Soldado visita a su novia tras regresar de la guerra y ella tiene apasionada reacción [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

El joven soldado viajó hasta donde estaba su novia y le dio una gran sorpresa. Foto: captura
El joven soldado viajó hasta donde estaba su novia y le dio una gran sorpresa. Foto: captura

Conmovió a miles. En TikTok fue compartido un conmovedor video que muestra la efusiva reacción que tuvo una chica al reencontrarse con su novio que volvió de la guerra.

Emotivo momento. Un video viral publicado en TikTok muestra el momento exacto en el que un chica se reencuentra con su novio, que regresó de la guerra para verla. La muchacha tuvo una apasionada reacción al ver a su pareja y las tiernas imágenes tocaron el corazón de miles de internautas de México, España y Estados Unidos. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Estar en el ejército puede ser muy duro, no solo para los militares, también lo es para la familia, quienes sufren al no poder ver a ese ser querido durante meses, incluso años.

PUEDES VER: Joven diseña ‘trampa para ratas’ que atrapa a los roedores, pero no los mata [VIDEO]

En este viral compartido en TikTok, un joven soldado filmó algunas escenas de su viaje hacia la ciudad donde vivía.

Como se observa en el clip, el chico graba su viaje en el avión y llega a lo que parece ser un bar donde están dos jóvenes tomándose fotos.

PUEDES VER: Joven va a casa de su novia y perro “celoso” lo persigue para atacarlo [VIDEO]

El hombre vestido de militar, se coloca detrás de una de las chicas para que pueda verlo con la cámara frontal de su celular.

Como se observa en las imágenes publicadas en TikTok, la chica se da cuenta que su novio está detrás de ella, voltea y le da un efusivo abrazo, sin darse cuenta que tiró uno de los tragos que habían en la mesa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Seguidor de Dragon Ball Super encuentra a violinista que toca hermosas melodías del anime [VIDEO]

Militar vuelve a casa después de varios meses y su perro le da tierno recibimiento

En TikTok se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha enternecido a miles, debido a que deja ver el momento en el que un militar vuelve a su hogar tras haber pasado varios meses en la guerra y su perro lo recibe de emotiva manera. El conmovedor clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales.

A diario se puede ver en TikTok, y otras plataformas de Internet, miles de video que tiene como protagonistas a animales junto a sus dueños en todo tipo de situaciones. Algunas de esta escena suelen ser, divertidas, sorprendente y otras conmovedoras, tal y como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro lleva su juguete favorito al veterinario y lo usa para calmar su miedo [VIDEO]

Joven militar regresa de la guerra tras varios años y su perro le da una emotiva bienvenida

A través de TikTok se compartió un reciente video que nos muestra el tierno reencuentro que tuvo una mujer militar con su querida mascota. La mujer regresó de la guerra tras tres años lejos de casa y se volvió a ver con su perrito. El animal se emocionó al volver a verla y las imágenes de este bello momento se volvieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La emotiva escena quedó registrado en una grabación que se ha hecho viral en las redes, tras ser compartido a través de TikTok y otras redes. La joven protagonista del clip viral había regresado a su casa después de tiempo, luego de haber estado en el ejército, y el primero que salió para recibirla fue su perro, pero este tuvo una extraña conducta cuando la vio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mapaches se quedan como “estatuas” al ser descubiertos invadiendo una casa [VIDEO]

Militar vuelve a casa después de varios meses y su perro le da tierno recibimiento

Un hombre, quien se había ausentado por varios meses para ir a servir a su país, regresó a su casa y quiso darle una sorpresa a su mascota, un husky siberiano, por lo que llamó a su novia por teléfono para avisarle que se encontraba afuera. Instantáneamente la chica sacó al perro al jardín y tomó su celular para captar todo el momento.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en TikTok se aprecia como la joven le dice al sabueso: “Quieres ver tu papi?” y tan solo un instante después le abre la puerta de la vivienda. Inmediatamente el perro ve a su dueño parado en mitad del jardín y va corriendo a darle la bienvenida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra gallo con patas de ‘dragón’, lo revisa y descubre el secreto de su extraño aspecto [VIDEO]

Padre militar regresa de la guerra y sorprende a su hijo en pleno juego de la NBA

La tierna sorpresa que preparó un hombre militar a su hijo sacó más de una lágrima a miles de usuarios en TikTok. ¿Qué hizo? Tras mantenerse alejado de su familia por más de un año producto de la guerra, el hombre se presentó ante su retoño en el lugar menos esperado.

