Conductor de buses deja que perro callejero se refugie de la lluvia en bus de transporte público [FOTOS]

Entretenimiento LR

El chofer quedó conmovido al ver temblando bajo la lluvia al perro y lo hizo subir al carro mientras trabajaba. Foto: captura
El chofer quedó conmovido al ver temblando bajo la lluvia al perro y lo hizo subir al carro mientras trabajaba. Foto: captura

Chofer de buses se llevó el aplauso de pasajeros cuando dejó ingresar a perro callejero, pues necesitaba refugio de la lluvia.

Realmente conmovedor. Mediante Facebook se dio a conocer un enternecedor video viral que capta el preciso momento en el que un chofer de buses deja subir a un perro callejero al vehículo, pues el can estaba bajo la lluvia. Este sentimental gesto se viralizó rápidamente en las redes sociales y ahora es tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. Aquí te dejamos el video original.

Hay muchos ‘héroes sin capas’ en las calles, que ayudan a quienes más los necesitan sin pedir algo a cambio. La historia de una de estas personas se volvió viral en las redes sociales, durante los últimos días.

PUEDES VER: Google Maps: recorre concurrido parque, se acerca y descubre a mujer en pose obscena [FOTOS]

El sujeto, quien es chofer de un bus público, fue felicitado por miles de internautas en Facebook, luego que su noble acto fuera publicado.

En las fotos de Facebook se observa a un perro callejero dentro del autobús junto a varias personas que recorrían la ruta 44 de Cancún, Quintana Roo, en México. El animal pudo resguardarse en el interior del vehículo gracias al gran acto de bondad que tuvo un chofer.

Uno de los pasajeros en el bus fue quien compartió las fotos del can y aseguró que el chofer se conmovió al ver al can temblando bajo una intensa lluvia por lo que lo hizo subir.

PUEDES VER: Joven lampiño revela ‘truco’ para tener barba en segundos y se vuelve la burla de miles [VIDEO]

Tras la publicación en las redes sociales, esta fue viralizada rápidamente, causando gran sensación entre miles de usuarios. Los internautas felicitaron al chofer por su desinteresado acto.

En nuestra galería de arriba podrás ver todas las imágenes compartidas en Facebook. Solo desliza para verlas todas.

Otros virales de Facebook

Chica no tiene ‘chambelán’ para su quinceañera y baila ‘Tiempo de Vals’ con su perro [VIDEO]

Te sacará una sonrisa. Gracias a Facebook hemos podido conocer la historia de una chica que no tenía ‘chambelán’ para su quinceañera, así que en vez de pedirle a un desconocido, decidió escoger a su perro. Los invitados de la fiesta quedaron impactados viendo cómo la joven bailaba ‘Tiempo de Vals’ con su mascota y no dudaron en compartir las imágenes en las redes sociales, donde se volvieron tendencia en México, España y Estados Unidos. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Milton Mt, el usuario de Facebook que compartió este video, reveló que las imágenes fueron grabadas en la fiesta de quinceaños de su prima, quien vive en la ciudad de Cúcuta, en Colombia. Ella decidió bailar con su perro, quien no tuvo miedo y bailó ‘Tiempo de Vals’ frente a todos.

PUEDES VER: Buzo arriesga su vida al sumergirse al mar para grabar a enormes tiburones que devoraban su presa [VIDEO]

Le regalan un pequeño perro a una niña y ella tiene conmovedora reacción

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en el que un hombre decide sorprender a su hija regalándole un pequeño perro, sin imaginar cuál sería su tierna reacción. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas niños en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son tristes, divertidos y otro conmovedores, tal y como en este caso.

