Joven se reencuentra con enorme león que crió de bebé y depredador tiene efusiva reacción [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver el reencuentro del hombre con un enorme león que se volvió viral en YouTube.

Un video viral compartido en YouTube revela la inesperada conducta de un león cuando vio al hombre que lo cuidó cuando era un cachorro.

Entretenimiento LR
30 Dic 2019 | 16:30 h

Impactante escena. En YouTube fue publicado un video viral que ha generado gran impacto en miles de usuarios, debido a que revela el efusivo comportamiento de un león tras reencontrarse con el hombre que lo cuidó cuando era un bebé. Ambos protagonizaron el tierno momento que se volvió tendencia en los países de España, Estados Unidos y México.

El viral de YouTube tiene como protagonista a Dean Schneider, un joven que dejó su prestigioso trabajo en Suiza para convertirse en el entrenador de “Hakuna Mipaka” en África. El joven, frecuentemente, difunde diversos videos de los peligrosos animales con los que convive.

PUEDES VER: Mujer sorprende a su novio con casa y auto lujoso como regalos luego de pedirle matrimonio [FOTOS]

Tal como se puede observar en el video viral de YouTube, el apasionado por los felinos ingresó a la jaula de un enorme león. Los usuarios de la mencionada red social, al ver el momento en que el hombre queda ‘cara a cara’ con el felino quedaron aterrados, ya que presumieron que todo terminaría mal.

Sin embargo, el depredador al ver a la persona quien lo cuidó de bebé tuvo una efusiva reacción. El felino estiló sus patas para lanzarse hasta el cuerpo de Dean Schneider, una escena que ha sido muy comentada por los usuarios de YouTube y otras redes sociales.

Por medio de esta nota te compartimos el video que es tendencia en YouTube. Un gigantesco león tuvo una efusiva reacción tras reencontrarse con su dueño.

PUEDES VER: Hombre escucha ruidos inusuales en su techo y descubre que enorme serpiente pitón vivía con él [VIDEO]

Si quieres ver la emocionante escena que se volvió viral en YouTube por el reencuentro de un hombre con un felino, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Actualmente, Dean Schneider cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram y YouTube. Las publicación del cuidador de felinos generan gran sensación en las redes sociales tras aparecer con las gigantescas criaturas salvajes de la selva de África.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: encuentran la casa de Mia Khalifa y revelan oscuro secreto de exactriz de cine para adultos [FOTOS]

Mujer intenta tomarse ‘selfie’ con cheetah en safari, sin imaginar la reacción del felino [VIDEO]

Un sorprendente video de YouTube ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que nos reveló la inesperada reacción que tuvo un cheelah salvaje al ver que una mujer se intentaba tomarse un ‘selfie’ con el depredador en medio de un safari en el África.

Tal como se registró en este video de YouTube, la mujer ingresó a un santuario de animales salvajes y sin darse cuenta un cheetah apareció en escena cuando ella intenta tomarse unas fotografías para sus redes sociales. La joven turista se quedó petrificada por la repentina presencia de este felino y el animal hizo algo nunca antes visto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La conmovedora reacción de una anciana al recibir una perra como regalo de Navidad [VIDEO]

Pone su cabeza bajo el hocico de un león para tomarse un ‘selfie’ y felino lo ‘mordisquea’

Desenlace inesperado en YouTube. Un video viral compartido ha dejado impactados a los usuarios de la famosa plataforma de videos online. Se trata de una insólita reacción de un león al ver que el joven que lo cuidó de pequeño se acercó hacia él para tomarse un ‘selfie’ junto al felino. Un emotivo momento que en países como México, España y Estados Unidos ya se ha vuelto tendencia.

Se trata del famoso cuidador de leones Eduardo Serio, quien protagonizó una temible escena que se ha vuelto viral en YouTube. ¿Qué sucedió? Un felino al toparse con su amo no dudó en darle muestras de cariño, lo que conmovió a miles de cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turista navega en altamar y captar feroz batalla de tiburones con desgarrador final [VIDEO]

Joven ingresa a santuario de leones para sacarse ‘selfie’ y lo reciben de forma efusiva

Inesperado desenlace. Un joven se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube y otras redes sociales, luego de que saleira un impresionante video viral que lo muestra entrando a la jaula de unos enormes leones con la intención de sacarse un selfie, sin imaginar la efusiva ‘bienvenida’ que le darían los enormes depredadores. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, España, Estados Unidos, entre otros, y miles de cibernautas no han dudado en compartirlas con sus amigos. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

