Feroz tigre ve a niño cerca de su jaula y se abalanza para devorarlo [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza hacia la izquierda el encuentro del felino con el niño, escena que es viral en Facebook.
Desliza hacia la izquierda el encuentro del felino con el niño, escena que es viral en Facebook.

Increíble. Gracias a Facebook pudimos ver un video viral que muestra el preciso momento en que un feroz tigre se abalanza sobre un niño que estaba cerca de su jaula.

Tremendo susto. Miles de personas en Facebook quedaron en shock, luego de ver un video viral protagonizado por un niño, quien se encontraba cerca de la jaula de un feroz tigre, sin imaginar que el felino le daría un enorme susto. El incidente fue grabado por un familiar del pequeño, quien no dudó en compartir las imágenes en las redes sociales, dejando en shock a infinidad de personas en México, España y Estados Unidos.

Esta publicación ha sido compartida por la cuenta Black Jaguar While Tiger de Facebook e Instagram, donde más de un millón de usuarios han logrado apreciar las impactantes escenas. Según los detalles en la publicación, una familia estadounidense captó estas imágenes cuando paseaban dentro de un zoológico.

PUEDES VER: Hombre entra a jaula de tigre para tomarse ‘selfie’ y este tiene calurosa reacción [VIDEO]

¿Qué ocurrió? Tal como se puede ver en el video viral de Facebook, el pequeño protagonista se colocó detrás de una pared de cristal para atraer al tigre. De inmediato, el depredador corrió para atacar al niño; sin embargo, el felino terminó impactando contra el muro.

Miles de usuarios que son amantes de los animales silvestres quedaron asombrados al ver el video viral de Facebook del insólito encuentro de un tigre con un niño.

PUEDES VER: Quinceañera no tiene ‘chambelán’ y elige a su perro para bailar ‘Tiempo de Vals’ [VIDEO]

“Es sorprendente que el menor no se haya asustado”, “Qué terror, no podría sentarme en el lugar porque, inmediatamente, vendría un felino para intentar devorarme”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los cibernautas de Facebook.

Si quieres ver las imágenes que fueron compartidas en Black Jaguar While Tiger de Facebook, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

View this post on Instagram

80 percent of people that I talk to ask me what would happen if they’d go in with my kids. THIS IS WHAT WOULD HAPPEN. I’m not criticizing in a bad way but commenting, it shocks me how almost every person that comes here doesn’t have a clue about how Powerful these beings are. When they’re playfully bitten by a 3 or 4 month old Lion and start to bleed, they’re in shock about the strength of the bite. People in the comments will pretend to be wiser than the ones that I’m describing here, but I know they’re faking it :) I’ve come to realize that people think that a 10 pound Lion bites as hard as a 10 pound Dog, that’s always the thought pattern behind this. But obviously, they’re always shocked and brought back to their senses at the first bite. And trust me, my babies are playing. I’ve never enjoyed having visitors more as when I had my Baby Land Piranhas here, The Mighty Cheyennes. They were sooo cute and inviting, but extremely vicious, that I was dying to have people ask me to play with them. They destroyed visitors in 3 minutes. No better way to teach people that Lions, Tigers, Jaguars and Leopards are not pets. Some of you were able to see my live broadcasts with them destroying people. How crazy is this Tiger running towards the baby? Look at the speed, strength and precision of this attack. People ask me what are my safety measures if something goes wrong when I’m with my kids. There are none, I just have friends both in Heaven and Hell ready to welcome me wherever I’m sent if something goes wrong, so I’m at Peace. I’ll post this caption later to a pic or video of my own as to preserve it on IG indefinitely... #PapaBearChronicles #TheCheyenessBJWT Vid sent by @gavinbondphotography @sethsemilof and @johnmac_bjwt

A post shared by Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) on

PUEDES VER: Mujer enseña ‘truco’ para borrar las estrías post embarazo y resultado impacta a miles [VIDEO]

León tiene brutal lucha contra feroz tigre y batalla tiene inesperado final

Increíble final. En YouTube fue compartido un video viral que muestra la impactante pelea que tuvieron un tigre y un león en el interior de un recinto de felinos. Ambos depredadores fueron captados por uno de los voluntarios del safari. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales alcanzando a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

Los animales salvajes son los reyes de YouTube, sus acciones y forma de vivir impactan a los usuarios de todo el mundo. Un reciente video de dos de los más grandes felinos del mundo consiguió miles de reproducciones en pocas horas convirtiéndose en tendencia.