PUEDES VER: Gato intenta pelear contra caballo y recibe un doloroso castigo [VIDEO]

Chico hace videoclip imitando a Bad Bunny y perro callejero lo arruina por completo

Un video viral compartido en Facebook ha hecho reír a miles de internautas, ya que muestra a un joven, en mitad de la calle siendo grabado para un videoclip, el cual trata de imitar al cantante de reggaeton Bad Bunny. El joven jamás imaginó que todo acabaría de la peor manera al acercarse a un perro callejero, La divertida escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Un chico fanático del interprete de ‘Amorfoda’ y ‘Callaíta’, decidió intentar imitar su voz, por lo que le pidió a un amigo suyo que lo grabara replicando a su ídolo en mitad de la calle, pero nada terminaría como él lo había planeado. Tras esto, la grabación fue publicada en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Perro se descontrola por perseguir a gato y los dos quedan atrapados en la cima de enorme árbol [FOTOS]

Perro observa tutorial de ejercicios y hace cada una de las rutinas

Un perro de raza akita japonés ha causado sensación en Facebook y otras redes durante las últimas horas, tras la difusión de un video que muestra la singular escena que protagonizó cuando empezó a imitar la rutina de entrenamiento de un tutorial de ejercicios.

El curioso episodio quedo registrado en video por la dueña del can, quien había dejado su laptop prendida en la sala de su casa luego de haber estado viendo un tutorial de ejercicios relajantes, sin imaginar que, al volver, hallaría a su perro tratando de imitar cada una de las rutinas del tutorial.

PUEDES VER: Gato callejero se abalanza contra caballo para atacarlo y recibe dolorosa lección [VIDEO]

Perro intenta ver a su cachorro por última vez y hombre realiza emotivo gesto para ayudarlo [VIDEO]

Un video viral subido a YouTube y Facebook ha dejado impresionado a miles de internautas, ya que muestra el momento exacto en el que una perrita se despide por última vez de su cachorro, gracias al gran gesto de un hombre, el cuál llevó a su cría en mitad de una autopista muy transitada. El clip se volvió rápidamente en tendencia en varias redes sociales, sobre todo en los países de México, España y Estados Unidos.

Un hombre fue contactado por su amigo para que pueda adoptar a una de las crías de sus mascotas. El cachorro era el cruce de un pastor alemán con un labrador y mientras era llevado en un auto, fue el protagonista de una emotiva escena.

PUEDES VER: Hombre entra a jaula de tigre para tomarse ‘selfie’ y este tiene calurosa reacción [VIDEO]

Perro queda al cuidado de gato bebé recién adoptado y sufre tierno ataque

Una escena que tocará tu corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que emociona a miles de usuarios, debido a que un perro fue descubierto por su dueña en el preciso momento que recibió los ‘ataques’ de un gato bebé que fue adoptado de un albergue.

Una mujer, amante de los animales, acudió a un establecimiento para acoger a un indefenso felino que fue rescatado recién nacido tras ser abandonado en la calle. Por esta razón, trató de explicar a su mascota sobre el nuevo integrante de la familia y quedó sorprendida con la reacción que tuvo el can, lo cual causó sensación en Facebook.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Bulma con sexy traje de ‘Conejo’ y cautiva a fans [FOTOS]

Perro cachorro reacciona tiernamente al conocer que su dueña estaba embarazada

Una escena que tocará tu corazón. Un perro bebé se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que captaron el preciso momento de su conmovedora reacción tras acercarse a la barriga de su dueña porque esperaba su primer hijo.

Una joven recibió la mejor noticia de su vida por parte de los doctores, quienes le comentaron que estaba embarazada. Ella junto a su pareja se llevaron tremenda sorpresa al percatarse del singular comportamiento de su adorada mascota cuando se enteró que habría un nuevo integrante en su familia, lo cual causó furor en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Millonario árabe es captado bailando cumbia de ‘Agua Marina’ en fiesta de promoción [VIDEO]

Pequeño perro es captado paseando a un enorme caballo como si fuera su dueño

Los perros y caballos también pueden ser amigos, así lo mostró un video viral de Facebook donde la mascota fue captado paseando a un enorme mamífero por las calles de Holanda. El can responde al nombre de Petson.

La persona que grabó el suceso indicó cuando colgó el video viral en Facebook que el caballo, Jimmy, suele ser “muy obediente”.

PUEDES VER: Perro 'egoísta’ enfurece al ver que su dueña intentaba repartir su torta de cumpleaños a sus ‘invitados’ [VIDEO]

Perro intenta reanimar a su ‘amigo’ atropellado en plena calle de Huancayo

Todos quedaron conmovidos. Un leal perro ha cautivado a los usuarios en las diferentes redes sociales de nuestro país, luego que saliera a la luz un video de Facebook en el que se puede ver al can tratando por todos los medios de reanimar a su ‘amigo’ que había muerto tras ser atropellado por un vehículo.

