EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Niña ve a su hermana recién nacida que estuvo alejada por varios días y tiene emotiva reacción [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

26 Dic 2019 | 13:25 h
En YouTube, una pequeña se emocionó al conocer a su hermana que estuvo internada en el hospital tras su nacimiento.
En YouTube, una pequeña se emocionó al conocer a su hermana que estuvo internada en el hospital tras su nacimiento.

Un video viral publicado en YouTube revela la reacción de una niña al no poder contener las lágrimas por conocer a su hermana recién nacida, quien estuvo internada por 16 días.

Un hecho que robará tu corazón. Una niña se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, luego que captaron su conmovedora reacción al conocer por primera vez a su hermana recién nacida que se mantuvo internada en el hospital por 16 días.

Una pareja de esposos estaba emocionada ante la llegada del nuevo integrante de su familia; sin embargo, los doctores recomendaron que permanezca en una unidad especial del centro de salud por unos problemas. Grande fue el asombro que se llevaron al regresar a casa y descubrir la actitud de su otra hija, lo cual causó ternura en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER Hombre ingresa a jaula de león que cuidó de bebé y felino causa pánico con inesperada reacción al verlo [VIDEO]

La protagonista del viral de YouTube retornaba a su vivienda acompañada de su hermano mayor tras acudir a su escuela en horas de la mañana y al percatarse de la presencia de sus padres, no dudó en correr para darles la bienvenida. Ellos les habían preparado una sorpresa a sus retoños, al comentar que llegarían un día después.

Lazy loaded component

Tal como se observa en las imágenes de YouTube, la niña se quedó quieta y su rostro se llenó de lágrimas por la emoción de estar por primera vez con su hermana menor, a quien intentó cargar con la intención de darle amorosas caricias y besos.

PUEDES VER Coloca Coca Cola y Mentos en extraño hoyo y feroz serpiente surge de lo profundo [VIDEO]

Las imágenes se divulgaron en el famoso canal llamado People en la plataforma de YouTube, donde lograron más de 5 millones de reproducciones y no tardaron en volverse tendencia. Varios usuarios aprovecharon en contar sus propias experiencias similares a la amorosa historia de la pequeña.