Gato de tierna mirada y gran parecido a ‘Baby Yoda’ cautiva a fans de Star Wars [FOTOS]

'Baby Yoda Cat' ha sorprendido a los usuarios de Facebook por su parecido con el entrañable personaje de Star Wars.

En Facebook, se hizo viral la foto de un gatito que tiene gran similitud con ‘Baby Yoda’. Conoce más detalles sobre el felino.

Tendencias LR
29 Dic 2019 | 13:35 h

Te conmoverás al verlo. A través de Facebook se hizo viral la fotografía de un gato que tiene un gran parecido con el personaje de ‘Baby Yoda’, de la serie ‘The Mandalorian’. Los fanáticos de Star Wars han quedado enamorados con la mirada y aspecto del felino, por lo que compartieron la instantánea para hacer famoso al animal.

A través de Facebook y otras redes sociales, circulan las imágenes del gato bebé que se ha vuelto viral por el gran parecido que tiene con ‘Baby Yoda’, uno de los personajes principales de la producción. ¿Viste sus fotografías? Aquí te las dejamos.

PUEDES VER: Mujer le regala casa y auto a su enamorado para proponerle matrimonio [FOTOS]

Baby Yoda Cat

El gato herido fue llevado a un refugio en Carolina del Norte donde se robó la atención del personal que notó el sorprendente parecido con el personaje ‘Baby Yoda’. ¿No lo crees? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

El gato, ahora llamado ‘Baby Yoda Cat’, fue encontrado por un voluntario de la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Rowan, Carolina del Norte, y llevado a un hospital de animales con una herida profunda en el cuello y una infección de las vías respiratorias superiores. También tenía pérdida de cabello, pulgas y parásitos intestinales.

PUEDES VER: Anciana se somete a radical cambio de aspecto y enamora a miles de usuarios [VIDEO]

Jana Avilés, empleada del Cabarrus Animal Hospital de Carolina del Norte, se encuentra criando al gato y asegura que más de un visitante a la institución se ha acercado a presenciar al famoso ‘Baby Yoda Cat’.

Después de que se publicaran las imágenes en redes sociales, Baby Yoda Cat se volvió viral rápidamente y desde entonces ha aparecido en los sitios web ‘Love Meow’ y ‘Good Morning America’. Además, el famoso felino cuenta con su propia cuenta de Facebook.

Fue precisamente la creación de la cuenta de Facebook de Baby Yoda Cat la que ha incrementado el interés de las personas en adoptar al animal.

PUEDES VER: Candidata taiwanesa realizó campaña política vestida como Asuka de Evangelion [FOTOS]

Baby Yoda

PUEDES VER: Joven recibe regalo de su novio y se disgusta al ver nombre de otra mujer en la caja [VIDEO]

¿Quién ganaría en un duelo entre Baby Yoda y Baby Groot?

Aprovechando las fechas, el director James Gunn compartió en Instagram una imagen donde se ve una casa de galletas de jengibre con los miembros de ‘Suicide Squad’, frente a esto, un fan no tardó en hacerle la intrigante pregunta.

“Solo conozco a Baby Yoda como personaje en memes. Se ve como un bebé, pero Yoda, así que imagino que Baby Groot lo haría pedazos”, respondió el realizador.

PUEDES VER: Joven ingresa a jaula de feroces leones y queda ‘cara a cara’ con furioso felino que lo ataca [VIDEO]

Mujer compra regalo de Navidad a su perro y can enloquece al verlo [VIDEO]

Estallarás de risa. Si te gustan los animales, sobre todo los perros, entonces no puedes perderte un tierno viral que ha emocionado a miles de cibernautas en Facebook . El video muestra el momento exacto en que un pequeño perro ‘enloquece’ al ver que su adorada dueña regalándole un juguete en Navidad. Las imágenes son tendencia en varios países, como México, Estados Unidos, España, entre otros países, ya que fueron compartidas por infinidad de personas en las redes sociales. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Según la descripción del video, que tiene más de 547 mil reproducciones en Facebook , el video original fue compartido en Facebook por una mujer llamada Tânia Alves que celebraba Navidad junto a sus familiares, incluso su querido perro que estaba esperando su regalo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Organizan marcha a favor de Jossmery Toledo frente al Congreso de la República [FOTOS]

Joven hace cosplay ‘fail’ de ‘Baby Yoda’ y provoca la risa de los fans de Star Wars

Miles de fans de Star Wars se han enamorado de ‘Baby Yoda’, el adorable personaje que aparece en la serie ‘The Mandalorian’. Tan popular es este pequeño que Anucha Saengchart, el joven de los cosplay fails’, decidió disfrazarse de él, pero usando materiales que puedes encontrar en tu casa. El resultado fue subido a Facebook.

A través de su cuenta de Facebook, Anucha Saengchart publicó una imagen que muestra su cosplayfail’ de ‘Baby Yoda’ que ha provocado la risa de miles de cibernautas en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven aplica abundante maquillaje en toda su cara para cubrir sus pecas y ahora luce diferente [VIDEO]

Alumnas de instituto católico bailan canción de “Star Wars” y el final sorprende en redes

Existen tantas coreografías que se han llevado a cabo en los descansos de los partidos de baloncesto que los profesores de danza tienen que potenciar su imaginación para tener entretenido al público.