La cuenta The Lion Whisperer de YouTube compartió el video donde aparece el hombre junto a una pareja de leones, en África. La descripción del clip detalló que se trataba de Kevin Richardson, un famoso youtuber cuidador de animales silvestres.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre mezcla Coca Cola y Mentos en extraño hoyo y emerge una letal criatura [VIDEO]

Entra a peligroso santuario de leones, sin sospechar lo que harían los furiosos animales

No podrás creerlo. A través de una reciente publicación de Facebook se reveló la increíble reacción que tuvo un grupo de leones, luego de que un valiente sujeto ingrese a su recinto para alimentarios. El sujeto jamás se imaginó la ‘calurosa’ bienvenida que les haría estos feroces animales en dicho lugar llamado Black Jaguar While Tiger, en México. El insólito clip se hizo tendencia en varios países como España, Estados Unidos y Brasil. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

La publicación ha sido compartida por ‘blackjaguarwhitetiger’ en Instagram. Asimismo, algunas páginas en Facebook difundieron la escena del temible encuentro entre un hombre con un enorme león.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre que hacía safari deja su GoPro en peligroso recinto de felinos y capta momento íntimo de animales [VIDEO]

Mujer entra a recinto de leones para tomarse 'selfie’ y felino hace lo inesperado

Momentos de terror. Un video viral publicado en YouTube muestra a una joven de Rusia, quien cumplió su sueño de ingresar a un recinto de leones en Crimea e interactuar con los depredadores, pero no imaginó lo que pasaría al sacar su teléfono y tomar un ‘selfie’.

Fue durante una de las tantas excursiones del recinto. El dueño del parque safari Taigan, Oleg Zubkov, a través de su canal en YouTube compartió un nuevo video que muestra el momento exacto en que la mujer se colocó cara a cara con un felino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Koala ruega por agua a ciclista en plena competencia y protagoniza desgarradora escena [VIDEO]

Conmovedor momento en que león se reencuentra con su cuidador

A través de un video viral en YouTube, miles de amantes por los felinos quedaron fascinados al ver la reacción que tuvo un enorme león cuando volvió a ver a su amo, quien lo cuidó desde bebé. Este visual grabado dentro de un santuario en México muestra el conmovedor momento en que el depredador se comportó como un animal mansito.

En YouTube, un león ha causado gran sensación por la afectuosa bienvenida que le dio a su cuidador tras no verlo en tres meses. El hombre se acerca y ocurre una escena sorprendente que dejó en shock a miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enorme serpiente pitón tiene brutal pelea contra varano y cruel final causa terror [VIDEO]

Mujer discapacitada se acerca demasiado a feroz león y este reacciona de la manera menos pensada

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral, pues se aprecia el momento exacto en que una mujer discapacitada se acerca a acariciar a un voraz león, sin imaginar que este tendría una inesperada reacción. El clip, que fue registrado por la pareja de la chica, se ha vuelto rápidamente tendencia en redes sociales.

El clip publicado en YouTube ha causado gran impresión en miles de usuarios de México, quienes son los que más han interactuado al ver las escenas interpretadas por una mujer con una lesión en la pierna.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve a pavos peleándose y trata de detenerlos con asombrosa conducta [VIDEO]

Distraído turista intenta tomarse ‘selfie’ con feroz pantera y felino reacciona de la peor forma

Un impactante video de YouTube ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que nos reveló el momento exacto en que un distraído sujeto se acercó a la jaula de una voraz pantera para tomarse un ‘selfie’ y el animal se arrojó sobro él. El hombre jamás pensó que el animal tendría tan furiosa reacción y todo quedó registrado en video, el cual se hizo viral en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué le pasó? Aquí te lo contamos.

Tal como se logra apreciar en el video viral de YouTube, el turista fue sorprendido por las garras del furioso depredador en el momento menos pensado. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y otros países más reaccionar al ver el final del clip.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Artista crea gigantesca escultura de tiranosaurio rex usando neumáticos viejos [VIDEO]

Hombre se acerca a feroz león que devoraba su presa y felino salta sobre él

Impensado desenlace. Un video viral de YouTube muestra el preciso momento en el que un amante de los animales silvestres se acercó mucho a la jaula de un enorme león. En las imágenes registraron la feroz reacción que tuvo el felino al ver que el hombre estaba muy cerca mientras devoraba su presa. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España quedaron impresionado al ver el desenlace del clip.

