EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Perro tiene curiosa reacción cuando su ‘estilista’ le corta el pelo para Navidad [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

25 Dic 2019 | 15:52 h
Desliza hacia la izquierda para ver la reacción de un perro cuando cortaban sus pelos. Video viral de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver la reacción de un perro cuando cortaban sus pelos. Video viral de YouTube.

Miles de usuarios de YouTube se han carcajeado al ver la reacción que tuvo un perro cuando su ‘estilista’ le cortaba los pelos del cuerpo.

Tienes que verlo. Miles de usuarios de YouTube que son amantes de los animales quedaron encantados con la actitud que tuvo un perro en el veterinario. El dueño de la mascota dejó que una mujer corte los pelos del perruno para recibir la Navidad, escena que se ha viralizado en diversas redes sociales y países como México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede apreciar en el video viral de YouTube, el perro apareció sentado y quieto sobre una silla, mientras que una profesional en la ‘belleza’ corta los pelos del animal.

PUEDES VER: Hombre se topa con gigantesco león que cuidó de cachorro y este tiene efusiva reacción que causa terror [VIDEO]

“Esta noche mi perro tendrá que lucirse con su nuevo ‘cambio de look’ en Navidad”, publicó el dueño del animal en la publicación que se hizo famosa en YouTube.

Los usuarios de la mencionada red social quedaron encantados al ver la reacción que tuvo la mascota mientras le cortaban los pelos de su cuerpo.

“Qué lindo firulais, siempre obedeciendo”, “Me encanta ese animal”, “Este es uno de los video más hermosos de la Navidad”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los cibernautas, luego de ver el video viral de YouTube.

Si quieres ver el divertido momento que se ha vuelto viral en YouTube, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component