Lazy loaded image

Hombre que hacía safari deja su GoPro en peligroso recinto de felinos y capta momento íntimo de animales [VIDEO]

Realmente sorprende. Miles en YouTube quedaron impactados al ver el video que registró la cámara escondida: una manada de felinos fue captada en un íntimo momento.

Entretenimiento LR
28 Dic 2019 | 8:00 h

Tienes que verlo. Un video viral de YouTube ha causado gran impresión en miles de usuarios que son amantes de los animales, debido a la insólita escena que protagonizó una manada de animales de la selva del África. Un turista dejó su cámara GoPro dentro de un peligroso recinto, sin imaginar que captaría a los animales más peligrosos como leones, hienas, elefantes, entre otros.

La publicación ha sido compartida por el canal Kruger Sightings de YouTube, donde más de 23 000 usuarios han logrado apreciar el video viral que es tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Introduce Coca Cola y Mentos en misterioso agujero y emerge una letal serpiente pitón [VIDEO]

“Ver a los animales en una íntima escena es maravilloso”, mencionó el autor del video compartido en YouTube tras apreciar el momento en que aparece una manada de leones, tigres y hienas.

El filmador gracias a una cámara GoPro logró capturar estas insólitas imágenes de los animales silvestres a pocos centímetros, escena que sorprendió a más de uno en YouTube.

“Qué genial es hacer safari”, “Estos animales de la selva son un respeto”, “Usar una GoPro para encontrarse cara a cara con algunos de los animales favoritos y más peligrosos del reino animal es fenomenal”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de YouTube.

Si quieres ver algunas imágenes de este impactante momento, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven ingresa a jaula de león que cuidó de bebé y este tiene efusiva reacción que aterra a miles [VIDEO]

Mujer intenta tomarse ‘selfie’ con cheetah en safari, sin imaginar la reacción del felino

Un sorprendente video de YouTube ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que nos reveló la inesperada reacción que tuvo un cheelah salvaje al ver que una mujer se intentaba tomarse un ‘selfie’ con el depredador en medio de un safari en el África.

Tal como se registró en este video de YouTube, la mujer ingresó a un santuario de animales salvajes y sin darse cuenta un cheetah apareció en escena cuando ella intenta tomarse unas fotografías para sus redes sociales. La joven turista se quedó petrificada por la repentina presencia de este felino y el animal hizo algo nunca antes visto.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component