Lazy loaded image

Día de los inocentes: las mejores bromas de Facebook para hacer a tus amigos [FOTOS y VIDEO]

Cada 28 de diciembre de cada año, personas de diversas partes del mundo tienen como costumbre hacer chistes a sus amistades y familiares.

Tendencias LR
28 Dic 2019 | 13:41 h

Ya no es necesario estar de manera física con tus amigos o familiares para gastarle excelentes bromas en este Día de los Inocentes. Ahora, puedes enviarles diversas ‘inocentadas’ a través de un solo clic.

Muchos usuarios alrededor del mundo hacen chistes desde las redes sociales, siendo Facebook, una de las preferidas por los cibernautas. Si quieres conocer las mejores bromas para enviar a tus amistades, no dejes de leer la siguiente nota.

PUEDES VER Día de los Inocentes: ¿Por qué se celebra el 28 de diciembre?

Los usuarios suelen realizar este tipo de bromas en Facebook y compartirlas en sus muros para ver quién ‘cae’ en el juego por el Día de los Inocentes. Algunos de estos chistes se vuelven virales haciendo reír a los usuarios en esta conocida red social. A continuación, una lista con las mejores ‘inocentadas’ para enviar a tus amigos.

Lazy loaded component

Bromas por el Día de los Inocentes en Facebook

1. Publicar mensajes graciosos

Para engañar a tus contactos en Facebook, puede publicar algunos de estos mensajes acompañados de imágenes:

- BARRA LIBRE este sábado a las 9:00 de la noche en mi casa. Está cordialmente invitado. Traiga solo una escoba y BARRA LIBRE por toda la casa. No se lo pierda.

- ATENCIÓN AMIGOS: Buscamos a 6 personas disponibles que quieran pasear el próximo domingo en helicóptero. La salida sería a las 09:00 am y se recorrerá distintas ciudades; regresaremos por la tarde. La idea es ir a comer después y así pasar un momento bonito entre amigos. Cualquiera que esté interesado envíeme un mensaje. (De preferencia que tenga helicóptero, es lo único que nos falta).

- SPA GRATIS HOY: Totalmente gratis a mi cuenta... (ojo invitación spa lavar, spa planchar, spa cocinar, spa barrer)

2. Alguien te debe dinero

Esta broma consiste en ‘postear’ en tu muro de Facebook un texto que incluya un link especial. Al hacer clic en él se dirigirá al perfil de cada persona que esté leyendo el mensaje, por lo que tu amigos creerán que son ellos quienes te deben dinero. ¡Pruébalo y quizás se haga viral!

Puedes cambiar el texto según prefieras:

Esta es la persona mas inescrupulosa del mundo http://www.fb.com/profile.php?=28122018

Cuidado con esta persona http://www.fb.com/profile.php?=28122018 me debe más de 200 dólares.

3. Imagen mentirosa

También puedes enviar bromas por mensajes privados. Para eso, envía a los contactos o grupos que desees la siguiente imagen. Creerán que es un video cuando en realidad se trata de una foto. ¡Ponlos a prueba!

Créditos: Foros Ecuador.

4. Confunde a tu pareja

Utiliza las herramientas de Facebook y cambia tu estado de ''en una relación con'' a ''soltero''. Si tu novia o novio lo cree, habrá caído en la broma.

5. Publica una foto con Photoshop

Photoshop puede ser tu mejor aliado para engañar a tus amigos. Con este programa podrás insertar un tatuaje en alguna parte de tu cuerpo o ''viajar'' a cualquier parte del mundo. En este Día de los Inocentes, bromea con tus amigos y hazles creer que estás en París, Londres o Tokio.

Imágenes por el Día de los Inocentes

Y si lo tuyo no es escribir o los programas de diseño, te presentamos las mejores imágenes para que solo las publiques en tus redes sociales y hagas reír a tus contactos.

Créditos: Webalia.

Créditos: La Crónica del Pajarito.

Créditos: Puerto Vallarta.

¿Por qué se hacen bromas en el Día de los Santos Inocentes?

De acuerdo a la versión católica, en el Día de los Santos Inocentes, el rey Herodes ordenó matar a todos los niños de dos años hacia abajo al enterarse del nacimiento de Jesús.

Sin embargo, con el paso del tiempo este día se fue integrando a una fiesta pagana en donde se suele jugar bromas a las personas ingenuas con la frase ''que la inocencia te valga''.

Video Recomendado

Lazy loaded component