que fuera una serpiente de gran tamaño. Las dimensiones de la serpiente se puede apreciar en el video subido a YouTube.

El equipo de bomberos se llevó una gran sorpresa al encontrar a una serpiente pitón de aproximadamente 3 metros de largo habitando en el techo de esta pequeña vivienda. Ellos aseguran que el reptil llegó ahí en busca de refugio, a causa del clima hostil que se vive en la región.

El descubrimiento no tardó en hacerse viral, pues los usuarios de YouTube quedaron impactados ante esta enorme criatura. Finalmente, esta fue extraída de la casa y llevada a un refugio de animales para su pronta liberación en una zona adecuada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato se lleva terrible susto tras observar que su ‘reflejo’ en realidad era otro felino [VIDEO]

Hombre mezcla Coca Cola y Mentos en extraño hoyo y emerge una letal criatura [VIDEO]

Nunca lo imaginó. Acaba de viralizarse en YouTube un video que muestra el momento exacto en que un hombre mezcla Coca Cola y Mentos en un extraño hoyo, sin imaginar que una letal criatura emergería del agujero. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, y miles de personas se asombraron al verlas. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

El video de YouTube lleva el nombre de ‘Experimento: Coca Cola y Mentos vs serpiente pitón’. Más de 476 000 usuarios de la mencionada red social han podido apreciar las escenas de este insólito momento provocado por inexperto pescador en Tailandia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fan de ‘Rápidos y Furiosos’ acude a lugar donde murió Paul Walker y revela conmovedor mensaje [VIDEO]

Chico militar se topa con enorme serpiente venenosa y sorprende con su rápida reacción

Momentos de tensión. Miles de usuarios en YouTube quedaron aterrados al ver cómo un joven militar se topó ‘cara a cara´con una enorme serpiente venenosa arrastrándose por un campo en Malasia. El soldado jamás imaginó la tranquila reacción que tendría el voraz reptil, luego de ser ‘hipnotizada’ en el extenso bosque. Las imágenes se viralizaron en México, España y Estados Unidos.

El impactante episodio quedó registrado en un video que se ha dado la vuelta al mundo, luego de ser publicado por la cuenta de Instagram de un equipo militar con sede en Malasia, y que ya tiene más de 50 000 reproducciones en YouTube e Instagram.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La conmovedora reacción de una anciana al recibir una perra como regalo de Navidad [VIDEO]

Serpiente intenta devorarse a sí misma y desenlace deja en shock a miles

Perturbadoras escenas sorprendieron a todos. Un video de YouTube ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que nos mostró el momento exacto en que una serpiente intentó devorarse a sí misma. La insólita escena tuvo un final totalmente inesperado que no tardó tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en España, México y Estados Unidos.

Es común apreciar videos en YouTube que generen diversas reacciones en los usuarios debido a su contenido desconcertante, novedoso o educativo en algunas ocasiones, sin embargo, el reciente material audiovisual que viene siendo furor en redes sociales, expone a un animal en una situación que muy pocas veces ha sido registrado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara de seguridad capta el momento que hipopótamo camina en puntas dentro de estanque [VIDEO]

Niña abre las mandíbulas de serpiente pitón para darle su medicina y reptil hace lo impensado

No podrás creerlo. A través de YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un niña junto a una peligrosa serpiente pitón en el centro de Indonesia, ya que debía aplicar una medicina bucal al reptil. Este insólito hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en redes sociales de diferentes países como Tailandia, México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede apreciar en el video que ha sido compartido por el canal Newsflare de YouTube, una niña de tres años apareció frotando las encías de una enorme pitón para tratar la ‘úlcera'. Los detalles en la publicación viral mencionaron que se trataba de una pitón birmana de 4,5 metros de largo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Koala detiene ruta de ciclista para pedirle agua y protagoniza desgarradora escena [VIDEO]

Enorme serpiente pitón tiene brutal pelea contra varano y cruel final causa terror

Impactante final. En YouTube fue compartido un video que revela la épica batalla entre dos aterradores reptiles. Una gigantesca serpiente pitón enrolló su cuerpo alrededor de la boca de un varano, sin imaginar que este se defendería con gran ferocidad. El cruel resultado dejó a miles de internautas impresionados en México, España y Estados Unidos.

Tailandia es un país al sur de Asia, que se caracteriza por tener mágicos paisajes y también por ser el hogar de muchos temibles animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre es captado subiendo gigantesco muro de piedra con extrema velocidad [VIDEO]

Joven sumerge su mano en pecera y extraña criatura se acerca para hacer lo impensado

Inesperado final. Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados al ver el video que compartió un joven, debido al insólito acto que tuvo al toparse con una extraña criatura marina. Tal como se logra apreciar en el clip, el muchacho intentó acariciar al animal que estaba dentro de una pecera, sin imaginar la reacción que este tendría. En México, Estados Unidos y España, las imágenes han causado gran conmoción.

La cuenta nature.index de YouTube, un canal de extraños hallazgos, también difundió el video que es tendencia en México, Estados Unidos y España por la espeluznante apariencia del animal que dejó con la boca abierta a más de una personas en las redes sociales. El clip fue compartido por miles y en esta publicación te vamos a contar todos los detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre ingresa a jaula de león que cuidó de bebé y este tiene efusiva reacción [VIDEO]

Osado joven intenta besar a peligrosa serpiente y se lleva dolorosa lección

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha aterrado a miles de internautas, pues muestra el momento en el que un temerario joven trata de darle un beso a una letal cobra, sin imaginar que esta acabaría dándole una dura lección. El espeluznante hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales.

