EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Joven pela una mandarina muy cerca de su perro y este tiene peculiar reacción [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

26 Dic 2019 | 21:01 h
Desliza para ver los momentos más hilarantes del video viral de YouTube.
Desliza para ver los momentos más hilarantes del video viral de YouTube.

Vía YouTube. Un can amante de las mandarinas no soportó ver a su dueño pelar una de estas frutas cerca a él y tuvo inesperado comportamiento.

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles de usuarios, pues revela el momento en que un joven pela una mandarina a pocos centímetros de la cara de su perro, sin imaginar cuál sería su curiosa reacción al verlo. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser tristes, conmovedores y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: Joven ingresa a jaula de león que cuidó de bebé y felino genera pánico con insólito comportamiento [VIDEO]

Un hombre, quien había notado que a su perro le gustaban mucho las mandarinas decidió mostrárselo a toda Internet, por lo que tomó una de estas frutas y grabó el comportamiento de su mascota al ver como la pelaba frente a él.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se puede ver como el joven toma uno de estos cítricos y comienza a pelarlo poco a poco mientras que el perro lo mira fijamente. Instantáneamente el can comienza a babear a enormes cantidades.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Finalmente, el muchacho termina de sacar toda la cáscara de la mandarina, toma uno de sus gajos y se lo da a su mascota, la cual la come con mucho gusto, pues es uno de sus alimentos preferidos. Este clip obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de internautas.

PUEDES VER: Colocan Mentos y Coca Cola en misterioso agujero y enorme reptil sale del interior [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados del video viral de YouTube fueron: “Qué lindo perro, como se nota que ama las mandarinas”, “A mi perro le pasa exactamente lo mismo con las manzanas. Cada vez que lo veo me mato de risa”, entre otros.