Lazy loaded image

Día de los Inocentes: los mejores y más graciosos memes de las redes sociales [FOTOS]

Por el Día de los Inocentes, cientes de usuarios de WhatsApp, Facebook, Twitter e Instagram compartieron los más graciosos memes del día. Te enseñamos algunos de ellos.

La República
30 Dic 2019 | 11:07 h

Por el “Día de los Inocentes”, que se festejó el último sábado 28 de diciembre, las redes sociales se inundaron de divertidos memes y hubieron varios que terminaron siendo viral en las plataformas.

Los usuarios de Facebook, Instagram y Twitter dieron rienda suelta a su creatividad y crearon divertidas publicaciones sobre falsos embarazos y otro tipo de bromas. Repasa los mejores memes en la galería que acompaña esta nota. No dejarás de reír.

PUEDES VER Día de los Inocentes: la historia detrás de esta fecha, celebrada cada 28 de diciembre

Algunos usuarios no tuvieron mejor idea que publicar en Twitter varias cadenas de memes. Cientos de personas compartieron dichas publicaciones, aquí te traemos más novedades.

Memes del Día de los Inocentes.

Memes del Día de los Inocentes

Memes del Día de los Inocentes

Mañana que es día de los inocentes, dime que te gusto aunque sea broma.

Posted by Another page with senseless post on Friday, December 27, 2019
PUEDES VER Sorprende a tus amigos y pareja con las mejores bromas de Whatsapp por el Día de los Inocentes [VIDEOS]

¿Por qué se hacen bromas en el “Día de los Santos Inocentes”?

Es una tradición que proviene de la Antigua Roma. El espíritu de la “Saturnalia”, la gran fiesta de invierno de los romanos, era propiciar la felicidad, la risa y la jocosidad, por lo que las bromas adquirían un especial significado.

Día de los inocentes

Esta costumbre ha llegado hasta nosotros centrada en la celebración del “Día de los Santos Inocentes”, de acuerdo a la historiadora Pilar Caldera, en diálogo con EFE.

¿Cuándo es el "Día de los Inocentes?

El “Día de los Inocentes” se celebra cada 28 de diciembre en los países que profesan la religión católica. Esta fecha también es conocida como el “Día de los Santos Inocentes”.

¿Qué bromas se hacen en el "Día de los Inocentes?

El “Día de los Inocentes” es una fecha dónde se suelen hacer todo tipo de bromas, como que tu amiga está embarazada o que una pareja acabó su relación de años, unas bromas cliché que provocaron innumerables memes en Facebook.

Diversas páginas de Facebook aprovechan el ‘Día de los Inocentes’ para difundir imágenes falsas y engañar a sus seguidores.

Video Recomendado

Lazy loaded component