La escena viral compartida por la cuenta de Newsflare en YouTube registró el preciso instante en que el turista que paseaba dentro de un recinto de leones quedó fascinado al toparse con uno de los animales más grandes del zoológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: León se enfrenta a su padre para poder devorar un enorme ñu recién cazado [VIDEO]

Turista entra a santuario de leones para sacarse un ‘selfie’ y felina lo sorprende con singular conducta

Un video viral de YouTube ha dejado con la boca abierta a más de uno, al mostrar la peculiar anécdota de una turista que ingresó a un campo de reposo para leones para sacarse fotografías. La mujer se acercó a una felina dentro de un santuario para tomarse un selfie, sin imaginar la reacción que tendría el peligroso animal. Un insólito hecho que se hizo tendencia en minutos, sobre todo, en países como México, Estados Unidos y España.

La publicación de YouTube ha sido compartido por la cuenta de Tatyana Aleksagina, dueña del recinto de leones ubicado en el parque safari Taigan en Rusia. Tal como se observa en el video viral, la mujer se recostó en el cuerpo del feroz animal para tomarse fotos y este tuvo el comportamiento de un tierno ‘gatito’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Panda toca por primera vez la nieve en zoológico y tiene emotiva reacción [VIDEO]

Distraído turista intenta tomarse ‘selfie’ con feroz pantera y felino reacciona de la peor forma

Un impactante video de YouTube ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que nos reveló el momento exacto en que un distraído sujeto se acercó a la jaula de una voraz pantera para tomarse un ‘selfie’ y el animal se arrojó sobro él. El hombre jamás pensó que el animal tendría tan furiosa reacción y todo quedó registrado en video, el cual se hizo viral en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué le pasó? Aquí te lo contamos.

Tal como se logra apreciar en el video viral de YouTube, el turista fue sorprendido por las garras del furioso depredador en el momento menos pensado. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y otros países más reaccionar al ver el final del clip.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le regala a su mamá un cachorro por Navidad y ella tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Graban conmovedora reacción de león que ve por primera vez a su cachorro dentro de recinto

Tienes que verlo. A través de YouTube se hizo público un video viral que conmovió a todos los usuarios, debido a que un león bebé tuvo un inusual reencuentro con su padre y hermana mayor en el zoológico de Denver, en Estados Unidos. El clip recibió manifestaciones de ternura y se volvió ‘tendencia´ en redes sociales de México, España y Colombia.

Desde el nacimiento del cachorro se convirtió en el engreído de los encargados del recinto ubicado en Estados Unidos. Debido a medidas de precaución lo mantuvieron alejado de su padre y otros familiares durante unas semanas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Osado joven intenta besar a peligrosa serpiente y se lleva dolorosa lección [VIDEO]

Ingresa a jaula de león para tomarse fotografía y este tiene conmovedora reacción

Un video viral publicado en YouTube muestra el momento exacto en que un hombre ingresó al recinto de leones para reencontrarse con una de los animales que cuidó de bebé. El depredador al reconocerlo tuvo una inesperada reacción que emocionó a miles de usuarios de diversas redes sociales. Esta publicación se a viralizado en países como México y Estados Unidos.

¿Qué fue lo que ocurrió? Tal como se puede apreciar en el video viral de YouTube, un osado hombre se atrevió a ingresar a la jaula de un enorme león, sin sospechar lo que ocurriría dentro del recinto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jabalí bebé es capturado por feroz leopardo y su madre aparece para atacar al depredador [VIDEO]

León ‘perezoso’ arruina foto de turistas al quedarse dormido en todo el tour de safari

A través de un video viral de YouTube, miles de usuarios que son amantes de los animales se carcajearon al ver la experiencia que vivió un grupo de turistas, quien ingresó al parque de leones, en Rusia. Un enorme león ha sido tildado como ‘el más perezoso’ tras aparecer durmiendo en todo el recorrido de los excursionistas.

El grupo de personas que aparece en el video viral de YouTube, ingresó a un campo de animales silvestres para tener un encuentro con los felino; sin embargo su recorrido se convirtió en una divertida escenas que es tendencia en diversas redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Tapir 590’ reaparece presumiendo su nuevo ‘corte romano’ de ’200 euros’ [VIDEO]

Leones aparecen mientras reportero entrevista a cuidador y sucede esto

Un gran susto. Por medio de YouTube hemos podido ver un viral muy curioso, el cual nos presenta la reacción que tuvo un reportero televisivo cuando vio aparecer la figura de dos feroces leones, mientras entrevistaba a su cuidador en un felinario.

