Personajes de Star Wars sorprenden a niño antes de riesgosa operación al cerebro [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

Antes de entrar a su cuarta cirugía del cerebro, el niño pudo ver a sus personajes favoritos. Foto: captura
Antes de entrar a su cuarta cirugía del cerebro, el niño pudo ver a sus personajes favoritos. Foto: captura

Insólito. Miles en Facebook estallaron de emoción al ver un video viral protagonizado por un niño que conoció a sus personajes favoritos de Star Wars antes de una riesgosa operación al cerebro.

Demasiado conmovedor. Se acaba de viralizar en las redes sociales, especialmente en Facebook, un video que tiene como protagonista principal a un niño que es fanático de Star Wars y que fue sorprendido por los personajes de esta saga antes de una riesgosa operación al cerebro. Las imágenes se volvieron tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países, debido a que son sumamente tiernas.

Desde que Star Wars se estrenó a conseguido miles de seguidores alrededor del mundo. Y es que las aventuras de los caballeros Jedi entretienen tanto a adultos como a niños.

PUEDES VER: Perro tiene miedo al veterinario y acude a consultorio con su juguete favorito [VIDEO]

Justamente, un menor de edad fanático de las películas creadas por George Lucas, tuvo una emocionante reacción al ver que dos stormtroopers junto al malvado Darth Vader lo visitaban en el hospital.

El niño, quien padece del Síndrome de Gould, una rara enfermedad que afecta a poco más de 200 personas en el mundo, tuvo una conmovedora reacción al ver a sus personajes favoritos.

PUEDES VER: Chica propone matrimonio a su novio y le obsequia una casa y un lujoso auto [VIDEO]

El pequeño ha estado entrando y saliendo del hospital desde que tenía un año. Y antes de que le realizaran su cuarta operación al cerebro, pudo tener una linda sorpresa.

Miles de usuarios de Facebook se emocionaron hasta las lágrimas al ver la emotiva reacción del pequeño, quien debe continuar en el hospital por el mal que padece.

PUEDES VER: Recibe regalo de su novio y enfurece al ver que la caja tenía el nombre de otra mujer [VIDEO]

Alumnas de instituto católico bailan canción de “Star Wars” y el final sorprende en redes

En Facebook se ha viralizado un video, en el que se aprecia a unas animadoras bailando al ritmo de la “Marcha Imperial”, tema musical de Darth Vader en la saga cinematográfica de “Star Wars”, creada por George Lucas y que tuvo su primer lanzamiento en 1977 con Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza.

“Míralo hasta el final hasta la sorpresa especial”, se lee en la publicación de Facebook. En la grabación se observa cómo un hombre vestido de sotana negra irrumpe en la pista de baile y sin pensarlo dos veces, se pone a bailar la misma coreografía que las chicas, desatando la euforia en el público asistente. “Es el religioso con más ‘swing’ que haya conocida en mi vida”, fue uno de los comentarios, por parte de los internautas.