EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Jabalí bebé es capturado por feroz leopardo y su madre aparece para atacar al depredador [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

27 Dic 2019 | 9:40 h
Las imágenes de la rápida escena hicieron que varios usuarios de YouTube compararan a los protagonistas con Timón y Pumba
Las imágenes de la rápida escena hicieron que varios usuarios de YouTube compararan a los protagonistas con Timón y Pumba

La rapidez del impactante suceso hizo que algunos usuarios de YouTube compararan el singular episodio de los depredadores con los personajes de “Las aventuras de Timón y Pumba”

En YouTube, se ha hecho viral el sorprendente desenlace del momento en que un leopardo captura a un jabalí bebé para convertirlo en su próxima presa. El suceso fue compartido en un video, que muestra el rápido rescate de la furiosa mamá jabalí luego de ver que su crío fue atrapado por el depredador.

El singular episodio quedó registrado en un impactante video, que se ha hecho viral en YouTube y otras redes, por la impresionante y rápida acción de la mamá jabalí para salvar a su bebé de las garras del hambriento felino.

PUEDES VER: Ingresa a jaula de león que cuidó de bebé y felino tiene efusiva reacción que causa pánico [VIDEO]

Si bien se desconoce el lugar de origen del impactante suceso, las imágenes de este han causado sensación entre los internautas, quienes compararon el incidente con una escena de la popular serie “Las aventuras de Timón y Pumba”, pensando que los animales protagonistas del clip eran de la misma especie que los que aparecen en la famosa producción.

La grabación viral de YouTube revela el preciso momento en que el feroz depredador persigue al pequeño animal por varios metros hasta que logra atraparlo con su trompa, no obstante, cuando está a punto de llevárselo para devorarlo, es sorprendido por la intempestiva llegada la madre del jabalí, que corre velozmente detrás del depredador hasta lograr que este suelte a su crío para correr despavorido huyendo del furioso mamífero.

PUEDES VER: Vierte Coca Cola y Mentos en extraño agujero y saca a letal serpiente pitón [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes del violento encuentro entre el leopardo y estos jabalíes no han tardado en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube, quienes no dudaron en compartir la grabación aclarando que, si bien el pequeño animal que estaba a punto de ser la presa del felino es muy parecido a un suricata, no se trata de uno de estos ejemplares, por lo que no se puede comparar con Pumba, uno de los protagonistas de Timón y Pumba.

PUEDES VER: Instala cámara oculta en granja y capta curiosa conducta de animales al ver bebedero [VIDEO]

Felino tiene efusiva reacción al ver entrar a hombre que lo cuidó de bebé [VIDEO]

En YouTube, se ha hecho viral un impactante episodio ocurrido en un zoológico de África. Se trata del efusivo comportamiento que tuvo un enorme león al reencontrarse con la persona que lo cuidó en sus primeros meses de vida. El depredador tuvo un inesperado reflejo y dejó asustados a miles de usuarios de países como Estados Unidos, México y España.

El viral de YouTube tiene como protagonista a Dean Schneider, un joven que dejó su prestigioso trabajo en Suiza para convertirse en el entrenador de “Hakuna Mipaka” en África. El joven, frecuentemente, difunde diversos videos de los peligrosos animales con los que convive.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve pelea de pavos y trata de detenerla con peculiar conducta [VIDEO]

Turista que fotografiaba a manada de leones en zoológico recibe la peor venganza de depredador enfurecido

Vergonzoso final. Una turista que hacía safari dentro de un campo de leones se ha convertido en la protagonista de un bochornoso video de YouTube que hizo reír a miles de usuarios en las redes sociales. La joven fotografiaba a los enorme depredadores que estaban dentro del zoológico, sin imaginar que uno de ellos se vengaría de la forma más desagradable y sucia, hecho que se volvió viral en países como México, Colombia y Estados Unidos.

El popular video viral a sido difundido por el canal Life Hack TV de YouTube. Actualmente, la publicación tiene más de dos mil comentarios de algunos amantes de los animales silvestres.

Lazy loaded component