Lazy loaded image

Mujer no puede contener las lágrimas tras recibir su regalo soñado [VIDEO]

Viral en Facebook. Anciana recibe regalo que lleva esperando 20 años y tiene efusiva reacción.

Entretenimiento LR
28 Dic 2019 | 15:48 h

Realmente conmovedor. Vía Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha enternecido a miles de usuarios en esta red social, pues muestra el momento exacto en el que una anciana recibe su obsequio ideal. Las imágenes son ahora tendencia en países como México, Estados Unidos y España. ¿Ya lo viste? Aquí te las dejamos.

La septuagenaria recibió como regalo de Navidad un bolso ‘Brahmin’, el cual está valorizado en, aproximadamente, 1500 soles. Su nieta decidió entregarle este presente, ya que manifiesta que su abuela ha hecho mucho por ella durante los años. Esto lo explica en su publicación de Facebook.

PUEDES VER: Abuela se somete a drástico cambio de ‘look’ y cautiva con su nueva apariencia [VIDEO]

Zahriaa Lavettee, la nieta de la mujer, comentó en sus redes que su abuela habría querido tener ese bolso desde hace 20 años, es por eso que decidió sorprenderla esta Navidad con este presente.

La reacción de la septuagenaria se volvió viral, pues no pudo contener la emoción del momento. Gritaba, reía y hasta se coloco el bolso en la cabeza, no podía creer que lo tenía finalmente en sus manos.

El video en Facebook cuenta actualmente con más de 11 millones de reproducciones y casi un millón de ‘me gusta’. La marca ‘Brahmin’ incluso se puso en contacto con Zahriaa Lavettee para mandarle un regalo especial a la mujer, la cual es fanática de la marca. Aquí te dejamos la divertida reacción. No olvides revisar nuestra galería de imágenes la parte superior de la nota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha extraños sonidos en su inodoro, va a revisar y encuentra a peligroso animal [VIDEO]

Video Recomendado

Lazy loaded component