Muchos de ellos, intentan innovar con las canciones escogidas o montan bailes en los que las volteretas son las protagonistas. Muestra de ello, es una reciente publicación de Facebook que se volvió ‘tendencia’ en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enorme serpiente queda atorada en concreto y pobladores se asustan con su presencia [VIDEO]

Gato aprovecha distracción de perro para acariciarlo y este tiene enfurecida reacción

Una amistad original. Los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten a diario en Facebook, debido a sus ocurrencias que cautivan a los usuarios. En esta oportunidad, un perro tuvo una furiosa reacción al percatarse que la nueva mascota de su dueño quería darle unas amorosas caricias.

Un joven decidió adoptar un felino que fue rescatado por los voluntarios de un albergue, y deseaba que se convierta en el compañero de su enorme perro. Grande fue su sorpresa al descubrir el comportamiento de este cuando estuvieron cerca causando furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Busca retirar tatuaje de su cara, sin sospechar el terrible daño que sufriría en la piel [VIDEO]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en Facebook.

Baby and Pug Puppies

This is what true love looks like.

Posted by People on Thursday, December 5, 2019
PUEDES VER: Día de los Inocentes: usuarios de las redes sociales comparten sus mejores memes [FOTOS]

Perro 'egoísta’ enfurece al ver que su dueña intentaba repartir su torta de cumpleaños a sus ‘invitados’

Te reirás a carcajadas al ver su reacción. Un curioso perro ha generado sorpresa en Facebook tras revelarse cuál fue su reacción al ver que su dueña intentaba repartir la torta de cumpleaños que le había regalado. El perro ‘egoísta’ se negaba a compartir dicho postre con todos sus invitados de cuatro patas y las imágenes de este divertido momento se hicieron tendencia en varias redes sociales, alcanzando a usuarios de los países de México, España y Estados Unidos.

Según detalla Latam Times, el simpático perro que protagoniza este gracioso video viral publicado en Facebook se llama ‘Aldo’, un travieso Golden Retriever que tiene miles de seguidores en las redes sociales, debido a su egoísmo. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te vamos a contar todos los detalles de esta hilarante historia que ha provocado carcajadas en miles de cibernautas, especialmente aquellos que son amantes de los animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cuidador se coloca ‘cara a cara’ de enorme león y felino no controla su furia y lo ataca [VIDEO]

Fiera rata se enfrenta a un hambriento gato que quería devorarlo y esto fue lo que ocurrió

Imperdible. Gracias a Facebook, se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a una rata muy valiente que luchó por su vida contra un hambriento gato. Las impactantes imágenes se hicieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

En la grabación viral de Facebook se aprecia el momento exacto en que un gato utiliza su primera táctica de caza al cruzar sigilosamente la pista para sorprender a una rata que salía de las alcantarillas en busca de alimento. En plena madrugada, felino y roedor protagonizaron una ardua pelea con un final inesperado.

PUEDES VER: Rata gigante jala dedo de su dueña para ‘presentarle’ a su cría recién nacida [VIDEO]

Perro queda al cuidado de gato bebé recién adoptado y sufre tierno ataque

Una escena que tocará tu corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que emociona a miles de usuarios, debido a que un perro fue descubierto por su dueña en el preciso momento que recibió los ‘ataques’ de un gato bebé que fue adoptado de un albergue.

Una mujer, amante de los animales, acudió a un establecimiento para acoger a un indefenso felino que fue rescatado recién nacido tras ser abandonado en la calle. Por esta razón, trató de explicar a su mascota sobre el nuevo integrante de la familia y quedó sorprendida con la reacción que tuvo el can, lo cual causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component

Disney denuncia a vendedores no oficiales de Baby Yoda

La compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo no la pasa nada bien en las ventas, pese a que esta semana llegó a todas las carteleras: ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’, y hace un mes atrás la serie ‘The Mandalorian’.

Lo cierto es que lo que tendría que ser un negocio redondo para la franquicia de Disney en ventas, viene siendo todo lo contrario. ¿La razón? La aparición de nuevos competidores no oficiales que ofrecen distintos productos como: tazas, camisetas, fiambreras y souvenirs del personaje del momento: “Baby Yoda”.

Baby Yoda peluche bamba

Y es que estos vendedores virtuales han querido sacarle provecho a la coyuntura ofreciendo todo tipo de productos sin el consentimiento de Disney.

Sin embargo, los precios accesibles y la calidad de los diseños no oficiales ha provocado que los usuarios prefieran adquirir estos merchandising antes que los de Disney.

Finalmente esto podría acabar pronto debido a que según The Wall Street Journal dichos vendedores virtuales han empezado a recibir notificaciones de páginas como Etsy, la cual ha cancelado y bloqueado algunos perfiles de ventas a pedido del estudio Disney.

Rescatan a perro callejero en deplorable estado, lo curan y ahora luce hermoso

De buen corazón. Dos jóvenes han conmovido a miles de usuarios en Facebook, luego que ayudaran a un perro callejero que vivía dentro de un basurero. El sabueso estuvo a poco de perder la vida sino era intervención a tiempo, pero llegaron sus salvadores. Gracias a los cuidados que recibió el can pudo sufrir una fantástica transformación que se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Nayeli y Alfredo Melgarejo, como se llaman los protagonistas de esta tierna historia, compartieron en Facebook una serie de fotos que muestran la evolución de su mascota, un perro callejero que hace algunos meses habían encontrado en un basurero y que pudo haber muerto, de no haber sido por su intervención.

Más detalles AQUÍ.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component