Turista detiene carro safari para tener un encuentro cercano con hienas y miles quedan aterrados [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver el encentro cercano de un hombre con las hielas. Escena viral de YouTube.

Miles de usuarios de YouTube quedaron anonadados al ver el momento en que un grupo de turistas que paseaban por la selva de África fueron sorprendidos por una manada de hienas.

Entretenimiento LR
23 Dic 2019 | 12:53 h

Un video viral de YouTube registró el preciso instante en que un grupo de aventureros que hacía safari en la selva de África vivió la experiencia más arriesgada de sus vidas. ¿Qué sucedió? Uno de los turistas retuvo su viaje para tener un encuentro cercano con una manada de hienas, sin imaginar la reacción que tendrían los animales.

En más de una oportunidad, en YouTube se ha viralizado videos de diversos paseos dentro de peligroso campos de depredadores. Esta vez, Shelby Pushchak compartió en sus redes sociales la experiencia que vivió en uno de sus recorridos safari.

PUEDES VER: Comparan sabor de ‘anticucho’ de S/58 con uno de S/10 y resultado sorprende a peruanos [VIDEO]

Tal como se pude observar en las imágenes que son tendencia en YouTube, un osado joven acercó su mano al hocico de una hiena, sin importarle que esta podría atacarlo en cualquier momento. Esto provocó la molestia de los internautas de México, Estados Unidos y España.

Miles de usuarios de la mencionada red social quedaron aterrados al ver el encuentro cercano que tuvo el arriesgado turista con uno de los animales silvestres.

“Una vez en el vehículo safari, se supone que los turistas no deben sacar ninguna parte de su cuerpo como esta. Esto es una violación de las normas básicas de comportamiento en el monte”, " Esto promueve el mal comportamiento en los animales salvajes", fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de YouTube.

Si quieres ver el aterrador encuentro que tuvo un hombre con las hienas salvajes que se volvió viral en YouTube, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component