EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Artista crea gigantesca escultura de tiranosaurio rex usando neumáticos viejos [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

27 Dic 2019 | 16:28 h
Desliza para ver los detalles de este video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles de este video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Video es viral en YouTube. Las obras de este artista del reciclaje suelen colocarse en lugares públicos para que los niños jueguen con ellas.

En YouTube está causando sensación un video que muestra una increíble estatua de tiranosaurio rex que un artista creó utilizando neumáticos viejos. Las imágenes fueron grabadas en Indonesia y gracias a las redes sociales se viralizaron en Estados Unidos, México y España.

El autor de esta obra de arte del reciclaje es un hombre llamado Nana Bintan, quien suele visitar el basurero de su pueblo en el distrito de Kepanjen, en Java Oriental, para buscar neumáticos viejos que le permitieron crear esta gigantesca estatua de un tiranosaurio rex.

PUEDES VER: La efusiva reacción de un enorme león al ver entrar a hombre que lo protegió de bebé [VIDEO]

Según la descripción del video, publicado en YouTube por Viral Press, el hombre suele recolectar neumáticos viejos, no solo para crear su descomunal dinosaurio, sino también para otras esculturas más pequeñas que tienen la forma de serpientes, insectos, entre otros animales.

Las obras de este talentoso artista indonesio suelen colocarse en lugares públicos, donde los niños pueden jugar con ellas. Espero poder inspirar a más personas con lo que hago. Se siente maravilloso cuando la gente aprecia mi trabajo", señaló el escultor.

Te invitamos a echar un vistazo al siguiente video publicado en YouTube que te muestra más detalles del trabajo de este artista. También puedes revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Lazy loaded component