Día de los Santos Inocentes: las mejores bromas que puedes realizar en Whatsapp [VIDEOS]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Dic 2019 | 17:01 h
Conoce las mejores bromas para enviar por WhatsApp en este Día de los Inocentes 2019. Créditos: TuExpertoApps.

Conoce varias formas de jugarle una broma pesada a tus amigos y familiares. Revisa aquí varios ejemplos de 'inocentadas’ que te sacarán muchas risas.

El 28 de diciembre se celebró el Día de los Inocentes en muchos países. En esta fecha es común hacer bromas o ‘inocentadas’ a familiares y amigos para pasar un momento ameno y hacer homenaje al nombre de esta celebración.

¡No seas ingenuo! y prepárate para gastar las mejores bromas por vía Whatsapp en este Día de los Inocentes. En la siguiente nota te contamos cómo sorprenderlos.

PUEDES VER Día de los inocentes: las mejores bromas de Facebook para hacer a tus amigos [FOTOS y VIDEO]

Sorprende a tus amigos y familiares con los mejores chistes por Whatsapp en este Día de los Inocentes. Sigue leyendo para conocer una por una las bromas.

Lazy loaded component

Bromas por el día de los inocentes en WhatsApp

1. Engaña a tu mamá

Esta broma solo funcionará si se la haces a tu mamá, abuela o a cualquier otro familiar. Solo debes tomar tu smartphone, descargar Whatsapp para iphone o android si es que todavía no lo tienes y fingir que eres un ''contestador automático''. Tu ''víctima'' quedará muy confundida.

Lazy loaded component

2. Asusta a tus amigos

Podrás hacer esta broma a cualquiera de tus amigos. Solo debes enviar un mensaje pidiendo auxilio, espera a que te respondan y déjalos con la duda. No tardarán en llamarte para verificar que todo anda bien. No olvides decirles al final: ¡Feliz día de los Inocentes!

Créditos: Canal 4.

3. ‘Mata’ a tus amigos de curiosidad

Para gastar esta broma, toma tu smartphone, abre WhatsApp, elige una ‘víctima’ y hazle creer que le estas enviando dos imágenes impresionantes que no podrá ver ya que se tratará de solo texto. Cuando tu contacto insiste en que no puede verla, hazle apagar y encender su celular.

Para ejecutar estas bromas solo necesita tener descargada Whatsapp. Créditos: El Diaro NY.

4. Engaña a tu pareja o mejor amiga

Envía un mensaje a tu pareja o mejor amiga por WhatsApp diciendole ''te amo'' pero con el nombre de otra persona. Si cae, puede ser que se enoje contigo. Después de divertirte un poco, no olvides de decirle que solo se trata de una ''inocentada''.

Créditos: El País.

¿Por qué se hacen bromas en el Día de los Santos Inocentes?

De acuerdo a la versión católica, en el Día de los Santos Inocentes, el rey Herodes ordenó matar a todos los niños de dos años hacia abajo al enterarse del nacimiento de Jesús. Sin embargo, con el paso del tiempo este día se fue integrando a una fiesta pagana en donde se suele jugar bromas a las personas ingenuas con la frase ''que la inocencia te valga''.

Día de los inocentes

WhatsApp: Aprende a convertir tu rostro en emoji

Durante este año, los ‘Memojis’ han adquirido mucho popularidad en WhatsApp. Esta función, que permite al usuario crear emojis con su propio rostro, puede realizarse a través de un iPhone y dispositivos Android.

Crear un emoji en iPhone es muy sencillo. Lo único que debes hacer es seleccionar la tecla con el nombre de ‘Memojis’, este sistema de edición ya viene integrado en el dispositivo. En cuanto a los Android, es necesario que descargues una aplicación (existen varias que son grtatuitas).

WhatsApp: Aprende a convertir tu rostro en emoji

Video Recomendado

Lazy loaded component