LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Mira y comparte los mejores memes de Navidad que se viralizaron en redes sociales [FOTOS]

No te pierdas los memes más divertidos de estas fiestas. Revisa la galería de imágenes y comparte estos hilarantes memes con tus amigos.

¿Te encanta la Navidad? Aprovecha para compartir los mejores memes en esta fecha especial. Foto: redes sociales.
¿Te encanta la Navidad? Aprovecha para compartir los mejores memes en esta fecha especial. Foto: redes sociales.
Tendencias LR

Llegó la Navidad y con ella los más graciosos memes para compartir con la familia y amigos. Por ese motivo, hemos recopilado los mejores memes que los usuarios de Facebook y WhatsApp han creado por esta fecha para que puedas reírte a carcajadas.

No cabe duda, que en esta época navideña las imágenes que más circulan en redes sociales son las del juego del ‘amigo secreto’, pero teniendo en cuenta que la celebración no solo se limita al popular intercambio de regalos, también se lo dedicamos a quienes odian la Navidad.

PUEDES VER Navidad: los eventos que podrás disfrutar en familia este 25 de diciembre

Cuando se trata de crear memes, todos ponen a prueba su creatividad y chispa de risa para coronarse como los mejores. Aquí te ofrecemos los más hilarantes para que los compartas a través de tu cuenta de Facebook y otras redes sociales.

Memes de Navidad

Memes de Navidad

Memes de Navidad

Memes de Navidad

Memes de Navidad

Memes de navidad

Memes de navidad

Memes de navidad

Memes de Navidad

Memes de navidad

¿Te encanta la Navidad? Aprovecha para compartir los mejores memes en esta fecha especial. Foto: redes sociales.

Otro de lo típicos memes en estas fechas son los que te hacen recordar que ya eres todo un adulto y no te toca recibir algún regalo navideño por parte de tus padres.

Memes de Navidad

¿Noche de Paz? Nuestras mascotas también se preocupan por el bienestar de nuestra decoración navideña, basta con mirar la carita del cachorro de este meme al ver que el árbol “se desamayó”.

Memes de Navidad

Sin duda alguna, uno de los preparativos más importantes de la Navidad es la cena de “Nochebuena”, en este meme podemos ver el futuro de nuestro cuerpo luego de disfrutar de todos los platillos.

Memes de Navidad

En la parte superior, no olvides revisar nuestra galería completa de memes de Navidad. Sin duda alguna más de uno te sacará una sonrisa.

PUEDES VER: Perro 'egoísta’ celebra su cumpleaños al lado de sus ‘invitados’ y se rehúsa a compartir su torta [VIDEO]

Niño recibe por Navidad 'carro transformer’ con música de ‘Papillón’ y lo consideran el “regalo perfecto”

El momento más esperado por los niños en Navidad es cuando reciben sus regalos. La sensación de abrir los presentes y sorprenderte con lo que te prepararon tus seres queridos, es una imagen única y que queda grabada en cada infante. Con el uso de los celulares estos momentos han quedado grabados y circulan varios en redes sociales, como el último video viral que se compartió en Facebook.

En este caso, el protagonista es un inusual juguete de ‘carro transformer’ popular entre los más pequeños, por su característica de poder convertirse en un robot y movilizarse por distintos sitios de la casa. Aunque este regalo tiene una característica única, que ha despertado las risas y comentarios en redes sociales.

Lazy loaded component

Se trata de una versión especial del juguete, con la música de la orquesta ‘Papillón’, conocida por sus temas de cumbia como ‘Quien no lloró un amor’, ‘Cuerpo de Sirena’, ‘Me emborracharé’, entre otros hits musicales.

En el video viral de Facebook, se observa al vehículo abrir sus puertas, al ritmo de la canción ‘Triste Payaso’, mientras se moviliza por la sala de una casa. El regalo además tiene en el capote un sticker con el nombre de la banda y las llantas irradian luces de distintos colores. En otro momento también se observa la caja donde viene el juguete.

PUEDES VER Vierten gran cantidad de Coca Cola y Mentos dentro de hoyo y aparece enorme serpiente [VIDEO]

Niñas adquieren regalos de Navidad con tarjeta de su madre y ella se percata cuando las cajas llegan a casa [VIDEO]

Una historia de locos. A través de Facebook se compartió un video viral que impactó a miles de usuarios, debido a que madre reveló que sus dos hijas de 4 años realizaron una travesura en un momento de distracción al gastar 700 dólares tras utilizar su tarjeta de crédito con el objetivo de comprar juguetes de Navidad por una popular página de Internet. Este curioso hecho se volvió tendencia en cuestión de horas, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El peculiar episodio quedó registrado en una grabación por la propia madre de las pequeñas, quien captó la singular discusión que tuvo con las pequeñas tras enterarse la gran cantidad de dinero que habían gastado en juguetes.

Lazy loaded component