PUEDES VER: Hombre entra a jaula de tigre para tomarse ‘selfie’ y este tiene calurosa reacción [VIDEO]

León se pone ‘intenso’ con su pareja, sin imaginar que sería rechazado de la peor forma

Un insólito video de YouTube nos reveló un curioso hecho que ocurrió en un zoológico de China, lugar en le que viven una manada de leones. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que uno de estos fieros depredadores intentó ponerse ‘intenso’ con su pareja y terminó siendo rechazado de la peor forma. Las imágenes se viralizaron en países como México, España y Estados Unidos.

El ‘rey de la selva’ puede ser un feroz depredador, sin embargo, también posee un gran corazón, así lo demuestra un clip que se volvió viral a través de YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER Mujer con cabello rasta se hace tratamiento de belleza y tiene radical transformación [VIDEO]

Mujer hace recorrido por un zoológico y feroz león se abalanza hacia ella

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha dejado impactados a miles, pues muestra el momento en el que un grupo de turistas realiza un paseo en un vehículo por un zoológico de Rusia, sin presagiar que un enorme león se arrojaría sobre una mujer. La insólita grabación no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Las imágenes del video viral de Facebook registraron la escena en que un enorme depredador se lanzó a los brazos de unas turistas, hecho que alarmó a los amantes de los animales silvestres.

PUEDES VER Padres le juegan broma a su hija con regalo de Navidad y ella tiene curiosa reacción [VIDEO]

León ve a su antiguo cuidador y muestra una extrema conducta para juntarse con él

¿Qué sucede cuando un cuidador de felinos vuelve a ver al león que protegió de bebé? Un reciente video de Facebook da la respuesta más conmovedora, ya que muestra la conexión que puede existir entre el ser humano y los animales. Un felino pudo reencontrarse con su antiguo protector en el recinto Black Jaguar While Tiger en México, cuando ambos se vieron, parecía que nunca se habían alejado. El viral conmovió a usuarios de Estados Unidos y España.

Se trata de Eduardo Serio, un famoso cuidador de leones y fundador del recinto Black Jaguar While Tiger, ubicado en México. El hombre ingresó al campo del depredador con su teléfono para grabar el épico momento que es viral en Facebook.

PUEDES VER: Madre entra en pánico al observar a su hijo atrapado en máquina de juegos [VIDEO]

Hombre entra a jaula de tigre para tomarse ‘selfie’ y este tiene calurosa reacción

Miles de usuarios de Facebook han quedado más que impresionados luego de revisar un curioso video viral que reveló el caluroso recibimiento que hizo un enorme felino a un hombre que se atrevió a entrar a su jaula en busca de una fotografía. El sujeto entró sin ningún temor a la vivienda de un tigre y jamás se imaginó que el gigantesco animal le daría una calurosa bienvenida.

Esta publicación ha sido compartida por la cuenta Black Jaguar While Tiger de Facebook, donde se ha registrado más de un millón de reproducciones del video viral. ¿Qué ocurrió? Un osado cuidador de felinos intentó tomarse un selfie con un tigre, pero este tuvo una efusiva reacción.

PUEDES VER Hombre finge golpear a su bebé y perro lo sorprende con peculiar conducta [VIDEO]

Entra a santuario de león para tomarse ‘selfie’, sin sospechar la efusiva reacción del depredador

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral puesto que nos reveló la efusiva reacción que tuvo un león al ver que un sujeto ingresó sin ningún temor a su jaula para poder tomarse una fotografía junto a él. Para sorpresa de miles de usuarios, el depredador lejos de atacarlo con ferocidad no dudó en darle una calurosa ‘bienvenida’. Las imágenes se volvieron tendencia rápidamente en redes sociales.

Como se pudo registrar en este video, el felino creyó que el sujeto estaba distraído e intentó acecharlo; sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios de redes sociales, el animal se portó de la forma menos pensada con el sujeto. El video con dicho registro se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Adoptan a perro que espero tener una familia por más de 5 años en un refugio [FOTOS]

Hombre se acerca a feroz león que devoraba su presa y felino salta sobre él

Impensado desenlace. Un video viral de Facebook muestra el preciso momento en el que un amante de los animales silvestres se acercó mucho a la jaula de un enorme león. En las imágenes registraron la feroz reacción que tuvo el felino al ver que el hombre estaba muy cerca mientras devoraba su presa. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España quedaron impresionado al ver el desenlace del clip.

La escena viral compartida por la cuenta de Newsflare en Facebook registró el preciso instante en que el turista que paseaba dentro de un recinto de leones quedó fascinado al toparse con uno de los animales más grandes del zoológico.