Lazy loaded image

Sacerdote trabaja de modelo y dona su sueldo para hacer obras de caridad [VIDEO]

En Facebook se ha viralizado la historia del sacerdote portugués más ‘sexy del mundo’, quien consigue dinero extra con su segundo empleo para donarlo a su iglesia.

Entretenimiento LR
20 Dic 2019 | 17:41 h

Un sacerdote se ha vuelto famoso en Facebook, luego que su increíble historia se volviera viral. El hombre llamado Ricardo Esteves, tiene un curioso empleo con el que consigue dinero extra para donarlo a su iglesia y caridad. Las imágenes del sujeto realizando su segundo trabajo se han vuelto virales en los países de México, España y Estados Unidos.

En Portugal, un sacerdote ha dado mucho qué hablar debido a su doble empleo que mantiene sirviendo a Dios y otro como modelo.

PUEDES VER:Anciano con bastón sale a pasear con su perro y protagonizan tierno momento [VIDEO]

Ricardo Esteves oficia sus misas cubriéndose todo el cuerpo; sin embargo, cuando realiza su segundo empleo se despoja de su ropa blanca para lucir un escultural cuerpo.

Lazy loaded component

El hombre de 36 años se dedica desde hace diez años al sacerdocio y aprovechó su buen físico y bronceado para dedicarse al modelaje.

Como trascendió en Facebook y otras redes sociales, el dinero que obtiene Esteves por el modelaje, lo dona a su iglesia y caridad.

PUEDES VER: Joven descubre el trágico final de la lucha entre avispa y enorme tarántula [FOTOS]

Esteves aseguró que al principio fue criticado por algunos feligreses, pero que no le importó porque según dice “ser cura no es solo hacer caminar al pueblo sino hacerlo con él”.

En nuestra galería de arriba podrás ver las fotos de Esteves compartidas en Facebook. Solo desliza para verlas todas.