En los primeros minutos del video viral de YouTube se logra apreciar el momento en que el entrenador de leones retuvo a los dos gigantescos felinos para que no ataquen al reportero, quien se atrevió entrar al recinto de los animales salvajes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre lanza lejos juguete de su perro, y este se venga de la peor forma [VIDEO]

Chico intenta tomarse ‘selfie’ con gigantesco león, sin imaginar cómo reaccionaría el temible animal

Un video de YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de cibernautas queden impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un joven intenta tomarse un ‘selfie’ con un feroz león, sin prever la reacción que tendría este enorme depredador. El curioso clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, tales como en México, España y Estados Unidos.

Un joven había acudido a un zoológico con la intención de ver a los leones, sus animales favoritos. Tras haber paseado por casi todo el lugar, por fin llegó al recinto de estos voraces felinos y no quiso desaprovechar la oportunidad, por lo que rápidamente sacó su celular y accedió a la cámara para tomarse una foto con uno de estos ejemplares.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven pela una mandarina muy cerca de su perro y este tiene peculiar reacción [VIDEO]

Turista que fotografiaba a manada de leones en zoológico recibe la peor venganza de depredador enfurecido

Vergonzoso final. Una turista que hacía safari dentro de un campo de leones se ha convertido en la protagonista de un bochornoso video de YouTube que hizo reír a miles de usuarios en las redes sociales. La joven fotografiaba a los enorme depredadores que estaban dentro del zoológico, sin imaginar que uno de ellos se vengaría de la forma más desagradable y sucia, hecho que se volvió viral en países como México, Colombia y Estados Unidos.

El popular video viral a sido difundido por el canal Life Hack TV de YouTube. Actualmente, la publicación tiene más de dos mil comentarios de algunos amantes de los animales silvestres.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Embarazada realiza atrevida coreografía con su pareja al ritmo del último ‘hit’ de Daddy Yankee [VIDEO]

Leones aparecen mientras reportero entrevista a cuidador y sucede esto

Un gran susto. Por medio de YouTube hemos podido ver un viral muy curioso, el cual nos presenta la reacción que tuvo un reportero televisivo cuando vio aparecer la figura de dos feroces leones, mientras entrevistaba a su cuidador en un felinario.

En los primeros minutos del video viral de YouTube se logra apreciar el momento en que el entrenador de leones retuvo a los dos gigantescos felinos para que no ataquen al reportero, quien se atrevió entrar al recinto de los animales salvajes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Semáforo se desploma sobre cruce peatonal y mujer se salva de milagro [VIDEO]

León ‘macho alfa’ se encuentra a leopardo dormido y lo ataca a traición

Un video compartido en YouTube se hizo viral y provocó que miles de usuarios queden con la boca abierta, pues muestra el momento exacto en que un león ataca a un leopardo que dormía plácidamente sobre una roca. El insólito clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

El exótico paseo en safari de un grupo de turistas se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que pudieron ser testigos del brutal ataque que sufrió un leopardo que eligió el lugar menos indicado para descansar. La trágico escena mostró el aterrador momento en que el famoso ‘rey de la selva’ dio un salto extremo para morder el cuerpo de su rival, que descansaba plácidamente en su lugar. Lo que pasó con el felino sorprendió al mundo entero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña ve a su hermana recién nacida que estuvo alejada por varios días y tiene emotiva reacción [VIDEO]

León cruza río lleno de voraces cocodrilos, sin sospechar que sería mordido por la espalda

Trágico desenlace. A través de YouTube, un video viral registró el brutal ataque que sufrió un león por la culpa de un enorme cocodrilo, que aprovechó que se encontraba sin su manada para embestirlo salvajemente por la espalda. Miles de usuarios quedaron ‘boquiabiertos’ con el trágico desenlace del brutal enfrentamiento que se desencadenó en la sabana africana.

