VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Perro 'egoísta’ enfurece al ver que su dueña intentaba repartir su torta de cumpleaños a sus ‘invitados’ [VIDEO]

Un video de Facebook generó las risas de miles de usuarios tras revelar el momento exacto en que un perro ‘egoísta’ se negó a repartir de su torta de cumpleaños a todos sus invitados de cuatro patas.

Desliza para ver detalles de este video viral publicado en Facebook. Foto: Captura.
Desliza para ver detalles de este video viral publicado en Facebook. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Te reirás a carcajadas al ver su reacción. Un curioso perro ha generado sorpresa en Facebook tras revelarse cuál fue su reacción al ver que su dueña intentaba repartir la torta de cumpleaños que le había regalado. El perro ‘egoísta’ se negaba a compartir dicho postre con todos sus invitados de cuatro patas y las imágenes de este divertido momento se hicieron tendencia en varias redes sociales, alcanzando a usuarios de los países de México, España y Estados Unidos.

Según detalla Latam Times, el simpático perro que protagoniza este gracioso video viral publicado en Facebook se llama ‘Aldo’, un travieso Golden Retriever que tiene miles de seguidores en las redes sociales, debido a su egoísmo. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te vamos a contar todos los detalles de esta hilarante historia que ha provocado carcajadas en miles de cibernautas, especialmente aquellos que son amantes de los animales.

PUEDES VER: Chofer de bus deja que perro callejero entre a su vehículo para protegerlo de la fuerte lluvia [FOTOS]

Todo comenzó cuando la dueña de Aldo, la influencer Agustina Marzari Bobbio, decidió celebrarle su séptima fiesta de cumpleaños al aire libre e invitó a varios de sus amigos de ‘cuatro patas’. Un gran error, ya que el consentido perro se negó en todo momento a compartir el pastel que le habían comprado.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 547 mil reproducciones en Facebook, el perro comienza a gruñirle a todo aquel que intenta acercarse a su pastel de cumpleaños, esto le causó risa a su dueña, quien decidió grabarlo y subir las imágenes a las redes sociales, donde están causando sensación.

Vale resaltar que no es la primera vez que Aldo se comporta de una manera egoísta, ya que en su cumpleaños número seis también decidió gruñirle a todas las personas, incluso su dueña, que intentaba acercarse a su cumpleaños. El video se viralizó en Facebook y tiene millones de reproducciones. A continuación te dejamos ambos clips, no puedes perdértelos por nada del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer luce irreconocible tras someterse a drástico cambio de ‘look’ y enamora a todos [VIDEO]

Cumpleaños de perro se arruinó por egoísmo del mimado cachorro

No lo podían creer. En Facebook se ha vuelto tendencia un video que nos muestra el momento exacto en que un perro celebraba su cumpleaños junto a sus 'amigos' y cuando estaban a punto de partir la torta, el mimado can decidió comérsela sola, dejando a sus compañeros sin comida.

Las imágenes fueron publicadas en la página de Facebook llamada ‘Ridiculousness’, que cuenta con más de 100 mil reproducciones y varios comentarios de usuarios, quienes no pararon de reír con la travesura del perro, el día de su cumpleaños.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro protagoniza conmovedora escena al ayudar a niña a empujar su casita [VIDEO]

Niño celebra su cumpleaños, sin imaginar que su perro arruinaría la fiesta con travesura

Desenlace inesperado. Un perro se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego de que protagonizara un divertido video viral que lo muestra haciendo una imperdonable travesura en la fiesta de cumpleaños de un niño, justo cuando los invitados del pequeño cantaban ‘Happy Birthday’. En México, Estados Unidos y España las imágenes se volvieron tendencia, gracias a las redes sociales.

Según la descripción del video, que superó los 333 millones de reproducciones en Facebook, el dueño del perro se encontraba celebrando el cumpleaños a su hijo, quien había invitado a sus amiguitos a la fiesta, donde hubo bocaditos y una deliciosa torta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico lleva a reparar vehículo de su padre, revisan el interior y descubren desagradable sorpresa [VIDEO]

Celebran cumpleaños de joven y todo termina mal por terrible broma pesada

Inesperado final. Miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales se han carcajeado al ver el video viral protagonizado por un joven que cumplía años. El protagonista de la filmación sufrió un terrible blooper en plena celebración por culpa de sus invitados. ¿Qué ocurrió? En esta nota, te compartimos todos los detalles.

El muchacho del video de Facebook fue sorprendido por sus familiares y amigos con una celebración de cumpleaños. Lo que nunca imaginó es que este momento se convertiría en una escena viral que miles de usuarios de países como México, Estados Unidos, España y otros más se carcajearían.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niñas adquieren regalos de Navidad con tarjeta de su madre y ella lo nota cuando enormes cajas llegan a casa [VIDEO]

Mujer canta “Happy Birthday” a su madre por videollamada y sus perros se unen para acompañarla

Una mujer compartió en Facebook el peculiar episodio que protagonizaron sus tres perros en la sala de su casa, cuando hablaba con su madre por videollamada y decidió reunir a los canes para saludarla por su cumpleaños y cantarle el “Happy Birthday”.

El curioso momento quedó registrado en un video por la hija de la mujer protagonista del clip viral, quien no pasó desapercibida la emotiva escena y la compartió en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía descubre a perro ‘robando’ juguetes para niños pobres en el interior de comisaría [VIDEO]

Perro tiene conmovedora reacción al conocer a su personaje favorito de la película ‘Up’

Te tocará el corazón. Los animales se han convertido en los personajes principales de los videos virales que se comparten a diario en Facebook. En esta oportunidad, un perro fue captado en el preciso momento que conoció a su personaje favorito de la película animada ‘Up’.

El animal recibió entrenamiento especial para ayudar a personas con discapacidad, por esta razón los empleados querían premiarlo con un viaje a unos de los famosos parques de diversiones de Disney conocido como Animal Kingdom. Grande fue su sorpresa al apreciar su amorosa reacción, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer pide a sus mascotas vigilar a su pequeña hija y los encuentra en conmovedora escena [VIDEO]

Perro observa tutorial de ejercicios y hace cada una de las rutinas

Un perro de raza akita japonés ha causado sensación en Facebook y otras redes durante las últimas horas, tras la difusión de un video que muestra la singular escena que protagonizó cuando empezó a imitar la rutina de entrenamiento de un tutorial de ejercicios.

El curioso episodio quedo registrado en video por la dueña del can, quien había dejado su laptop prendida en la sala de su casa luego de haber estado viendo un tutorial de ejercicios relajantes, sin imaginar que, al volver, hallaría a su perro tratando de imitar cada una de las rutinas del tutorial.

Lazy loaded component