Google Maps: pilla a mujer en peculiar acto, la sigue y descubre inesperado secreto [FOTOS]

Google Maps: se topa con mujer en extraña actitud, la sigue y descubre increíble secreto

Una mujer se ha robado todas las miradas luego de ser captada por Google Maps cuando hacía lo menos pensado. Un joven la siguió con la app y descubrió un increíble secreto.

Entretenimiento LR
19 Dic 2019 | 12:55 h

Miles de usuarios han quedado impactados luego de descubrir el increíble secreto que ocultaba una mujer que vive en la Ciudad del Cabo en África. Las cámaras de Google Maps la captaron en dicho lugar haciendo lo más inesperado y las imágenes de este inesperado hallazgo generan sorpresa en cibernautas de países como México, España y Estados Unidos.

Un joven turista hizo un recorrido virtual por dicha alejada zona del planeta con Google Maps y logró toparse con una mujer que hacía algo muy extraño. El muchacho decidió seguirla y saber qué causaba tanta premura en su accionar. Al hacerlo se llevó una tremenda sorpresa, la cual ha dejado impresionados a miles de usuarios quienes jamás se imaginaron algo simular en dicha ciudad.

PUEDES VER: Google Maps: recorre calle y se topa con escena sumamente obscena que deja indignados a miles [FOTOS]

Miles de usuarios de redes sociales han quedado más que impresionados luego de descubrirse que Google Maps logró realizar un peculiar hallazgo por las calles de El Cabo en África. Y es que un joven visitante ‘virtual’ paseó por dicha zona del planeta y logró hallar los más extraños salones de belleza que uno se pueda imaginar.

¿De qué se trata exactamente? Pues bien, tal como podrás apreciar en las fotografías captadas por Google Maps, una mujer se encontraba corriendo por una transitada vía y fue pillada por dicho aplicativo en el momento exacto en el que iba a un salón de belleza, el cual había sido instalado en un ‘contenedor’.

Tal como podrás revisar en las fotografías virales de Google Maps, dos salones de belleza habían sido instalados en dichos contenedores que sirven para transportar todo tipo de mercadería.

PUEDES VER: Google Maps: fan de ‘Volver al futuro’ halla la casa de Marty McFly y descubre inesperado secreto [VIDEO]

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar ya que miles afirmaron que dichos ‘recipientes’ no eran adecuados para este tipo de locales debido al calor que acumulaban y el reducido espacio que tenían.

Sin embargo, gracias a Google Maps se descubrió que, así como este, existen otros locales comerciales que son condicionados en estos contenedores. ¿No lo crees? Revisa nuestra galería para ver este increíble secreto descubierto con ayuda de la famosa herramienta de navegación virtual.

¿Quieres aprender a usar Google Maps? Mira este video

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: capta a mujer en sugerente pose, hace 'zoom’ y descubre admirable secreto [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: se percata de enorme Papá Noel, hace ‘zoom’ en pequeño letrero y halla curioso mensaje [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: descubre misterioso auto, se acerca y halla a mujer en vergonzosa acto [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component