Peruano conquista YouTube enseñando a preparar platos típicos de la sierra [VIDEO]

YouTube viral: peruano es la nueva estrella de YouTube enseñando a cocinar platos tradicionales de la sierra

Poco a poco consiguió volverse famoso en YouTube. Un joven peruano apodado “Cholo Aquiles” enseña cómo se preparan ‘Chancho a la brasa’ y ‘cuy al palo’ y más.

Entretenimiento LR
20 Dic 2019 | 12:33 h

Miles de peruanos han quedado fascinados con el contenido de un joven peruano que se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube, quien realiza todo tipo de videos gastronómicos en los que luce todo su talento para la cocina y además enseña a preparar deliciosos potajes de la sierra del Perú. El ‘Cholo Aquiles’ se ha convertido en una sensación en la red social.

El muchacho se ha ganado el aplauso y el cariño de todos sus seguidores en YouTube, los cuales siguen creciendo debido a su talento y empeño. Aquiles, es el nombre de este joven youtuber peruano quien se ha convertido en toda una ‘estrella’ en YouTube donde comparte videos en los que enseña cómo se prepara este tipo de platos típicos en el interior del país. ¿Quieres saber más de él? Sigue leyendo para conocer todo sobre este influencer.

PUEDES VER: Instala cámara dentro de su granja y capta la reacción de los animales al ver un bebedero [VIDEO]

YouTube se ha convertido en el lugar preferido de millones de usuarios, los cuales observan todo tipo de videos, los cuales muchas veces contienen temáticas nunca antes vistas. Un joven peruano se ha propuesto conquistar dicha red social y ha lanzado su canal en el que suele compartir clips en los que promueve la gastronomía de la sierra del Perú.

‘Cocinando con Aquiles’, es el nombre del canal de YouTube que está que genera sensación puesto que en dichos videos muestra la forma correcta en la que puedes cocinar todo tipo de potajes típicos de la sierra peruana. Desde ‘chancho a la brasa’, ‘anticuchos de corazón’, cuy asado al palo, entre otros platos son elaborados por el joven peruano quien se luce como todo un experto chef. El muchacho actualmente cuenta con más de 140 mil seguidores y todo tipo de halagos por su impecable trabajo.

Lazy loaded component

El muchacho se ha convertido en toda una estrella del YouTube y sus videos alcanzan las miles de reproducciones. Sin embargo, esto no es todo ya que con la llegada de la Navidad el joven ha decidido enseñar cómo hacer pavo al horno y otros potajes que podrán ser preparados para estas festividades.

Aquí te dejamos uno de sus videos más exitosos, el cual cuenta con más de 6.6 millones de reproducciones y todo tipo de comentarios. No creerás la forma sencilla y práctica con la que enseña a preparar cada uno de estos potajes, los cuales los elabora en el campo y con ingredientes que puedes encontrar de forma sencilla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta tomarse un ‘selfie’ y pequeño reptil salta en su cara [VIDEO]

Panadería peruana vende panetón a S/650 y así luce el lujoso postre navideño

Gran sorpresa y todo tipo de reacciones se han generado en YouTube luego de descubrirse que actualmente en el Perú existe una panadería que ofrece el panetón más costoso. ¿Cuánto cuesta este postre navideño? Aunque parezca mentira, dicho dulce que se come mayormente en Navidad es ofrecido por nada más y nada menos que S/650, un precio exorbitante para dicho postre navideño. ¿Ya lo viste? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

A través de YouTube un conocido influencer peruano decidió acudir a dicha panadería y se animó a comprar este costoso panetón y además se animó a descubrir el sabor y calidad que posee el dulce navideño. ¿Quieres saber qué descubrió el popular youtuber? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dueño graba a su perro por la emoción que siente al pasear a un caballo

Comparan sabor de ‘wantan’ de S/36 con uno de S/3 y resultado sorprende a peruanos

Miles de peruanos han quedado más que impresionados, luego de que un joven influencer compartiera un video en su canal de YouTube, donde demostraba que actualmente existe un restaurante limeño que ofrece un ‘wantan’ a S/36, un precio elevado para el promedio que se ofrece en la capital peruana.

Sin embargo, esto no es todo ya que además el joven influencer decidió hacer algo totalmente distinto y se animó a comparar el sabor y calidad que tiene este costoso potaje y además lo comparó con otro mucho más económico, el cual solo costaba S/ 3. El resultado de este ‘experimento gastronómico’ ha dejado impresionados a miles de usuarios de YouTube y el video ha generado todo tipo de reacciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ryan Kaji, el youtuber de ocho años que gana millones en la plataforma

Comparan sabor de ‘pollo broaster’ de S/27 con otros S/19 y S/5 y resultados asombran

El ‘pollo broaster’ es uno de los platillos más famosos en Perú, por lo que no sorprende que muchos restaurantes, incluso los más exclusivos, vendan este platillo que se puede encontrar desde un precio muy económico, hasta uno muy caro, como puede apreciarse en un video publicado en YouTube que está provocando todo tipo de comentarios en las redes sociales.

elcholomena, el canal de YouTube que elaboró este video, trató de comparar el sabor y el aspecto de los ‘pollo broaster’ que se ofrecen en tres diferentes establecimientos, desde uno que venden en la calle, hasta otro que solo puedes encontrar en un conocido restaurante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta capturar un ‘selfie’ y pequeña criatura salta intempestivamente a su cara [VIDEO]

Pan con huevo “pituco” causa controversia por su polémico precio

YouTube es la plataforma perfecta para publicar divertidos y polémicos videos virales, los cuales suelen presentar historias originales. Por ejemplo, desde hace unas horas se ha viralizado un clip que presenta un caso controversial.

El pan con huevo es una de los alimentos más importantes del desayuno, y podemos encontrarlo en cualquier parte de Lima a un precio cómodo; sin embargo, un conocido youtuber generó controversia en YouTube, luego de mostrar el polémico costo del alimento.

El video publicado por Javier Mena, conocido como el ‘Cholo Mena’, decidió comparar el precio de pan con huevo de un sol con uno de 15 soles. Por ello, decidió comprar uno a una vendedora en una de las estaciones del Metropolitano.

Lazy loaded component

Experimentos en YouTube

Coloca gran cantidad de Coca Cola y mentos dentro de un hoyo y emergen enormes peces

Quedarás impactado. Un ingenioso experimento compartido en YouTube ha dejado sin palabras a más de un usuarios de la plataforma, debido a la insólita pesca que hizo un hombre. Tal como se puede apreciar en el video viral de la mencionada red social, el sujeto colocó gran cantidad de Coca Cola, mentos y huevo para lograr su cometido. ¿Qué sucedió? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

La publicación se ha compartido por la cuenta Technique Tools de YouTube. En los primeros minutos del video viral se aprecia al pescador cargando sus instrumentos para realizar el experimento dentro de un hoyo de barro.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component