El video de Facebook ha conmovido a todos puesto que en dicho clip se registró los esfuerzos desesperados que hizo el animal para poder ‘revivir’ a su compañero que yacía muerto en dicha transitada vía ubicada en Huancayo.

PUEDES VER: Perro intenta ayudar a niña a empujar su casita y protagoniza tierna escena [VIDEO]

Anciano en bastón y su perro son captados en conmovedor momento rumbo al parque

Un video difundido en Facebook es viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el tierno momento entre un anciano con bastón y su perro salchicha, ambos salieron al parque en una lentitud increíble. Esta emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

La peculiar escena quedó registrada en video por un grupo de niños que se percató del emotivo momento, y no dudó en grabarlo para compartirlo en Facebook y otras redes. Ambos fueron captados trasladándose por una calle y a un ritmo lento.

PUEDES VER: Mujer se somete a drástico cambio de ‘look’ y resultado enamora a miles [VIDEO]

Perro es adoptado tras vivir en albergue por más de un año y tiene emotiva reacción

Un video compartido en Facebook se vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden completamente conmovidos, pues muestra el momento exacto en el que un perro fue adoptado tras pasar más de un año en un albergue. La emotiva historia no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Todos los días se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tiene como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, tristes y otros conmovedores, tal y como en esta ocasión.

PUEDES VER: Niño se coloca a pocos metros de tigre y este se lanza a él para atacarlo [VIDEO]

Perro se roba la mochila de una estudiante y protagoniza divertido ‘blooper’

Un travieso perro ha desatado más de una carcajada en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video que muestra la hilarante escena que protagonizó con una estudiante, luego de llevarse su mochila mientras esta iba caminando con unos compañeros por una vía pública.

Los amigos de la adolescente protagonista del clip no pasaron desapercibido el divertido momento y se encargaron de grabarlo para compartirlo en Facebook y Twitter.

PUEDES VER: Peruano se viste de Papá Noel y usa el Metro de Lima para llevar alegría a los niños [VIDEO]

Chofer sufre mareos y su auto termina realizando peligroso salto acrobático

Un increíble video publicado en Facebook ha dejado asombrados a los usuarios de las redes sociales por las impactantes imágenes en las que se ve un auto saltando sobre una fila de vehículos.

Aunque parezca mentira, la grabación que a los minutos se convirtió en viral por los seguidores de Facebook, no ha dejado a ninguna persona herida.

Hombre olvida cerrar la puerta de su casa por la noche y recibe la visita de perro que necesitaba ayuda

Hace una semana, Jack y su esposa despertaron como en un día cualquiera e iniciaron su rutina convencional; sin embargo, cuando bajaron a la primera planta de su casa se encontraron con una intrusa: una perrita callejera.

La pareja se encontraba confundida pues no sabían cómo había entrado el can; no tenían idea de que la puerta principal había quedado abierta. La historia de Jack se viralizó en Facebook y otras redes sociales, además es tendencia en países como España, Estados Unidos y México.

Lazy loaded component

The Philadelphia Inquirer, señala que Jack y su esposa decidieron revisar las cámaras de seguridad para descifrar lo que habría ocurrido y resolver el misterio del can. En las imágenes de se puede ver a la perrita, cansada y herida, entrar a la residencia de los Jonkinen sin dificultad. Según lo que manifestó la pareja, ellos habrían dejado la puerta mal cerrada después de regresar de pasear a su otra mascota. Más adelante se puede ver que un hombre pasa por la casa y cierra la puerta, tras verificar que todo estaba bien.

La pareja llevó a la perrita al veterinario para verificar si no tenía dueño; y efectivamente, no tenía ni una placa o chip que diera indicios de que estaba perdida. Ante esta situación, los Jokinen decidieron adoptar al adorable intruso. Si bien estaban contentos por el nuevo integrante en su familia, había mucho por hacer aún: vacunas, medicamentos, entre otros procedimientos, pues el can se encontraba en muy mal estado de salud. Gracias a que compartieron su historia en Facebook, mucha gente apoyó económicamente a la familia para solventar los gastos del veterinario.