Según informó el portal web Newsflare, los vecinos de la colonia Hosamane en Bhadravathi, sur de la India, notaron la presencia de una peligrosa serpiente e inmediatamente se contactaron con un cazador, llamado Sonu, para que la atrape.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescadores atrapan gigantesco pez que estaba en la orilla del mar y su aspecto aterra [VIDEO]

Se enfrenta con enorme pitón, sin imaginar sería ferozmente atacado

Pudo costarle la vida. Una reciente publicación de YouTube nos reveló el momento exacto en que un joven cuidador inexperto sufrió de sirias lesiones, tras intentar ‘dominar’ a una enorme y letal serpiente pitón. El sujeto jamás se imaginó que por intentar impresionar en redes sociales iba a terminar lastimado.

El espeluznante momento quedó registrado en un impactante video que se ha hecho viral en YouTube y otras redes sociales. Las imágenes se viralizaron en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre escucha ruidos inusuales en su techo y descubre que enorme serpiente pitón vivía con él [VIDEO]

Deja que pitón le muerda el brazo, sin imaginar que sufriría terribles lesiones

Imágenes dejan horrorizados a miles. Un aterrador video de YouTube se ha vuelto tendencia en varios países del mundo, puesto que nos reveló el feroz ataque que recibió un joven presentador del programa de televisión ‘History', Adam Thorn, quien decidió arriesgar su vida y se dejó morder por una hambrienta serpiente pitón de más de 5 metros de largo.

El joven jamás se imaginó que sufriría de serias lesiones, producto del letal ataque de este animal, el cual abrió sus mandíbulas para darle una buena mordida. Este hecho ha causado gran conmoción en países como Estados Unidos y México.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se reencuentra con feroz león que crió de bebé y felino tiene efusiva reacción [VIDEO]

Enorme serpiente queda atorada en concreto y pobladores se asustan con su presencia

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral, debido al aterrador video que compartió un poblador de Tailandia. Un grupo de residentes del país asiático quedó anonadado al encontrar la mitad del cuerpo de una enorme serpiente pitón. El reptil quedó atorado en un concreto de cemento, escena que se ha viralizado en diversos países como México, Estados Unidos y España.

El canal Viral Press de YouTube difundió las escenas del momento exacto en que unos rescatistas ayudan a salvar la vida del depredador que terminó atrapado dentro de un agujero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven entra a jaula de león que crió de bebé y este lo recibe efusivamente [VIDEO]

Joven trepa árbol para impedir que peligrosa serpiente devore a otra de su misma especie

Inesperado final. Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha dejado el video viral protagonizado por un valiente hombre, quien arriesgó su vida al separar a dos enormes serpientes. Un residente, en Filipinas, grabó la impactante escena en que el sujeto trepó un árbol para capturar a los dos peligrosos reptiles. Estas imágenes se han vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Este video viral ha sido compartido por la cuenta Viral Press de YouTube, donde actualmente tiene cientos de ‘likes’. Según los detalles en la publicación, este hecho ocurrió en ciudad de Quezon, Filipinas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cuidador de leones ingresa a jaula de felino que cuidó de bebé y este tiene efusivo comportamiento [VIDEO]

Gigantesca serpiente pitón es captada regurgitando cabra de 40 kilos

Sorprendente. Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que una gigantesca serpiente pitón es captada regurgitando una cabra de 40 kilos, un acto que dejó con la boca abierta a miles de personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Un campesino chino compartió la aterradora experiencia de la que fue testigo en el bosque, cuando dio con el paradero de una de sus cabras, a la que había buscado durante horas tras su desaparición. El impactante suceso fue compartido en redes a través de un espeluznante video que se ha hecho viral en YouTube. El insólito hecho ocurrió en Quanzhou, provincia sudoriental de Fujian, en China, según informó The Daily Mirror.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer ve a varias chicas vestidas igual que ella en evento y tiene inesperada reacción [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Lazy loaded component

Hambriento cocodrilo abre sus mandíbulas para devorar a enorme serpiente que estaba dentro del río

Un turista que paseaba en Sudáfrica se ha convertido en el autor de un video viral de YouTube que muestra la brutal pelea de un hambriento cocodrilo con una serpiente venenosa. Las escenas de este peligroso encentro entre reptiles ha causado gran conmoción en miles de usuarios de México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede apreciar en los primeros minutos del video viral de YouTube, un hambriento cocodrilo se acercó sigilosamente hasta la serpiente venenosa para atacarla hasta provocar su muerte.

Lazy loaded component

El autor del video viral publicado en YouTube mencionó que percatarse de la brutal pelea entre los animales salvajes, detuvo su viaje safari para grabar el momento, sin imaginar que todo terminaría con la muerte de uno de los reptiles.

Actualmente, la publicación de YouTube que es tendencia en las redes sociales cuenta con más del millón de reproducciones y se ha registrado más de 23 000 comentarios de usuarios de México, Estados Unidos y España.

Video Recomendado

Lazy loaded component