Lazy loaded image

Reemplazan Mentos por bicarbonato, lo mezclan con Coca Cola y obtienen resultado aún más increíble [VIDEO]

Vía YouTube. Un par de jóvenes decidieron realizar un curioso experimento con esta conocida gaseosa junto al compuesto sólido, sin imaginar el increíble resultado.

Entretenimiento LR
18 Dic 2019 | 14:15 h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, pues muestra el momento exacto en el que dos jóvenes reemplazan deciden dejar de lado el Mentos y usar bicarbonato de sodio para hacer un increíble experimento con Coca Cola. El curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Los muchachos del canal ‘Makiman131’ decidieron hacer algo novedoso, por lo que utilizaron un elemento diferente al Mentos para mezclarlo con tan popular gaseosa. Por ello, compraron un paquete entero de bicarbonato de sodio y decidieron grabar todo el momento para luego compartirlo en YouTube y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Mujer revisa cámara para ver quién le roba dinero y descubre que es su mejor amiga [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver como ambos chicos muestran recipientes de vidrio de enorme tamaño donde van a realizar la mezcla entre la Coca Cola y el compuesto sólido.

Tan solo un instante después toman uno de estos envases y colocan un poco de gaseosa dentro. Inmediatamente cogen la bolsa que contiene el bicarbonato de sodio y arrojan un poco en el interior, sin imaginar que provocarían una enorme cantidad de espuma, la cual se disparó rápidamente hasta afuera del recipiente.

Para hacer este experimento aún más interesante, colocan sobre una mesa el otro receptáculo, con la diferencia que este es aún más grande, lo que abre la posibilidad de colocar mucho más líquido dentro.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro intenta ver a su cría por última vez y hombre la ayuda con emotivo gesto [VIDEO]

Luego de varios minutos, logran llenar con Coca Cola más de la mitad del recipiente e instantáneamente echan una bolsa completa de bicarbonato en su interior, generando una ‘explosión’ aún mucho más grande que cualquier experimento realizado con Mentos. Este video viral de YouTube generó todo tipo de reacciones entre miles de usuarios.

Algunos de los comentarios más destacados de la publicación de YouTube fueron: “No sabía que el bicarbonato de sodio era más efectivo que el Mentos para hacer este experimento”, “Sin duda alguna tengo que probar esto”, “Y pensar que pensé que esto solo funcionaba con Mentos y Coca Cola”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component