Lazy loaded image

Motociclista intenta presumir peligrosa pirueta, pero sufre doloroso accidente [VIDEO]

Impactante. En Facebook se viralizó un video que muestra el doloroso accidente que sufrió un motociclista que intentó realizar una peligrosa pirueta.

Entretenimiento LR
20 Dic 2019 | 10:01 h

Quedarás boquiabierto. Un motocislista se ha convertido en la burla de las redes sociales, especialmente en Facebook, luego de que apareciera en un video viral sufriendo un doloroso accidente que se produjo, debido a que intentó realizar una peligrosa pirueta. En México, Estados Unidos y España, las imágenes se han vuelto tendencia y miles se sorprendieron al mirarlas. ¿Pudiste verlas? Aquí te la dejamos.

El muchacho intentó impresionar a todos sus amigos en Facebook y terminó protagonizando un terrible ‘fail’ que lo ha dejado en ridículo no solo en su círculo de amigos sino frente a miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Joven se toma ‘selfie’ y un curioso detalle en la imagen provoca risas [FOTOS]

Las imágenes de Facebook, las cuales ya cuenta con miles de reproducciones, muestra el momento exacto en el que el muchacho intentó levantar la rueda delantera de su moto para ejecutar una complicada demostración de equilibrio; sin embargo, jamás se imaginó que un bache en dicha vía le ocasionaría un terrible accidente que lo dejó en ridículo y con serias lesiones en el cuerpo.

Para sorpresa de miles de usuarios de Facebook el joven motociclista de Tegucigalpa, Honduras, logró ejecutar esta compleja maniobra de equilibro sobre su motocicleta en marcha, pero al final se precipitó al suelo y terminó sufriendo este accidente que lo ha vuelto ‘famoso’ en redes sociales.

PUEDES VER: Hombre busca basura en playa, halla extraña piedra y se convierte en millonario [FOTOS]

Las imágenes fueron compartidas en Facebook por un joven usuario quien intentó hacer reflexionar a miles para que no comentan esta imprudente maniobra en plena carretera, puesto que podrían perder la vida si lo hacen.

“Pobre joven, intentó presumir un talento que no tiene. Por poco termina muerto y todo por hacer un viral”, “solo hizo el ridículo y terminó accidentado. Es lo más triste que verás hoy”; fueron algunos de los comentarios registrados en este video viral de Facebook el cual ya cuenta con más de 1.9 millones de reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fanático de Dragon Ball Super se hace tatuaje ‘hiperrealista’ de Gokú en ‘ultra instinto’ y emociona a miles [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Policía detiene a tres jóvenes que viajaban en moto sin casco y los obliga a dar vueltas alrededor de un poste

Un policía se ganó el respeto de miles de personas en las redes sociales, luego de que protagonizara un curioso video viral de Facebook donde lo podemos ver dándole un vergonzoso castigo a tres jóvenes que fueron detenidos viajando en una motocicleta sin casco. Las imágenes se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países y muchos cibernautas quedaron impactados al verlas. ¿Las viste?

Viral Press, el canal de Facebook que publicó el video, reveló que este incidente que hizo reír a miles de personas en las redes sociales sucedió el pasado 29 de noviembre en una carretera de Samut Prakan, una de las setenta y seis provincias de Tailandia.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component