Google Maps: recorre parque y encuentra a dos mujeres en bochornoso acto [FOTOS]

Joven estaba haciendo un paseo virtual con Google Maps, cuando se percató de la extraña escena de dos mujeres en un parque lleno de visitante

Dos mujeres fueron captadas por Google Maps cuando hacían algo vergonzoso en un parque público. La escena generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Entretenimiento LR
26 Dic 2019 | 13:50 h

Las cámaras de Google Maps han generado polémica puesto que hicieron un recorrido por un parque de Reino Unido y realizaron un inesperado descubrimiento. Un joven reveló que se llevó una tremenda sorpresa puesto que halló el vergonzoso acto de dos mujeres captadas por las cámaras del servicio virtual. Las imágenes generaron polémica y se han vuelto tendencia en las redes sociales, sobre todo, en México, España y Estados Unidos.

A través de una serie fotos captadas por Google Maps, el joven compartió el bochornoso momento en el que fueron captadas dos mujeres cuando disfrutaban de una mañana soleada en St. James Park, un parque de 23 hectáreas ubicado en Westminster, en el centro de Londres.

PUEDES VER: Google Maps: creyó encontrar a pareja que tenía momento íntimo en playa, hace zoom y descubre la verdad [FOTOS]

El internauta, fanático de las búsquedas y de los recorridos virtuales a través de Google Maps, estaba dando un paseo por el extenso parque, rodeado de árboles y de gente que había captado la aplicación a través de varias instantáneas, cuando se percató de dos mujeres en una curiosa situación, a las que no dudó en acercarse haciendo ‘zoom’ para descubrir lo que estaban haciendo.

Grande fue su sorpresa, al descubrir que una de las mujeres estaba mostrando parte de su ropa interior, mientras la otra, parecía estar tomando una foto.

PUEDES VER: Google Maps: hallan el trineo de ‘Papá Noel’ en Lima, hacen zoom y descubren increíble secreto [FOTOS]

El autor del curioso hallazgo no tardó en compartir las capturas de fotos registradas por Google Maps en sus redes, generando diversas teorías por parte de los internautas acerca de la peculiar escena y de lo que están haciendo realmente las mujeres. Varios usuarios coincidieron en que la mujer que aparece sentada probablemente se estaba acomodando el vestido, sin imaginar que las cámaras de Google Maps la captarían en ese preciso momento.

Para ver más de cerca las fotos de este singular hallazgo a través de Google Maps, solo debes deslizar hacia la izquierda la imagen principal de esta nota.

PUEDES VER: Google Maps: recorre playa, hace zoom en mujeres con bikini y descubre inesperado secreto [FOTOS]

¿Cómo se usa Google Maps? Este video te sorprenderá

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: se percata de enorme Papá Noel, hace ‘zoom’ en pequeño letrero y halla curioso mensaje [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: pasea por calle de EE.UU, se aproxima y descubre al ‘Titanic’ que oculta una verdad [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: encuentra misteriosa casa, hace ‘zoom’ y capta a mujer en bochornosa escena [FOTOS]

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre playa, hace zoom en mujeres con bikini y descubre inesperado secreto [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: hace ‘zoom’ en misterioso hombre y nota que tiene una peligrosa criatura en su cuello [FOTOS]

Google permitirá pedir comida directamente desde Google Maps

Google no para de innovar y continúa renovando su oferta de servicios en sus aplicaciones. La compañía se ha enfocado de manera especial en Google Maps, la aplicación que más novedades han recibido y entre las que predominan la navegación vía realidad aumentada.

Pero Google no solo se queda allí. Ahora busca ir más allá y permitirá pedir comida directamente desde Google Maps. A pesar de que por ahora su lanzamiento geográfico está limitado, se podrá pedir comida delivery sin la necesidad de aplicaciones de demás empresas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre paradisíaca playa, hace zoom en mujeres con bikini y nota algo insólito [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre concurrida calle y pilla a chico en acto obsceno que molesta a miles [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: encuentra extraña casa, hace zoom en puerta y capta tierna escena [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube ‘Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: fan encuentra ‘El Continental’, hotel de ‘John Wick’, pero detalle lo deja devastado [FOTOS]

Chica imita voz de Google Maps

En Facebook y YouTube se compartió hace algunas semanas un video que tiene como protagonista principal a una chica que se volvió famosa en las redes sociales, luego de que grabara un video imitando la voz de Google Maps de una forma perfecta.

Tal y como se aprecia en el video, que es un éxito en las redes sociales, la chica imita a la perfección la voz de Google Maps, el asistente virtual que utilizan miles de conductores de todo el mundo para llegar con facilidad a sus destinos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: el modo incógnito de la aplicación llega a los iPhone y así funciona [FOTOS]

Google Maps muestra la velocidad a la que conduces

Google Maps no para de actualizarse constantemente ya que solo hace unos días se dio a conocer que la aplicación avisará al usuario si el taxista se desvía de la ruta más rápida. Ahora Google ha agregado silenciosamente una nueva funcionalidad. La app ahora incluye un velocímetro.

El velocímetro llegó, sin demasiados anuncios, a Google Maps como una de las funciones más exigidas por los usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá a los diferentes perfiles conocer la velocidad exacta en la que se desplazan en todo momento. Mira este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: encuentra curiosa estructura metálica que refleja el rostro de Nelson Mandela [FOTOS]

Así podrás activar el modo oscuro de Google Maps

Google Maps ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en el modo navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación. Mira este video para más detalles.Así puedes reportar incidencias de tráfico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: encuentra misteriosa casa, hace ‘zoom’ y capta a mujer en bochornosa escena [FOTOS]

Google permitirá pedir comida directamente desde Google Maps

Google no para de innovar y continúa renovando su oferta de servicios en sus aplicaciones. La compañía se ha enfocado de manera especial en Google Maps, la aplicación que más novedades han recibido y entre las que predominan la navegación vía realidad aumentada.