¿Qué pasó? Un enorme león jamás imaginó que su osadía de cruzar un peligroso río infestado de hambrientos cocodrilos le costaría muy caro, ya que fue acechado por un reptil que aprovechó la oportunidad para acercarse sigilosamente y convertirlo en su presa. El video de YouTube se viralizó en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niños prueban juguete nuevo de Navidad y cometen ‘blooper’ que hace reír a miles [VIDEO]

Mujer discapacitada se acerca demasiado a feroz león y este reacciona de la manera menos pensada

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral, pues se aprecia el momento exacto en que una mujer discapacitada se acerca a acariciar a un voraz león, sin imaginar que este tendría una inesperada reacción. El clip, que fue registrado por la pareja de la chica, se ha vuelto rápidamente tendencia en redes sociales.

El clip publicado en YouTube ha causado gran impresión en miles de usuarios de México, quienes son los que más han interactuado al ver las escenas interpretadas por una mujer con una lesión en la pierna.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Youtuber peruano juega broma pesada a bañista y la recompensa con costoso regalo [VIDEO]

Leona embarazada casi es devorada por hienas hambrientas

Un video compartido en YouTube está causando sensación en las redes sociales, ya que nos muestra el preciso momento en que un grupo de hambrientas hienas intenta devorar a una leona embarazada, quien iba a convertirse en la ‘presa’ de los depredadores, pero ocurrió algo inesperado que salvó su vida.

Cada día el espacio para los animales de África se va reduciendo debido al incremento de la población, que necesitan construir sus casas en lugares nuevos, que son parte del ambiente de estas criaturas salvajes que deben huir. Te dejamos el video publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene curiosa reacción cuando su ‘estilista’ le corta el pelo para Navidad [VIDEO]

Hambriento leopardo tiene brutal pelea con feroz cocodrilo por defender su presa

Miles de usuarios de YouTube, quienes son amantes de los animales silvestres quedaron impactados al ver el video viral grabado por una turista que paseaba dentro del Parque Nacional Kruger. ¿Qué descubrió? Un hambriento leopardo sacó las garras y se enfrentó a un enorme cocodrilo por una presa, hecho que alarmó a miles de usuarios.

Este famoso video se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de que la cuenta Kruger Sightings de YouTube difundiera las imágenes grabadas por una joven turista, quien registró el encuentro entre los dos depredadores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Comparan calidad de anticucho de S/58 con otro de S/10 y resultado sorprende a miles en las redes [VIDEO]

Feroz leona se encuentra con osado turista dentro de su hábitat y el desenlace impacta a miles

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios boquiabiertos tras mostrar el encuentro entre un osado hombre y una leona en mitad de la sabana africana. La grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Bajo un inclemente sol que bañaba con su luz vastas extensiones en un paisaje de África, un testigo pudo captar el momento exacto en que un hombre vive el susto de su vida cuando se encontraba plácidamente sumergido en una laguna hasta que manera intempestiva aparece un letal animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer ve a varias chicas vestidas igual que ella en evento y tiene inesperada reacción [VIDEO]

León cruza río lleno de voraces cocodrilos, sin sospechar que sería mordido por la espalda

Trágico desenlace. A través de YouTube, un video viral registró el brutal ataque que sufrió un león por la culpa de un enorme cocodrilo, que aprovechó que se encontraba sin su manada para embestirlo salvajemente por la espalda. Miles de usuarios quedaron ‘boquiabiertos’ con el trágico desenlace del brutal enfrentamiento que se desencadenó en la sabana africana.

¿Qué pasó? Un enorme león jamás imaginó que su osadía de cruzar un peligroso río infestado de hambrientos cocodrilos le costaría muy caro, ya que fue acechado por un reptil que aprovechó la oportunidad para acercarse sigilosamente y convertirlo en su presa. El video de YouTube se viralizó en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce el restaurante peruano que vende chifa en Japón [VIDEO]

Esposos siguen el rastro de un león y graban el momento en que este devora a un tierno antílope

En YouTube, un video que fue captado por un dúo de turistas, mientras se encontraban realizando un safari, se convirtió en viral al mostrar el inesperado ataque letal de un feroz león contra un tierno antílope. El archivo visual se volvió tendencia en redes sociales de México, Estados Unidos y España.

