Temblor en Ucayali: ¿de qué magnitud fue el sismo?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Tendencias

Joven deja su trabajo y vende sus cosas para viajar junto a su tierno gato negro [FOTOS]

Una tiernas fotos publicadas en Facebook revelan la historia de un joven que dejó su casa, pertenencias y trabajo para viajar por toda Australia junto a su gato.

En Facebook fueron compartidas unas fotografías que muestran el estilo de vida que mantiene un hombre junto a su tierno gato negro. El joven decidió vender su casa, pertenencia y dejar su trabajo para viajar por toda Australia al lado de su mascota. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Dejar todo lo que tenías para continuar una vida muy diferente a la que tenías, es una decisión radical que muy pocos suelen afrontar; sin embargo, un joven confió en la compañía de su tierno gato para realizarlo y viajar con él por toda Australia.

‘Rich East’, se levantó un día con el pensamiento de abandonar todo, vender sus cosas y hacer un viaje en el cual podría hallarse consigo mismo, explorar nuevos lugares y vincularse con la naturaleza.

Junto a su gato Willow, un felino de rescate, han vivido innumerables aventuras por todo la isla y lo comparten en su cuenta de Instagram.

Ahora sus fotografías han llegado a miles de usuarios de Facebook que han quedado encantados con sus aventuras. Pese a que Rich ha sido criticado por el arduo viaje junto al gato, él asegura que el trayecto es placentero para el minino.

En las fotos compartidas en Facebook se puede observar al gato negro en parques, recorriendo exóticos lugares o descansando en un hotel de paso.

En nuestra galería de arriba podrás ver las mejores imágenes compartidas en Facebook. Solo debes deslizar para verlas todas.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.