El final de la temporada del juego 76ers vs King en la NBA dejó impactados a los asistentes, tras la interrupción de un sargento del Ejército de los Estados Unidos para sorprender a su pequeño de 12 años, según se visualiza en la plataforma de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Youtuber visita conocido ‘night club’ de Lima y muestra todo lo que hay en el lugar [VIDEO]

Soldado regresa de la guerra, se reencuentra con su madre y ella rompe en llanto

Conmovedoras escenas. La madre de un soldado de Estados Unidos ha causado conmoción en miles de usuarios de TikTok por el emotivo reencuentro que tuvo con su hijo a quien no veía en años. El militar, integrante del Ejército, regresó de una misión vestido con un camuflado, lo que sorprendió a la protagonista del video viral, quien no controló su emoción.

Esta no es la primera vez que en TikTok se difunden conmovedores videos sobre encuentros de militares con sus familiares. Si bien es cierto, la labor de estos uniformados es muy sacrificada y son los parientes más cercanos quienes sufren su ausencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Canguros protagonizan feroz pelea en el patio trasero de una vivienda [VIDEO]

Se pone a bailar frente a guardia real británico, sin imaginar reacción del soldado

Video causa furor en TikTok. Una chica se puso a bailar frente a un guardia real británico, pensando que el soldado permanecería inmóvil; sin embargo, no fue así, ya que tuvo una curiosa reacción. El incidente se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, debido a que ninguna persona imaginó lo que pasaría. ¿Qué ocurrió? Sigue leyendo para conocer los detalles de este divertido viral.

La descripción del video, que tiene más de 478 millones de reproducciones en TikTok, no brinda muchos detalles, por lo que muchos han dudado de su autenticidad; sin embargo, eso no impidió que se haga viral en las redes sociales, donde ha provocado un sinnúmero de carcajadas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tortuga incendia la casa de sus dueños en Navidad y se ‘molesta’ al ser rescatada [FOTOS]

Perro guía se reencuentra con su maestra y tiene conmovedora reacción

Una conmovedora historia. En TikTok se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que un perro olvidó su entrenamiento y corrió a los brazos de su entrenadora, a quien veía desde hace unos seis meses.

Ashley Wilt, una criadora voluntaria de Canine Companions for Independence (CCI) ubicado en Estados Unidos, estuvo a cargo de la crianza de Elijah, un cachorro de ocho semanas que viajó a Colorado para estar con ella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vendedor de comida causa furor en redes sociales al mostrar sus abdominales [VIDEO]

Perro se reencuentra con su dueña tras varios años y su reacción emociona a miles

Un video de TikTok se ha vuelto popular en varios países del mundo, debido a que muestra el emocionante reencuentro que tuvo una mujer con su tierno perrito, al que no veía hace varios años. La señora nunca perdió la fe en ver a su querido “Lord”.