El comentado hecho que muestra en el video viral de YouTube, sucedió en una reserva natural de Sudáfrica, donde una pareja de esposo encontró a un león que parecía deambulaba alejado de su manada, pero grande fue su impresión cuando el animal se desató y mostró toda su furia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre es captado subiendo gigantesco muro de piedra con extrema velocidad [VIDEO]

Feroces leones escarban extraño hueco, llegan al fondo y desgarran lo inesperado

Un video publicado a través de YouTube se ha vuelto viral y ha generado asombro en miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en el que dos hambriento leones escarban un profundo hueco en la tierra y hallan un indefensa criatura. El hecho ocurrió en el parque nacional Kruger, en Sudáfrica, y no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

La grabación viral de YouTube mostró el aterrador momento que vivieron un grupo de personas al estar “frente a frente” de una escalofriante escena protagonizada por un par de hambrientos leones que no dieron tregua a su presa y la persiguieron hasta lograr sus macabros objetivos. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se emociona al ver que su dueña le compró un regalo por Navidad [VIDEO]

Chica atraviesa valla de seguridad para entrar a recinto de león y cámara registra lo más espeluznante

Miles quedaron aterrados. Usuarios de YouTube terminaron pasmados al ver la filmación que hizo una turista dentro de la jaula de un enfurecido león. La mujer hizo caso omiso a las medidas de seguridad del zoológico de Taigan Lions Park, en Rusia, e ingresó al recinto del depredador para tomarse unas fotografías, sin sospechar la reacción del insaciable animal.

En principio del impactante video viral de YouTube muestra el momento en que la mujer se aproxima a las rejas del temible felino, al notar que la criatura estaba a metros de distancia, ella acercó su cámara y grabó lo más insólito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Feroces tiburones se enfrentan a muerte y uno de ellos termina despedazado [VIDEO]

Niña entra a santuario de leones y la reacción de estos deja impactados a todos

Nuevo video viral de YouTube ha sorprendido a miles de cibernautas en las redes sociales al revelar las sorprendentes imágenes de una menor de edad ingresando a un recinto de enormes leones para fotografiarse junto a ellos. Sin embargo, la conducta de los animales dejó perplejo a más de un usuario en la plataforma virtual.

Este video viral ha sido grabado dentro de un recinto de depredadores en Rusia, donde más de 300 felinos han sido albergados en el santuario. Cabe indicar que la publicación en YouTube se difundió por el canal de ‘Tatyana Aleksagina’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre es captado subiendo gigantesco muro de piedra con extrema velocidad [VIDEO]

Creyeron que león devoraba a indefenso perro pekinés, pero la verdad los deja impactados

La verdad siempre sale a la luz. Por medio de YouTube se conoció un video viral donde un león y un perro pekinés se encuentran en la jaula del depredador. Pero, usuarios creyeron que el felino había devorado al canino; sin embargo, la historia es totalmente distinta. Gracias al recinto Black Jaguar While Tiger y sus redes sociales se supo que ambas especies mostraron una conducta divertida y amigable. Revisa el registro que es tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un cuidador de felinos dejó que su perro ingrese al recinto de leones, lo que provocó pánico en los usuarios que vieron el video viral de YouTube, ya que creyeron que sucedería lo peor con la mascota.

PUEDES VER La conmovedora reacción de una anciana al recibir una perra como regalo de Navidad [VIDEO]

Niña ingresa a una jaula de leones y se topa con uno de estos enormes depredadores

En YouTube se ha vuelto viral que dejó a miles atónitos debido a que muestra el momento exacto en el un voraz león se topa cara a cara con una pequeña niña que fue al zoológico con su mamá, pero se desvió y fue a parar a centímetros de la jaula de estos enormes depredadores.

La pequeña protagonista del video viral paralizó el corazón de miles de usuarios de YouTube tras ser grabada a pocos centímetros del enorme depredador a quien ingenuamente intentó acariciar. Según comentarios de algunos expertos, los padres de la niña fueron ‘extremadamente crueles’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato cree estar frente a un espejo, pero se lleva una divertida sorpresa [VIDEO]

Jabalí bebé es capturado por feroz leopardo y su madre aparece para atacar al depredador

En YouTube, se ha hecho viral el sorprendente desenlace del momento en que un leopardo captura a un jabalí bebé para convertirlo en su próxima presa. El suceso fue compartido en un video, que muestra el rápido rescate de la furiosa mamá jabalí luego de ver que su crío fue atrapado por el depredador.