Pero Google no solo se queda allí. Ahora busca ir más allá y permitirá pedir comida directamente desde Google Maps. A pesar de que por ahora su lanzamiento geográfico está limitado, se podrá pedir comida delivery sin la necesidad de aplicaciones de demás empresas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre por desolada carretera, hace ‘zoom’ y capta el pueblo escondido de ‘Santa Claus’ [FOTOS]

Google Maps lanza función que alertará sobre desastres naturales

Google Maps no solo desea ser un simple servicio de geolocalización, sino que busca convertirse en una potente herramienta que sea útil en momentos de crisis y que te ayudará a planificar y prevenir en caso de desastres naturales.

Google ha anunciado la llegada de las ‘Alertas SOS’ a su popular aplicación de mapas, las cuales permitirán a acceder rápidamente a información autorizada y en tiempo real sobre situaciones de peligro, como terremotos, huracanes y hasta inundaciones. Este video tiene más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: fan de Tobey Maguire encuentra calle en la que actor bailó en ’Spider Man 3’ [FOTOS]

Google Maps: recorre Chernobyl y se topa con misterioso edificio que encierra terrible secreto

Imágenes dejaron aterrados a miles de usuarios. Una serie de fotografías fueron compartidas en Facebook y nos revelaron el espeluznante secreto que esconde una vieja y abandonada instalación de Chernobyl. Un joven utilizó Google Maps para recorrer este desolado lugar y al hacer ‘zoom’ en una edificación quedó más que asustado al encontrar algo realmente insólito. Su hallazgo se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El aplicativo de mapas más famosos de mundo, Google Maps no solo ha sido usado por los usuarios para resolver sus dudas de viajes, sino también para captar insólitas escenas que se han robado la atención de miles de usuarios. Tal es el caso del reciente hallazgo en Chernobyl.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: encuentra curiosa estructura metálica que refleja el rostro de Nelson Mandela [FOTOS]

Cosas extrañas encontradas en Chernobyl por Google Maps

Después del terrible accidente nuclear el 26 de abril de 1986, Chernobyl quedo prácticamente sin ningún habitante. Sin embargo, a lo largo de los años y gracias a Google Maps se han podido observar diferentes cosas en este lugar. En un video de YouTube, un usuario muestra las cosas más extrañas encontrada en esta popular aplicación de mapas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre concurrido parque y descubre a mujeres en bochornosa situación [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: recorre las calles de Argentina y encuentra a ‘Los Simpson’ en impensada escena [FOTOS]

Google Maps ayudó a rescatar a náufrago que vivió en isla por más de nueve años

Gracias a un reciente video de YouTube pudimos conocer la impactante historia de Adam Jones, el joven inglés que fue rescatado luego de vivir por más de nueve años en una isla desierta. ¿Cómo fue posible esto? Tal como se reveló en dicho portal, gracias a las cámaras de Google Maps se pudo lograr ubicar su paradero en una alejada isla del Océano Pacífico. Su desgarrador testimonio se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos. Si quieres conocer los detalles de este ‘milagroso’ rescate, no dejes de leer la nota.

El hombre había tomado unas vacaciones junto a sus amigos y para su mala suerte una tormenta hizo que naufrague en una isla ubicada en el Océano Pacífico; sin embargo, para su fortuna, la señal que hizo fue captada por las cámaras de Google Maps y así pudo ser rescatado. ¿Quieres saber más de su historia?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: cree ver a una mujer realizando ‘topless’ en playa, hace ‘zoom’ y descubre la verdad [FOTOS]

Google Maps: el ‘modo incógnito’ ya está disponible en la aplicación y así lo puedes activar

Google finalmente ha comenzado a implementar de manera oficial el esperado ‘modo incógnito’ en Google Maps, luego de anunciar la característica en mayo, durante su conferencia anual para desarrolladores Google I/O.

El lanzamiento se dio a conocer a través de una página de soporte de Google Maps y se realizará de forma progresiva, por lo que recién estará disponible para todos los usuarios de Android durante los próximos días. En el caso de iOS, todavía “llegará pronto”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: hace recorrido por desolada carretera y halla a indefenso animal deambulando por el lugar [FOTOS]

Google Maps: función de navegación en Realidad Aumentada llega a Android y iOS

Google anunció a principios de mayo, en el marco de su evento Google I/O 2019, la llegada de la Realidad Aumentada a Google Maps. La función, a través de la cámara del smartphone, mostraba el entorno en tiempo real con indicaciones de navegación superpuestas.

Inicialmente, la herramienta denominada como Google Maps Live View solo estaba disponible para los teléfonos Pixel de Google, pero ahora la compañía la está liberando para más dispositivos Android y iOS.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: ve a mujer en sugerente pose, hace ‘zoom’ y descubre inesperada escena [FOTOS]

Google Maps añade nuevo traductor que pronunciará direcciones en el idioma local del país

Google Maps ha venido potenciado su plataforma con una diversidad de funciones que la han convertido en una herramienta valiosa para desplazarnos, sobre todo cuando visitamos una ciudad o país en el que nunca hemos estado antes.

Para resolver los problemas que representan la barrera del idioma cuando viajamos al extranjero, Google ha anunciado la llegada de una nueva función de traductor integrada a Maps, que ayudará a pronunciar nombres y direcciones en el idioma local del lugar.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component