Mujer compra regalo de Navidad a su perro y can enloquece al verlo [VIDEO]

Desliza para ver los detalles de este tierno video viral de YouTube. Foto: Captura.

Imperdible. Publicaron en YouTube un video viral que muestra el preciso momento en que una mujer le entrega a su perro su regalo de Navidad, sin imaginar que el can enloquecería al recibirlo.

Entretenimiento LR
28 Dic 2019 | 12:20 h

Estallarás de risa. Si te gustan los animales, sobre todo los perros, entonces no puedes perderte un tierno viral que ha emocionado a miles de cibernautas en YouTube. El video muestra el momento exacto en que un pequeño perro ‘enloquece’ al ver que su adorada dueña regalándole un juguete en Navidad. Las imágenes son tendencia en varios países, como México, Estados Unidos, España, entre otros países, ya que fueron compartidas por infinidad de personas en las redes sociales. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Según la descripción del video, que tiene más de 547 mil reproducciones en YouTube, el video original fue compartido en Facebook por una mujer llamada Tânia Alves que celebraba Navidad junto a sus familiares, incluso su querido perro que estaba esperando su regalo.

PUEDES VER: Hombre ingresa a jaula de león que cuidó de bebé y felino tiene impensada reacción que asustó a miles [VIDEO]

“El ama recibir regalos en Navidad”, fue la breve descripción de este tierno video que se convirtió en un éxito en Facebook, al punto de que llegó a otras plataformas, como YouTube, donde los usuarios quedaron encantados viéndolo y no dudaron en compartirlo con sus amigos que son amantes de los animales.

Como podrás apreciar en las imágenes, el perro espera pacientemente su regalo, pero llega al punto de que no puede más y brinca de la emoción, esto hizo reír a todos los presentes. Luego de tener el obsequio en su hocico, el simpático can comenzó a correr por todo el lugar muy emocionado.

En vista de que no podía abrir su regalo, uno hombre decidió ayudarlo y para sorpresa de todos, incluido del perro, el obsequio era un pequeño peluche que se convirtió en el juguete favorito del can que comenzó a morderlo y pasearlo por toda la casa.

PUEDES VER: Seguidor de ‘Rápidos y Furiosos’ acude a lugar donde murió Paul Walker y realiza tierno descubrimiento [VIDEO]

“Qué hermoso video, yo también le regalaré algo a mis mascotas”, “Es lo más tierno que he visto hoy”, “Me tocó el corazón”, son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube realizaron en este viral que se volvió tendencia en las redes sociales. ¿Ya lo viste?

Te dejamos el video viral publicado en YouTube y Facebook que está causando sensación en las redes sociales. Si eres un amante de los animales, especialmente de los perros, no puedes dejar de verlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Por qué tu perro suele tener mal aliento y cómo solucionarlo? [VIDEO]

Perro ve a pavos peleándose y trata de detenerlos con asombrosa conducta

Un insólito suceso protagonizado por un perro y dos pavos ha causado sensación en YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video que muestra la peculiar conducta que tuvo can, al presenciar la brutal batalla de las dos aves.

Las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube, revelan el preciso momento en que el perro entra intempestivamente al lugar donde se estaban peleando los dos pavos y trata de detener la batalla jalando a uno con su trompa para separarlos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component