EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Joven le regala a su mamá un cachorro por Navidad y ella tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

27 Dic 2019 | 16:03 h
Desliza para ver los momentos más tiernos del video que se hizo viral en YouTube.
Desliza para ver los momentos más tiernos del video que se hizo viral en YouTube.

Vía YouTube. La mujer había perdido a su perro varios meses atrás, por lo que su hija no tuvo mejor idea que sorprenderla con una nueva mascota.

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, debido a que revela el momento exacto en el que una joven decide sorprender a su mamá por Navidad y le regala un cachorro, sin imaginar cuál sería su reacción. Esta emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Una chica había notado que su madre estaba constantemente triste, pues habían hace algunos meses había perdido su perro, un labrador de un año de edad. Por este motivo, no tuvo mejor idea que darle una sorpresa por Navidad. La muchacha decidió grabar todo el momento para luego compartirlo en YouTube y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: La efusiva reacción de un enorme león al ver entrar a hombre que lo protegió de bebé [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver como la joven le dice a su mamá que dentro de su automóvil hay una sorpresa para ella por Navidad. Inmediatamente, la mujer revisa el interior del vehículo y ve a un cachorro de color negro.

Tan solo un instante después la señora carga al can en sus brazos y comienza a acariciarlo, mientras le pregunta a su primogénita si el animal es suyo y ella le dice que sí, por lo que la mujer simplemente atina a llorar de la felicidad, pues es una amante de los animales.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Finalmente, se tranquiliza y comienza a jugar con el perro en el interior de su automóvil. Este clip se hizo viral tras ser compartido en YouTube, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de internautas.

PUEDES VER: Introduce Coca Cola y Mentos en misterioso agujero y emerge una letal serpiente pitón [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados de la publicación publicada en YouTube fueron: “Qué lindo gesto por parte de la joven al regalarle un perro a su madre”, “Qué bonita reacción que tuvo la mujer, pocos son los que aman así a una mascota”, “Mi hija me regaló una mascota y mi reacción fue muy parecida. Los perros alegran la vida de las personas”, entre otros.