Cámara de seguridad capta el momento que hipopótamo camina en puntas dentro de estanque [VIDEO]

En YouTube, un hipopótamo hembra fue captada en el preciso momento que se desplazaba en su recinto.

Por medio de YouTube se publicó un video viral que muestra al gigantesco animal flotando de una forma curiosa en sus dos patas traseras cuando buscaba comida en su recinto.

Entretenimiento LR
29 Dic 2019 | 12:37 h

Para no creerlo. En la plataforma de YouTube se comparten a diario una serie de videos virales que tienen como protagonistas principales a los animales que cautivan con sus ocurrencias a los usuarios. En esta ocasión, un hipopótamo hembra fue captado en el preciso momento que flotaba en puntas dentro de su estanque y llamó la atención de sus cuidadores.

Los encargados del famoso zoológico de Cincinnati, ubicado en Ohio, Estados Unidos, reciben la visita de cientos de familia que tienen como objetivo apreciar a las diferentes especies que habitan el lugar. Un día, el gigantesco mamífero tuvo una singular manera de desplazarse en su espacio especial, lo cual causó furor en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER Hombre se mete a jaula de león que cuidó de bebé y el felino tiene insospechada reacción al verlo [VIDEO]

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube registradas por las cámaras de seguridad, el hipopótamo hembra bautizada como Fiona deseaba alcanzar algún alimento que flotaba sobre el agua y no tuvo mejor idea que ‘caminar’ en puntas.

Lazy loaded component

La protagonista del viral de YouTube se movía lento y con cuidado, mientras abría su hocico para intentar atrapar una comida que le entregaron los trabajadores del establecimiento. Luego de unos minutos, volvió a sostenerse en cuatro patas y realizó un pequeño espectáculo para las personas que acudieron a verla.

PUEDES VER Fanático de ‘Rápidos y Furiosos’ acude a lugar donde falleció Paul Walker y revela emotivo mensaje [VIDEO]

El conocido canal CBS News fue el responsable de divulgar las imágenes en YouTube, donde obtuvieron más de un millón de reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios destacaron la hazaña del enorme animal y destacaron su belleza ante los buenos tratos que recibe en el zoológico.

Video Recomendado

Lazy loaded component