El singular episodio quedó registrado en un impactante video, que se ha hecho viral en YouTube y otras redes, por la impresionante y rápida acción de la mamá jabalí para salvar a su bebé de las garras del hambriento felino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intentan huir de enorme serpiente pitón, sin presagiar que el reptil los seguiría [VIDEO]

Leones rodean a leopardo para matarlo y el impensado final sorprendente a todos

Asombroso. Un video viral compartido en YouTube muestra las sorprendentes imágenes de un grupo de animales salvajes. En ellas se puede ver a unos hambrientos leones rodeando a un indefenso leopardo con el objetivo de matarlo. El solitario felino casi pierde la vida, sin embargo, ocurrió lo inesperado. Una situación que dejó confundidos a miles de internautas de México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de YouTube mostró la terrorífica experiencia que vivió un leopardo al ser atrapado por una familia de feroces leones, que lo mantenían cautivo en su territorio para devorarlo en el momento menos pensado. El video se convirtió en tendencias, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Feroces tiburones se enfrentan a muerte y uno de ellos termina despedazado [VIDEO]

Hombre se reencuentra con león que crió de cachorro, el felino no lo reconoce y lo ataca

Quedarás aterrado. Mediante YouTube se dio a conocer un nuevo video viral en el que se muestra a un hombre que queda 'cara a cara’ con un león, que solía cuidar cuando este era pequeño. Miles de usuarios, amantes de los animales, quedaron sorprendidos, pues el reencuentro no salió como esperaban. Las imágenes se viralizaron en México y España. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

La famosa publicación de YouTube ha sido difundida por la cuenta de Oleg Zubkov, un entrenador de leones que cuenta con un zoológico de felinos, en Taigan. Estas escenas han causado gran conmoción en usuarios de México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato termina aterrado al ver que su ‘reflejo’ en realidad era otro animal de su misma especie [VIDEO]

Viajeros se acercan a manada de leones y uno de ellos los persigue para atacarlos

No podrás creer lo que pasó. Un video viral de YouTube registró el preciso instante en que un grupo de jóvenes que hacía safari en la India fueron sorprendidos por un furioso león. Miles de usuarios que son amantes de los animales silvestres quedaron impactados con las espeluznantes escenas del encuentro entre los visitantes con el depredador.

Según algunos detalles en la publicación de YouTube, este hecho ocurrió en el Parque Zoológico Vajpayee cerca de Bellary, al sur de la India. La terrible experiencia que vivieron los turistas se ha convertido en una de las más virales de las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescadores atrapan gigantesco pez que estaba en la orilla del mar y su aspecto aterra [VIDEO]

Feroz león se muestra intimidante con su rival, pero segundos después queda en ridículo

Vergonzoso momento. Un increíble video viral subido a Facebook muestra el momento exacto en que un león, ‘macho alfa’, deambula por un acogedor estanque, en el que presume su fortaleza ante otro, sin embargo, su hazaña le costó caro y terminó siendo el hazmerreír de todo los presentes. Las imágenes causaron furor en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, este divertido viral se produjo en un zoológico de la ciudad de Stuttgart, en Alemania, y fue grabado por un turista que no podía creer lo que veía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: hinchas de equipo de fútbol hicieron explotar un pequeño cañón sin imaginar las terribles consecuencias [VIDEO]

Hombre intenta asustar a sediento león sin imaginar la reacción de la criatura

No podrás creerlo. A través de YouTube se conoció un sorprendente video viral que ha provocado terror en miles de internautas, pues nos muestra el instante en que un guardia de animales salvajes le da un enorme susto a un león que bebía apaciblemente en una laguna. El joven no pensó que el temible animal reaccionaría de manera inesperada.

Los animales salvajes, por más que sean domesticados, podrían tener reacciones inesperadas, ya que se encuentra en su ADN actuar por instinto. Por ello, los cuidadores mantienen mucho cuidado al acercárselas, ya que saben que están en peligro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico le pide matrimonio a su novia, pero su amigo se roba el show con su admirable actuación [VIDEO]

Turistas graban el impactante enfrentamiento entre un antílope y un león durante un safari

Un grupo de turistas compartió, a través de un video que se ha hecho viral en YouTube, el extraordinario suceso que vivió durante un safari en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica fueron testigos de un impresionante hecho entre un feroz león y un antílope mientras hacían un recorrido en una camioneta, Los viajeros grabaron el inusitado momento y lo compartieron en las redes.

El curioso episodio ocurrió en plena carretera. Según comentaron los autores del video, que ya tiene más de 278 000 reproducciones en YouTube, estaban haciendo su recorrido por la carretera del parque, cuando se percataron de que un feroz felino había invadido la pista y caminaba sigilosamente dirigiéndose a un punto exacto del bosque, hasta que, de forma intempestiva, empezó a correr hasta alcanzar las patas de un enorme antílope que salía del monte.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component