Un grupo de rescatistas logró ubicar al animal, quien se encontraba perdido y con severos signos de desnutrición. La mujer no podía creer lo que estaba pasando y protagonizó junto al can una emotiva escena que emocionó a más de uno en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Personajes de Star Wars sorprenden a niño antes de riesgosa operación al cerebro [VIDEO]

Hombre se reencuentra con león que crió de cachorro, el felino no lo reconoce y lo ataca

Quedarás aterrado. Mediante TikTok se dio a conocer un nuevo video viral en el que se muestra a un hombre que queda 'cara a cara’ con un león, que solía cuidar cuando este era pequeño. Miles de usuarios, amantes de los animales, quedaron sorprendidos, pues el reencuentro no salió como esperaban. Las imágenes se viralizaron en México y España. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

La famosa publicación de TikTok ha sido difundida por la cuenta de Oleg Zubkov, un entrenador de leones que cuenta con un zoológico de felinos, en Taigan. Estas escenas han causado gran conmoción en usuarios de México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Recibe obsequio de su novio y se enfada al ver que la caja llevaba el nombre de otra mujer [VIDEO]

El conmovedor reencuentro de una mamá leopardo y su cachorro en medio de la selva [VIDEO]

Un conmovedor video ha hecho llorar a cientos de usuarios en TikTok, al mostrar el reencuentro entre una mamá leopardo y su pequeño cachorro, a quien había perdido en medio de la selva, en India, y estaba buscándolo desesperádamente. La conmovedora escena quedó registrada en un video que muestra el momento exacto en el que la felina encontró a su bebé y se acercó a rescatarlo. Ambos se dejaron llevar por sus emociones y protagonizaron un increíble video, el cual se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Esta publicación viral de TikTok ha sido difundida por la página de Newsflare, donde más de un millón de usuarios que son amantes de animales silvestres se conmovieron hasta las lágrimas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica propone matrimonio a su novio y le obsequia una casa y un lujoso auto [VIDEO]

Padre militar vuelve de la guerra y tuvo emotivo reencuentro con su hijo

Un emotivo video se compartió en TikTok y Twitter, donde se muestra el llanto de emoción de un niño tras ver a su padre militar, quien regresó de la guerra, con la intención de reencontrarse con su familia. La escena tocó el corazón de miles de usuarios y ya se ha vuelto viral rápidamente.

El reciente video viral que se compartió en TikTok y Twitter emocionó a los usuarios que vieron el emotivo reencuentro de un padre militar con su hijo. Este hecho ocurrió dentro de una escuela de boxeo en Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro callejero se acerca a hombres que beben alcohol, oye música triste y aúlla desconsolado [VIDEO]

Chico regresa a casa después de varios meses y tiene emotivo reencuentro con su perro

Te robará el corazón. Un perro se ha convertido en el protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, debido a su emotiva reacción al reencontrarse con su dueño, quien estuvo ausente de casa durante un largo tiempo por trabajo y dejando a su familia.

La pareja del muchacho acudió al aeropuerto para recogerlo y estaba acompañada de su querida mascota que se quedó dentro de un vehículo; sin embargo, salió desesperado al percatarse de la presencia de su amo.

El chico, quien se fue de viaje por motivos de buscar un futuro mejor; se agachó y extendió sus brazos para poder abrazar al tierno can. Ambos sellaron el emotivo reencuentro con unas caricias, asimismo, se pusieron a jugar en los exteriores del aeropuerto para recordar viejos tiempos. Te dejamos el video subido a Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven entra a jaula de león que crió de bebé y este lo recibe efusivamente [VIDEO]

Elefante se reencuentra con su cuidador después de 32 años y pasa esto

Un zoológico ubicado en Neunkirchen, en Alemania fue el escenario de un tierno reencuentro entre un cuidador y un elefante, a quién alimentó desde que era un bebé. Kirsty, es el nombre del enorme mamífero asiático que de un momento a otro dejó con el corazón roto a su ‘amigo’, pero tuvieron que transcurrir 32 años para que ambos personajes puedan volver a ser felices. Video de YouTube conmovió al mundo entero.

Tuvieron que transcurrir tres décadas para que los avances tecnológicos se conviertan en la mejor herramienta que encontró Peter Adams para hallar el paradero del enorme elefante. Luego procedió a contactarse con los responsables del zoológico de Neunkirchen para explicarles su historia. Finalmente, un video de YouTube mostró el emotivo reencuentro de dos amigos.

Lazy loaded component