Lazy loaded image

León se enfrenta a su padre para poder devorar un enorme ñu recién cazado [VIDEO]

Un video viral publicado en YouTube revela la temible reacción que tuvo un enorme león para impedir que su cría devore a un ñu que acababan de cazar.

Entretenimiento LR
27 Dic 2019 | 16:25 h

Impactante lucha. Un video compartido en YouTube muestra el momento exacto en el que un pequeño y hambriento león al ser impedido por su padre de devorar a su presa. El ‘macho alfa’ no soportó que el cachorro coma parte del ñlñu recién cazado y reaccionó de la peor manera. El clip se volvió tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Los leones se mantienen unidos para defender su territorio de otros felinos y poder mejorar su éxito al cazar animales, sin embargo, a la hora de comer los machos odian compartir su cena.

PUEDES VER: Arroja Coca Cola y Mentos en misterioso agujero y extrae letal serpiente pitón [VIDEO]

Pese a que las hembras son las que se esfuerzan en cazar a la presa, es el macho que devora primero al animal cazado. Este comportamiento es muy común entre estos animales.

Lazy loaded component

Un video viral compartido en YouTube revela cómo un enorme león devoraba un ñu junto a unos cachorros, sin embargo, la presencia de uno molestó al felino y tuvo una furiosa reacción.

El macho apartó bruscamente al pequeño con una de sus patas mientras le rugía, no obstante el pequeño no se atemorizó y le plantó cara.

PUEDES VER: La efusiva reacción de un enorme león al ver ingresar a hombre que lo cuidó de bebé [VIDEO]

Por increíble que parezca, el macho, al final, permitió que el cachorro coma a su lado el enorme ‘banquete’.

Miles de internautas de YouTube quedaron impresionados al ver la impactante escena captada en África.

Pone su cabeza bajo el hocico de un león para tomarse un ‘selfie’ y felino lo ‘mordisquea’

Desenlace inesperado en YouTube. Un video viral compartido ha dejado impactados a los usuarios de la famosa plataforma de videos online. Se trata de una insólita reacción de un león al ver que el joven que lo cuidó de pequeño se acercó hacia él para tomarse un ‘selfie’ junto al felino. Un emotivo momento que en países como México, España y Estados Unidos ya se ha vuelto tendencia.

Se trata del famoso cuidador de leones Eduardo Serio, quien protagonizó una temible escena que se ha vuelto viral en YouTube. ¿Qué sucedió? Un felino al toparse con su amo no dudó en darle muestras de cariño, lo que conmovió a miles de cibernautas.

Lazy loaded component